快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Importante. Usuarios que no han comprado VDJ Pro todavía - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

weno ya faltan horas para la esperada version.

nos avisan con un m.p.???
abren algun post advirtiendonos????

o ai k estar mirando en el menu de arriba????

un saludo

Dj Gavi
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 3:53 pm
Si sale el proximo domingo entonces es mi regalo de cumpleaños :D
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 3:55 pm
nono Alberto lo siento pero el proximo domingo no que no estoi en mi casa y no podre disfrutarlo asta dentro d un mes.

mejor este y es el anticipo y asi en tu cumple puedes hacer una fiestecilla con la nueva version XD

aunke de nosotros no depende pero weno jejejje

un saludo
Dj Gavi
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 3:58 pm
Vale, pero estais todos invitaos, jejeje
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 3:59 pm
pero sale hoy o no????
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 4:09 pm
seria lo idoneo k saliera oi.

xk no tengo planes y toda la tarde libre.

enga suport team sacadlo yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 4:16 pm
dios mio ya no aguanto a que lasga la version 4444444444444444444

lo que mas quiero es que aya reparado un poco el time strech eso es lo k mas me preocupa espero k salga todo bie.

y por favor lance eso ya que no se aga mas la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. att DJ_Junior
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 6:23 pm
ya casi es medio dia aqui en Mexico y nada... si para la tarde no la han sacado no creo que la saquen hoy amigos y yo que ya queria probarla con mi bcd2000. Lo unico que vi que subieron fueron las banderitas jejeje.
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 6:28 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
por favor. que alguien nos de noticias
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 6:30 pm
bossma5 wrote :
Ya es domingo, Dios mio! que todo salga sugun lo previsto


jajajajaja amigo bossma5 parece que te vas a casar , jajajajaja calma que yo tambien estoy pegado a la computadora para actualizarlo yaaaaaaaaaaaaaa, lo que pienso es que vamos a saturar el sistema y nadie lo va a poder bajar , mejor lo bajo yo primero y despues ustedes jajajajaja saludos desde venezuela
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 6:44 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Bueno pues yo ya la tengo................................












































Que noooooo, que es broma jijijijiji

Hay que ser pacientes, habeis estao toda la vida sin ella asi que por un dia mas no va a pasar nada ;)

SALU2
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 7:08 pm
jajaja, nos hiciste una buena broma dj mako, saludos.
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 7:40 pm
Jajajajajajaja tremenda broma yo me lo crei casi me da un infarto jajajajajajajaja , la verdad es que estoy esta causando un revuelo mundial y solo atomix puede parar esta locura, POR FAVOR Q U I E R O YA LA V E R S I O N 4 DE VRTUAL DJ , PLEASE
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 7:53 pm
jdrl91Home userMember since 2006
HOLA VIVO EN BOGOTA, COLOMBIA ALGUIEN PUEDE DESIRME CUANTO TARDARIA MAS O MENOS EN LLEGAR EL PROGRAMA A MI CASA DE ESO DEPENDE DE SI LO PUEDA COMPRAR O NO Y TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRARLO
 

发表时间 Sun 13 Aug 06 @ 11:33 pm
jejejejejejej.... me acuerdo el dia de mi primer hijo.....super impaciente.... k cosa con esta gente.... men
y lo raro es k los moderadores no estan cerca ni an salido a la luz publica.........parece que ya ellos tienen ya la vercion?.......o quisas a los moderadores son los primeros en tenerlo?..... o sera que bamos a tener k pagar por la vercion 4?........no c pierda....! el proximo capitulo........de lo mas esperado en este domingo......... (virtual dj 4) asta la proximas amigos.......
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 12:57 am
No, los moderadores, y los VIP Members si no me equivoco tienen acceso a versiones beta donde pueden probar y evaluar si funciona bien antes de que salga publicamente.
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 12:59 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
bueno ya esta hasta ;la noche y vueno estado pegado todo el absoluto y santisimo dia domingo ho sea hoy pero nada de resultados como dijeron solo las banderitas pero bueno la espera seguira noles parese bueno yo voy ha estar aqui hasta las 11pm nj usa ho le contrario pues esperemos que el proximo domingo no nos danen la fiesta ok

saludos ha todos los colegas
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 1:37 am
ovnis81... en k parte de nj estas yo estoy en somerset nj si quieres chaquea mi blogs..y chequea mi email y ponme en tu lista asi nos conocemos......cuidence y sigan esperando....
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 1:54 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Total; ni virtual ni noticias al respecto,

tod@s pegaos a la pantalla pa.......

Pero no importa, cuando lo tengamos, mas ganas, lo cojeremos con mas fueza.




SALU2
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 2:46 am
A que sale el dia de mi cumple... jajajajaj.
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 2:47 am
52%