快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Saben que paso en el bar donde trabajo ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hoy suponia tocar grupo muy popular aqui en Albuquerque de echo es el que mas llena el lugar que son como 300 personas lo mas que le cabe al el bar y resulta de que a ultima hora cancelaron
so mi jefe me hablo y me dijo lo que paso y que me queria esa noche en el bar so afortunadamente yo estaba libre y pues claro fui rapido a recojerm i sitema y rapido me fui al bar a hacer set up
pues empezo a llegar gente y mas gente mas gente y yo vi gente que jamas antes avia visto en mis show y pues yo no soy nada famoso como lo es ese grupo pero a la gente no se le cobro en la entrada y a todos se le explico el motivo por la cancelacion del grupo y pues tambien les dijeron que lo que hiban a tener era mi Show la verdad yo no me imagine que la gente se fuera quedarrrrrrr
y sin enbargo creo hice un buen trabajo porque aparte de que era una gente muy muy animadaa pues yo trate de mantenerlos bailandoy asi fueeeeeeeee desde las 9 de la noche que comence mi show 3 4 parejas ya empezaban a bailar desde la primer cancion si asi me la lleve todal a noche y habia momentos en que la pista estaba llena de gente bailando yo cada ves que toco para ese tipo de gente pues aprendo mas en que clase de musica les gusta mas con cuales canciones se paran a bailar y digo aprender porque yo para ser mexicano supe mantener a gente nacida aqui en USA y supe llevar a cabo esa noche nadie se retiro al no ver a su grupo favorito nadie se quejo drasticamente de mi musica so creo que todos disfrutaron porque los cance bailando la

la unica mujer que se QUEJO fue una de unos 45 anos y se enojo y nos dijo que porquepermitianos eso cuando yo empece a tocar hip hop varias chicas se suvieron a bailar a la barra lo cual prendio a todo el mundo en el bar y esta senora se molesto la verdad yo no le veo nada mal a las chicas que se suben a bailar al el bar ustedes que piensan ?
pero bueno la verdad que queria compartir este comentario conustedes porque ustedes me han ayudado mucho y merecen que yo les cuente lo que hago y lo que me pasa en mis show creo que siempre aprendere algo nuevo como cuando me piden canciones les digo que las escriban y si no la tengo pues me llevo el papel donde la escriben y trato de conseguirla para tenerla la proxima ves so
pero bueno los dejo y al rato les platico cuando agarre mis TURNTABLES haber quet al funcionan bye y saludos a todos los que me leen gracias por su tiempo
 

发表时间 Sun 16 Oct 05 @ 10:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Clickmix, felicidades... me da gusto que te vaya bien. Te deseo mucho exito y que todo salga de maravilla. Que bueno que mantuviste a la gente animada, lo de la señora es un inconveniente que luego pasa. Hay que sobrellevarlo...

Espero que el dueño haya quedado complacido con tu trabajo, que le parecio a él?

Saludos!
 

发表时间 Sun 16 Oct 05 @ 11:13 am
mi jefe no me ha dicho nada y creo que es por puro orgullo ,, porque yo se que les fue bien la gente se quedo y consumio bastante lo se porque yo soy manager en ese lugar y se cuanto hace el bar cuanto hace el restaurant y cuanto hacemos en la tienda de licores so peor mi jefe no me ha dicho ni siquiera gracias por sacarlo del apuro si esque fue apuro el que le haigan cancelado los del el grupo el no me ha dicho nada porque alomejor no lo he visto desde el viernes pero haber yo sigo trabajando duro con mandar flyers por todos lados ando yo solo haciendo eso y creo que eso ayudara a llebvar un poco mas de gente la gente esta sorprendida con mi show solo que mi sigen pidiendo mas hip hop me mandan papelitos pidiendo HIP HOP PLEASEEEEEEE !!!!!! jejeje so esos papelitos asta los mando a la oficina jeje para ver si los ven los encargados del bar y asile digan a mi jefe jeje so haber que pasa
 

发表时间 Mon 17 Oct 05 @ 9:05 am
hola te felicito desde mex. en la actualidad los disco bares o antros por asi decirlo estan en un dilema, la musica que se toca con un dj, que puede ser variada o un grupo que puede ser distinto,,,esto para llevar gente al establecimiento,,,yo he tocado alternando con grupos importantes ,,,ya saven en el descanso del grupo y he tronado al grupo,,,por eso te felicito y hechale muchas ganas,,,y como consejo si una persona se queja de la musica que tocas y tu ves que 250 personas estan bailando,,,ignora eso,,,,o si puedes dale una explicacion amable,,,exito en tu campaña que realizas y acuerdate que el mejor promotor,,,es uno mismo,,que tu ezfuerzo te lo recompenza,,,,,,saludos
 

发表时间 Mon 17 Oct 05 @ 10:12 am
Yeahhhhhhhhhh hey ya estoy planeando mi halloween algo que me recomienden hacer para ese dia en el bar creo que la aremos el viernes 28 so se aceptan sugerencias gracias
 

发表时间 Wed 19 Oct 05 @ 9:06 am
Lo típico: concurso del mejor disfras o tambien un grupo de rock.. Saludos.
 

发表时间 Wed 19 Oct 05 @ 5:21 pm
Ok estaba pensando en el condurso de el mejor disfras y por lo regular que se hace en el concurso como los califica uno como ellos se inscriben o que tienen que hacer ?
ahora lo tengo pensado hacer el viernes 28 sera buen dia ese ?
 

发表时间 Wed 19 Oct 05 @ 6:52 pm
El día depende en donde estes, pero el viernes y el sábado es una buena alternativa.. el modo de eleccion al mejor disfras depende de ti: 1ro puedes hacer lo que dices inscribes a los que desean y en una hora adecuada (generalmente a las 12:00Pm) lo calificas haciendo un programa (haces que grite, que diga su nombre, etc.) lo que te llege a la mente, eso sí el público es uno de los jurados.. bueno y el otro que es rápido, solo ves cual es el mejor con algun compañero de trabajo y opinan, bueno es lo que he tenido la oportunidad de ver.. Saludos.
 

发表时间 Thu 20 Oct 05 @ 2:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo lo haría en sábado, pero desconosco como esté el lugar en viernes... Para los disfraces puedes premiar varias categorías. Uno a el más original, otro a el mejor de todos, otro al más ingenioso, al más feo, al más sexy... en fin pon las categorías que mejor acomoden a la premiación.

Buena Suerte!
 

发表时间 Thu 20 Oct 05 @ 3:20 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)