登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Notebook Acer con Sound Blaster USB ou Maya 44

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas tarde! Soy Brasiliero e desculpe se no saber hablar spanish. Me gusta saber se VDJ funciona con placa de sonido do notebook para pre escutta e con una USB (Maya 44 ou Sound Blaster Audigy 2 NX) para lo master. Yo programa reconhece las duas placas de sonido?

Gracias,
Róger

发表时间 Tue 23 Aug 05 @ 10:38 pm
Funciona con ambas placas de sonido.

Pero para usar la preescucha necesitas la version Completa (full). Un saludo.

Así es. Un saludo.

Minha major duvida es que Virtual Dj instalado en notebook nao reconhece la tarjeta de sonido USB.

Roger,

Si te contesto en español ¿me comprendes?, creo poder comprenderte en portugués, aunque no lo hablo.

A solucao para você problema, compre a version FULL. O software demo nao pode ser usado com 2 o mais placas de áudio.

Si, te comprendo Acw_dj. Tenho a version FULL em meu PC com 2 tarjetas de sonido PCI e funciona bem. Acredito que em Notebook nao terei problema. Qual placa de sonido voce me aconselha: Maya 44 ou Sound Blaster Audigy2 USB?

Gracias,
Roger

la version demo no permite la configuracion de dos tarjetas de sonido . si la que version que tienes si lo permite pues entonces no es una version legal de vdj y aqui damos ayuda solo a versiones demo o versiones full de vdj . si tu version full es legal ingresa tu numero de serie proporcionado en la compra para que veamos que has comprado el soft

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)