Por favor ayunmen con esta consultas:
1)Ocurre que cuando desinstalo el Atomix, tengo que volver hacer un Scanner de todas las canciones para que reconozca sus BPM, y además se me borran los Cue que tenia hecho en las canciones y me toca volver ha hacerlo.....Hay alguna forma de evitar esto????
2)Para que sirve el archivo "internal database file" y back up equivale a hacer una copia de seguridad????
3)Que pasa si mi cuenta de correo electrónico es cerrada, es decir si mi e-mail con el que hice la compra ya no se existe pues hotmail lo elimino???
1)Ocurre que cuando desinstalo el Atomix, tengo que volver hacer un Scanner de todas las canciones para que reconozca sus BPM, y además se me borran los Cue que tenia hecho en las canciones y me toca volver ha hacerlo.....Hay alguna forma de evitar esto????
2)Para que sirve el archivo "internal database file" y back up equivale a hacer una copia de seguridad????
3)Que pasa si mi cuenta de correo electrónico es cerrada, es decir si mi e-mail con el que hice la compra ya no se existe pues hotmail lo elimino???
发表时间 Sat 18 Jan 03 @ 6:27 am
Para las preguntas 1 y 2 si piensas quitar tu atomix y despues volver a instalarlo asegurate de respaldar los archivos mp3database.txt y atomixMP3 Internal Database.dat y al volverlo a instalar solo ponlos en la carpeta de atomix y tus cue, bmp asi como los comentarios que hayas puesto quedaran como antes.
Saludos
Saludos
发表时间 Sat 18 Jan 03 @ 7:41 am
Las preguntas 1 y 2 te las ha contestado excelentemente DJ_Cypher...
Si quieres cambiar tu cuenta de email solo debes escribirnos a service@atomixmp3.com
Saludos,
DJ Coco
Si quieres cambiar tu cuenta de email solo debes escribirnos a service@atomixmp3.com
Saludos,
DJ Coco
发表时间 Sun 19 Jan 03 @ 2:27 am
oye gvanito: solo asegurate que los archivos de mp3database.txt y el de atomixmp3internaldatabase.dat tengan la propiedad de archivo y no como solo lectura. Esto en el menu de propiedades de archivo. Para que no te pase lo que a mi. saludos
发表时间 Sun 19 Jan 03 @ 8:43 am