快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: COMO USAR EL CONTROL DMC-1 ? - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA, DJ COCO, TENGO EL ATOMIXMP3 FULL, COMPRADO A USTEDES Y ACABO DE ADQUIRIR EL CONTROLADOR DMC-1 Y NO SE COMO HACER PARA QUE TRABAJE CON EL ATOMIX MP3. PODRIAS AYUDARME E INDICARME COMO HACERLO ?
ESCRIBO DESDE COLOMBIA Y ME GUSTARIA ESTAR EN LINEA EN UN FORO CON USTEDES, EL HORARIO TUYO ES DE ESPANA ?
GRACIAS.

ATTE/

KIKE.
 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 2:41 am
TAMBIEN QUISERA SABER SI ES NECESARIO TENER LAS 2 TARJETAS DE SONIDO PARA HACER MEZCLAS CON EL CONTROLADOR Y UN MIXER ?
 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 3:46 am
hasta el momento no he encontrado a ningun usuario en el foro ni en internet que se refiera al atomixmp3 pro y su controlador externo por lo que es de suponer que este producto nadie lo tiene o, simplemente no existe, creo que es una farsa..

saludos
 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 3:29 pm
Conparacion
atomixmp3 vs pcdj

creo en lo personal que el pcdj sin duda es lo mejor en cuanto a calidad y presio, facil de adquirir buena garantia actualizaciones constantes, muchos foros sobre como usar el producto, ayuda en linea. Sin enbargo para el atomix pro si es que existe, cuesta casi el doble incluso para usuarios registrados, no sabemos nada al respecto, nadien hace comentarios, no existe un demo, creo que en fondo de todo esto este producto es una verdadera mentira, y es mas un engaño para todos aquellos usuarios registrados que han confiado en el producto y que constantemente se preocupan de aportar criticas constructivas a los foros de atomix. Seria conveniente que para los usuarios registrados que envien correos personales de los nuevos productos.



 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 3:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Primero: Si eres usuario de la version full original, te pido que te registres correctamente.
Luego escribenos a service@atomixmp3.com con los detalles de tu compra y te ayudaremos como mereces.
 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 11:02 pm
DISCULPEN MI IGNORANCIA.............PERO QUE EL CONTROL DMC-1...????????


PARA QUÉ SIRVE....???
GRACIAS.......

DESDE CHILE.........GERARD...
 

发表时间 Fri 08 Nov 02 @ 3:17 pm
Yo cre que es falta de informacion de los diseñadores del software, he buscado el software profesional de atomixmp3,
existen confusiones de versiones, nadien explica si el atomix
que vale UU$ 69 dolares sirve para el control remoto externo, o existe otro software que ,... no se creo que falta informacion
y que la atencion es pesima, se dedican a contestar cosas que no tienen fundamento y ademas no sirvern de mucho..
 

发表时间 Fri 08 Nov 02 @ 3:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
* AtomixMP3 es el software que utilizas para mezclar con la PC.
* AtomixMP3 Pro es el software + Controlador Externo Numark (donde dicho software está diseñado para reconocer al controlador Numark).
Si ya tienes la versión FULL de Atomix no debes pagar por la Versión Pro sino solamente debes abonar el controlador externo.
 

发表时间 Mon 11 Nov 02 @ 2:01 pm
Creo que es una estafa de lo mas grande, me explico;
por que no dicen que se estan haciendo un negocio con su numark dmc -1, y se estan ganando el doble del presio que lo vende la enpresa que lo fabrica y mas encima es solo un modelo no existen los famosos canbios de chips y otros arreglines es solo un negocio sucio, se aprobechan vendiandole a los usuarios registrados un producto 10 veces mas caro que el original, y creen que uno facilmente puede caer en su juego, son unos frescos.

si quieren salir de la duda consultenle a los diseñadores de numark y ellos les diran q el unico control q fabrican es el de pcdj.

byeee,
 

发表时间 Mon 11 Nov 02 @ 7:45 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok, intenta utilizar el controlador con el atomix normal y verás el resultado !
Además nadie está obligado a comprarlo, entonces no entiendo desde donde proviene la estafa. Las actualizaciones no son unicamente para el AtomixMP3 Pro.
En definitiva, si para ti es una estafa es simplemente porque no te hace falta el controlador. Entonces, no lo compres.
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 2:07 pm
yo personalmente creo que no es una estafa, creo que los diseñadores de atomix les falta vender por separado ambas aplicaciones solo a usuarios registrados que anteriormente conpraran la versiones del virtual dj, y atomixmp3, deberian ser mas consecuentes con sus clientes y no asustarlos con ese presio, todos queremos que atomixmp3 siga surguiendo y no pretendemos que ellos pongan sus cartas sobre la mesa y no le consulten la opinion a los usuarios regstrados, o al menos deberian hacereles un presio especial para que puedan optar a conprar sus productos en forma individual, señores no los aprobechemos de la venta del producto, entendamos que no todos los usuarios tienen 440 dolares para comprar un producto completo, es muy diferente tener 59 dolares
me entienden mi punto de vistas, al mismo tienpo tal vez para paises desarrollados es super barato, pero para paises en vias de desarrollo significa 2 meses de sueldo para comprar su maravilla, ponganse la mano en el corazon y traten de llegar a un acuerdo seamos consecuentes y no abusemos, todos sabemos que su aplicacion es exelente, y no pretendemos abusar y tanpoco que uds, abusen en el presio, estamos dispuestos a llegar a un acuerdo pero al mismo tienpo uds, tienen que ser mas humanos..

falta muscha informacion, incluso como entrar a conprar el porducto, solo se puede conprar la version de 59 dolares y la otra en que web....
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 2:46 pm
la estafa existe revendiendo productos lo conpran a 200 dolares o menos y lo venden con su software a 450 o algo ,
¿ como se le llama eso ?

¿ y que pasa con los usuarios registrados ?

suguiero que canbien su actitud en especial ese dj Argentino
que se llama Coco,

falta alguien mas humilde... ya saben ...
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 2:51 pm
QUIERO QUE ME EXPLIQUEN SI EL CONTROL DMC-1 ES ALGO EXTERNO........ES SIMILAR FISICAMENTE A UNA DENON O ES UN SOFTWARE QUE SE INSTALA EN EL PC...........SEAN UN POQUITO MÁS CLAROS....HABLAS DE PRECIOS Y COSAS, QUE ESTO, QUE ESTO OTRO..........SOLO QUIERO SABER ESO........SI ES UN APARATO EXTERNO.........PARECIDO A UNA DENON O UN SOFTWARE.........

DESDE CHILE.....GRACIAS

GERARD
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 7:05 pm
yo no se si lo que tienen es muy bueno o no lo tienen, falta informacion, no se olviden que su empresa sobrevive gracias a los usuarios que le compran sus productos..

gracias
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 7:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Como he informado muchas veces, el controlador está fuera de stock. Ese es el motivo por el que hemos dejado de venderlo en la actualidad.
Más información pueden encontrar en:

http://www.atomixmp3.com/controller.es.html

Además, a los usuarios que ya poseen e soft de Atomix pueden adquirir únicamente el controlador sin pagar por el soft otra vez (recibirán AtomixMP3 Pro version sin costo alguno).
Lamentablemente no se le puede hacer un precio especial a clientes de paises en via de desarrollo.

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 7:47 pm
existe un demo de la version de atomixmp3 pro de prueba solamente.....

 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 8:17 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No porque deberías tener el controlador que nosotros proveemos.
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 8:23 pm
Tengo el controlador que ustedes usan pero no tengo el software, de donde lo puedo bajar, y le estaria Atte,
agradecido..

Saludos desde Santiago de Chile..
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 9:18 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Debes tener el controlador que "nosotros proveemos" para utilizar la Version Pro. Si lo has comprado a través de nosotros escribe a service@atomixmp3.com dándonos el detalle de tu compra.
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 11:29 pm
hola DJ coco, yo tengo la version de atomix 211 comprada a ustedes por internet y tengo el controlador numark dmc-1, pero lo conecto al PC y abro el atomix y no pasa nada.
Como lo pongo a funcionar?
Explicame por favor
Gracias.
 

发表时间 Thu 14 Nov 02 @ 3:31 am
83%