快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: COMO ACTUALIZAR A LA VER 2.0?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Yo compre la ver anterior, pero ahora no se como actualizar. cual es el nº de serie del programa?
 

发表时间 Sun 02 Dec 01 @ 7:54 pm
A veces es bueno leerse los mensajes anteriores de este foro porque resuelven las dudas. En especial la tuya. Copio y Pego:

Para bajarte la nueva versión ves a la página de actualización del programa: http://www.atomixmp3.com/update.html y registrate con tu nombre de usuario y password del foro (si ya no lo habias hecho antes). Allí encontrarás un link (send me my serial number) que al pulsarlo te mandará automáticamente tu serial number personal al Email con el que registraste atomixmp3 cuando lo compraste. Después debes venir otra vez al foro de atomixmp3, login y modificar tu perfil de usuario (Modify your profile). Introduce tu serial number personalizado en tu perfil de usuario y se te proporcionará un link desde el cual podrás bajarte la versión 2 de atomixmp3 ya sea en la misma página que estés o en http://www.atomixmp3.com/update.html .

Lo copiaré en un mensaje grande en el foro para que los próximos usuarios no vuelvan a tener el mismo problema. Aunque creo que si nadie lee los mensajes que ya hay publicados (es decir, nada más entra al foro para preguntar) no servirá de nada.
 

发表时间 Tue 04 Dec 01 @ 12:14 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)