快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: me compre una lapto lenovo hace 2 meses ....pase musica con mis denon dn1200...osea uso 2 usb por separado todos mas analogico mas la consola bien
mi lapto no soporta mis 2 denon 1200 ??lleva 2 conexiones de puerto usb es nueva tendria que andar bien pero pasa esto cuando estoy pasando musica ...el virtual dj hace un ruido de que parace que va a tildar..esto puede ser que hago me conviene poner un solo controlador para usar solo un puerto usb o la lapto no soporta tanta conexiones o vino mal de falla ya no se que decir tengo notebook vieja de años y no hace eso..con el virtual dj
 

发表时间 Sun 13 Nov 22 @ 3:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
puedes darnos mas datos de la laptop?? tarjeta de video,ram,que tipo de disco,sistema operativo,revisastes la latencia si es la correcta,quitastes el ahorro de energia de los puertos usb..si no lo hicistes hazlo.... pueden ser multiples factores o solo uno......
saludos
 

发表时间 Mon 14 Nov 22 @ 1:44 am
memoria ram de 8 gb....disco solido de 500 sistema operativo windows 11 ..habley lei con otro dj y no soy el unico que tiene este problema ..porque con windows 10 no tengo ningun problema anda todo perfecto..windows se tiene que adaptar al los programas es proceso natural cuando windows saca pc news nuevas .igualmente voy a sacar lo que me dijiste ...gracias
 

发表时间 Mon 05 Dec 22 @ 9:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ahh ok entonces es un problema de windows y no de virtual en eso estamos de acuerdo entonces.......
saludos
 

发表时间 Wed 07 Dec 22 @ 3:35 am
de entrada cambia ese windows 11 por windows 10, el win 11 es basura tiene muchos bugs
 

发表时间 Fri 09 Dec 22 @ 3:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Totalmente de acuerdo
Saludos
 

发表时间 Sun 11 Dec 22 @ 7:24 am
gracias amigos DJ....me sirvio sus consejos son unos crack gracias¡¡¡¡ saludos
 

发表时间 Mon 12 Dec 22 @ 12:05 am