快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: No puedo instalar en una Lenovo Core 5 intel iris nvidia, un controlador DDJ SB2
Buenas tardes, tengo la licencia pro de virtual dj, ya baje los drivers del controlador DDJ SB2 y me sale el mensaje de que no hay tarjeta de sonido.. Pioneer Dj SB2 ASIO fallo al iniciar driver ASIO...

Tiene windows 10..... en una ASUS core 3 sin problemas, pero en Lenovo no he podido instalar, reconoce el controlador pues prenden todos los botones pero después, ya actualize controladores, el virtual y lanza esa leyenda y no funciona con el virtual dj. espero sus consejos, gracias.
 

发表时间 Tue 22 Jun 21 @ 1:43 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
ERICK SAXFLUTE wrote :
Buenas tardes, tengo la licencia pro de virtual dj, ya baje los drivers del controlador DDJ SB2 y me sale el mensaje de que no hay tarjeta de sonido.. Pioneer Dj SB2 ASIO fallo al iniciar driver ASIO...

Tiene windows 10..... en una ASUS core 3 sin problemas, pero en Lenovo no he podido instalar, reconoce el controlador pues prenden todos los botones pero después, ya actualize controladores, el virtual y lanza esa leyenda y no funciona con el virtual dj. espero sus consejos, gracias.


Eso pasa cuando la tarjeta de audio esta ocupada por windows, conecta el controlador y antes de abrir vdj ve al icono del audio das clic y ve que no diga algo como altavoces usb ddj etc, solo cambias al audio de la computadora y listo, abres vdj y funciona el asio
 

发表时间 Thu 24 Jun 21 @ 1:23 am