快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dj profesionales y virtualdj - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me uno a los comentarios que todos hacen en este Tema de ser Dj trabajar con turntables o con un ordenador que tiene Algun sofware para tocar musica .
En lo personal He trabajado mas con lo digital que con lo analogo pero de que me gustaria aprender a trabajar con los vinilos me gustaria la verdad asta tambien tener turntables porque no ? Pienso que cualquiera puede llegar a aprender a ser un Dj porque muchos alomejor antes no tubimos la oportunidad de tener estos aparatos y sin enbargo nos dedicamos a otra cosa pero ahora que los tenemos creo Que el pasar tanto tiempo en los turntables o en el ordenador con Virtual dj eso esl o que nos lleva poco a poco a el camino del Djismo no se si lo dije bien pero con el pasar de los dias entre mas trabajamos con estas cosas aprendemos mas y mas y gracias a programa Como Virtual Dj Pues hacemos tambien que la gente te voltee a ver cuando estan bailando y escuchan algun efecto o algun mix acompanado de un sample o efecto y sobre todo la rapides con la que los complaces cuando te piden una cancion .
Sea lo que sea yo estoy muy agusto trabajando con Virtual dj y lo voy a seguir haciendo porque se que estoy aprendiendo cada ves que lo uso y porque se que sigo manteniendo a la gente en la pista de baile disfrutando de mi trabajo que con la ayuda de Virtual DJ lo hago mas eficiente y creativo para la gente.
 

发表时间 Thu 04 Nov 04 @ 5:33 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totalmente deacuerdo yo ya llevo bastantes tablas con el VirtualDJ y aunque tuve una etapa ke pensaba ke no iba a mejorar mas... me veia atrancado... pues la he pasado y ahora estoy en una etapa en donde denuevo hago cosas nuevas y muy creativas... por ejemplo krear subidones mediante loops.... la verdad es ke aunque os paseis un tiempo ke os kreais ke no vais a mejorar seguir luchando y probando cosas nuevas y sobre todo... escuchad todo lo ke podais de otros... ke se aprende mucho... un saludo amigo.
 

发表时间 Thu 04 Nov 04 @ 2:19 pm
djjaamHome userMember since 2004
Estoy también de acuerdo,
Yo no tengo mucho tiempo de ser DJ, pero ahora mis mixes son mucho mejores que los de hace algún tiempo.
 

发表时间 Sat 27 Nov 04 @ 2:25 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)