快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DJ TEMPO?? SOLUCIONES PLEASE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djtempoHome userMember since 2003
Hola gente a ver me estado leyendo casi todos los post y queria hacer una pregunta a ver si es posible que me la despegeis a ver yo tengo un pentium 3 con 1 GHZ de velocidad disco duro tengo suficiente y memoria 128 se que ando mas que justo con virtual dj pero haciendo la configuracion que en ingles se dice pues como que la demo me va muy bien evidentemente mi pregunta es si podias poner las opciones que se ponian en atomixmp3 para quitar ciertos efectos como no se a ver el scratch ect no se eh digo es una segurencia.

***** EDITADO POR DJ COCO ******

Venga un saludo DJ TEMPO
 

发表时间 Thu 16 Oct 03 @ 9:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si te digo la verdad este es el primer programa ke he comprado en mi vida!!! y no me arrepiento de nada.. eso si vamos a ver si siguen a mas currandoselo.. o tendremos ke volver a tacticas como las ke tu comentas x-DDDD
 

发表时间 Thu 16 Oct 03 @ 2:22 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
mira djtempo, este programa ha llevado màs de 2 años de intenso desarrollo, el cual no ha concluido y se sigue mejorando dìa a dìa. Si te fijas, desde el lanzamiento han habido 6 arreglos ya-
La pirateria es ilegal y mata a los desarrolladores. Si nadie comprace un programa, pues simple, se acabarìan los programadores junto con sus programas.
Me alegro que vdj te funcione bien y espero que puedas comprarlo y obtener todos los beneficios de un usuario full.
Saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Thu 16 Oct 03 @ 4:22 pm
dj coco la pregunta que te hizo djtempo
si me llama mucho la curiosidad por que yo tambien te iva hacer la misma pregunta,
aunque yo creo que esa opcion ya no esta por que como esta el vdj es mas profecional pero dime si lo piensan volver a poner esa opcion la opcion de desactivar el scratch y si no Por Que ?
GRACIAS...........
 

发表时间 Sun 19 Oct 03 @ 12:45 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)