快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Quienes utilizamos VirtualDJ & Atomixmp3 y Para que

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno yo utilizo VDJ & AMIX para mezclar en mi trabajo, cuando tengo compromisos, tambien lo utilizo para crear remixez, grabando algunas secciones de audio aplicando efectos, luego las agrego a los remixez que creo con el ACID.
La satisfaccion es poder mezclar solo viendo las ondas de audio en algunas ocaciones, aplicar fantasticos efectos en las rolas y sobre todo la gran practicidad que este tiene.
Entre los problemas que mas me da son algunos saltos en raras ocaciones & principalmente que entra en modo de RESCUE cuando aveces aplico el effecto BackSpin y cuando leo track desde la Unidad de CD.
Espero que sean corregidos por el TEAM.

Espero que todos los Dj compartan aqui sus esperciencias y alguna cosillas en sus lugares de trabajo.
Saludos.
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 4:57 am
Bueno yo usaba mas el atomix, pero desde que salio el vdj POR logica creo que ya no se puede usar mas el atomix ya que vdj tiene cosas mas nuevas que el atomix:

y con la pregunta yo tambien lo uso para hacer propias mezclas en casa ó pequeñas fiestas de amigos, ya que no siento el programa muy estable con una computadora no muy potente.... pero bueno es un buen programa. hasta el momento creo que en cuanto diseño y forma de usar es el mejor. Son pequeñas cosas que hay que componer ó no se si esta version trial tenga algunas limitaciones en cuanto al audio se refiere ('solo')
Saludos....
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 4:42 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)