快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: KMO ESKANEAR EN EL 'SEARCH' SOLO UNA CARPETA Y NO TODO MI C:

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

No se ke me pasa ke kuando le doy a escanear , selecioono solo mis documentos, pero igualmente me escanea todas las karpetas, ento nces no sale bien ya ke tardo mucho tiempo....kmo se soluciona?
 

发表时间 Mon 22 Sep 03 @ 3:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Haz click derecho sobre la carpeta a scanear y dale scan o selecciona todas las canciones de una carpeta (con control + a) y dale scan

Saludos,
 

发表时间 Mon 22 Sep 03 @ 3:57 pm
SIP, jejejeje by dj Coco
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 11:12 am
np pèro lo ke kiero decir no es lo de boton derecho analizar...., eso ya se kmo se hace....
yo me refiero a ke en el apartado search, le doy a escanear disco duro, selecciono mis documentos pero igualmente me sigue escaneando todo el disco duro....y entonces tardo mucho...en el atomix no era asi y en el search te ponia solo el apartado ke tu kerias...sabes?
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 2:20 pm
kakadevaka tienes razon, eso no funciona, en el atomixmp3 si que hace lo q tu dices.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 9:59 pm
a ver si no slo explikan kmo se ace si es ke se puede
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 10:57 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Debes desestructurarte.. VirtualDJ no es atomixmp3.
Haz click derecho sobre la carpte Mis Documentos y dale scan.
Es lo mismo.
Saludos,
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 11:06 pm
haver......pos dj koko sera en tu version porke en la mia no hay ni opcion a darle kn el derecho en mis dokumentos....asi ke...no se la mia es la 1.02 no se kual tienes supongo ke la 0.6 pero en la mi almenos eso no se puede hacer y en el atomix si, por mucho ke me reestructure y esas kosas....las kosas son asi...perdon si te he molestado o he hecho perder tu valiosos tiempo
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 10:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Pues descarga la ultima demo de vdj.
En el panel de la izquiera, donde estan todas las carpetas, haz click derecho sobre la carpeta que desees y dale "analizar".
Otra forma es hacer Ctrl + A en la lista de temas y scanear todas las canciones.
Saludos y no me haz molestado en lo mas minimo..
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 10:47 pm
perdon....ya ya pero si analizar me deja, pero yo lo ke me refiero es en el search...pero bueno ke da igual no no sdbeemos entender...en elk atomix si y en el virtual no se puede hacer...ya esta se ha de anañlizar toooooodo el disko duro....me salen hasta las kanciones del age of empires (ke triste) solo en el search...
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 3:14 pm
lol By 1.6
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 4:54 pm
Dj Coco Una Pregunta:

Que signifacan los asteriscos que me aparesen a la par de los 'BMP' ?
ya que algunas canciones los tienen y otras no Gracias
Saludos....
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 8:03 pm
'BPM' :-P
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 8:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
significa que tiene los golpes claramente identificados y suficientes para hacer auto mix al golpe. Con esos temas el auto bpm no funciona (debes hacerlo tu mismo).
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 8:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)