快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como y donde transmitir???

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me gustaria saber donde puedo transmitir una session en directo desde internet y cuales son los pasos para hacerlo. Si se necesita tener una web, yo la tengo

SAludoxxx
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 1:39 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Fijate en el foro de winamp. De alli debes descargar el plugin correspondiente, configurarlo y seleccionarlo en atomix desde el panel de grabacion.

Saludos,
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 3:30 pm
de todas maneras el plugin lo tengo pero no se como configurarlo. Hecharme una manita hermanos
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 3:33 pm
me he recorrido todo el foro en todos los idiomas y nada.
tle importaria a alguien explicarme como conectarme y el uso de las pestañas en el plugin para transmitir????
GrAcIaS
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 3:46 pm
yo he utilizado cientos de plugins para poder transmitir y en todos ellos requeria de un servicio de pago para poder transmitir a traves de ellos.


Creo q habia un solo plugin de nombre muy raro y q si me acuerdo os lo digo, q para los que tengais ADSL con IP fija podreis utilizarlo sin problemas, puesto que se basa en crear un servidor desde vuestro PC
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 9:47 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
alclelclrlalclk: Estas equivocado. El plugin de Winamp (shoutcast) sirve para transmitir por internet y es 100% gratuito. Solo debes tener winamp (gratuito) instalado.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 11:38 pm
la ultima vez que probé el shoutcast me llevaba a una pagina que me decia q tenia q registrarme (y pagando) para poder usarlo.
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 12:46 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)