快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema con la version 1.05

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

rubertHome userMember since 2003
El problema que me da es el siguiente, yo suelo mezclar a dos, 3 y 4 platos y por ello abro dos programas vdj.
bueno, cuando estoy pinchando con el primero al principio lo hace bien pero al cuarto de hora o veinte minutos estoy haciendo una mezcla de 2 platos y cuando se acaba la cancion de un plato se atasca la que esta sonando en el otro plato y asi durante unos segundos, como si se relentizara o algo. No se porque le cuesta tanto finalizar las canciones...

Mi sistema no creo que sea, pues para mezclar uso un Pent 4 a 2 gb, 512 de ram, win xp, 2 targetas de sonido, y una targeta grafica llamada GeForce 2 MX400.

Haber si sabeis alguna solucion o que tengo que hacer, porque soy nuevo usando el vdj, siempre he usado el vtt, hasta ahora solo he ido dandole a "analizar" a las canciones de mis carpetas para poder mezclarlas, y bueno ahora me hace esto.

Saludos.
 

发表时间 Tue 16 Sep 03 @ 4:25 pm
rubertHome userMember since 2003
Por cierto, he pulsado control+alt+suprimir, y he comprobado que el uso de la CPU me lo pone al 100%...

He ido cambiando opciones, el time stretch esta desactivado, la carga maxima al principio la tenia en 30 mints, luego la he probado en "siempre" y ahora la tengo en "nunca" pero sigue ocurriendo lo mismo...
 

发表时间 Tue 16 Sep 03 @ 4:54 pm
rubertHome userMember since 2003
Haciendo pruebas he visto que en "nunca" mejora bastante, y creo que es por eso, deberian hacer que para la proxima version una vez la ram analice la estructura de la cancion la almacene igual q almacena los bpms de cada cancion para no tener que estar analizando la estructura de la cancion cada vez que se carga.
 

发表时间 Tue 16 Sep 03 @ 7:42 pm
ntranceHome userMember since 2003
El Time strech es una animalada...se kome mazo de rekursos (yo la tengo desaktivada),lo del giga de ram ke se komenta para el uso perfekto..parte de kulpa la tiene esa opcion.
Kontinuare trasteando...
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 1:28 pm
rubertHome userMember since 2003
No se que tiene q ver el Time Strech, yo siempre lo he tenido desactivado, lo que estaria bien seria que alguien entendido (ya sea coco u otro) algo sobre el tema, o alguna recomendacion a mi problema...
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 5:33 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Porque virtualdj, a diferencia de atomix y como ya he explicado muchisimas veces en este foro, consume muchisimos recursos de tu ordenador, dado que carga toda la cancion en tu memoria RAM. Si esto sucede con una sola ventana de virtualdj, imaginate que el problema se duplica cuando abres virtualdj 2 veces al mismo tiempo. No se exactamente porque te produce dichos saltos al final de la cancion pero tratarè de averiguarlo.
saludos,
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 8:10 pm
yo he puesto varios programas de DJ a la vez ( 4 o 5 distintos) y no se me cuelgan

Sin embargo con el virtualdj solo, se viene abajo en seguida, no me quiero ni imaginar con 2. Creo que deberian quitar la opcion de q puedas cargar mas de 1 vdj a la vez, xq con los recursos que come, tendriamos que tener un PC de la ostia ahora mismo inexistente.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 9:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
alclelclrlalclk: En mi PC no se cuelga. No generalices.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 11:39 pm
No es por nada, pero lo he probado en mas de 10 ordenadores y unos aguantan mas que otros, lo que mas me jode es q solo va perfecto en ordenadores con alguna sound blaster (sound blaster apesta y no tiene calidad de sonido)

respecto a q no generalice, pues tio, en los que he probado no me han aguantado mas de 40mins sin que se cuelgue por la memoria y todos los ordenadores son distintos.
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 12:24 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)