快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Un Skins con la Gráfica más grande!!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

He estado, seguro que al igual que muchos de vosotros, observando las diferencias entre Atomix y VirtualDj, y mi reflexion es la siguiente; porque no se puede hacer más grande la grafica del virtual... y no me refiero al zoom si no que el espacio donde aparecen las ondas sea más grande; que la altura sea más grande... creo que me he explicado. Que os parece la idea? Espero que algun "make-skins" lo lea porque creo que no estaria nada mal... Saludos a tod@s

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry verdi2k3 no email address is allowed from a demo user
 

发表时间 Mon 15 Sep 03 @ 10:10 am
Para Mi La Grafica Esta Bien.

^Pero Los Colores Deberian De Estar Mejor Definidos,
^Y Lo De la Grafia Se Agranda Un Poco Dependiendo De La Skin Que Tengas ...
 

发表时间 Mon 15 Sep 03 @ 7:13 pm
Lo de los colores es un punto muy importante pues deberian diferenciarse claramente.... pero sigo diciendo que si hacen la grafica un poquito + grande no pasaria nada; al igual que atomixmp3, pero vamos es que todos los skins que he visto en general tienen la grafica del mismo tamaño...

Saludos a todos
 

发表时间 Tue 16 Sep 03 @ 9:30 am
ntranceHome userMember since 2003
Los kolores son editables..kon algun programa de edicion de fotos...pillas el skin y lo trukas luego lo guardas y ya esta.
Salu2
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 1:36 pm
Ya si el tema de los colores esta chupado porque en realidad sigo manteniendo los mismos colores que la primera version de atomix (verde y rojo) que para mi son los mejores pero el tema de reprogramar la grafica para hacerla más grande al igual que en Atomix que rompe mucho la cabeza... Thanks de todas formas...
 

发表时间 Fri 19 Sep 03 @ 9:29 am
SI la haces mas grande, irá 1000 veces mas lento. te lo digo xq lo he hecho.

Una cosa que me he dao cuenta, es que segun me dijeron la grafica no tiene nada que ver para el calculo de BPM's, etc...

Xq no muestran solo las ondas que se oyen en el momento, en vez de mover toda la grafica del tema o temas en funcionamiento. Creo que se ahorrarian bastantes recursos.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 9:51 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
alclelclrlalclk: Has probado virtualdj? Eres dj realmente? hmmmmm.... no seras de la competencia?? he seguido todos tus mensajes y han sido todas criticas destructivas que demuestran un gran desconocimiento del producto y desconocimiento en materia de djing.
Son dudas nada mas...
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 11:40 pm
desconocimiento del producto??? jejejjejjejejejjejejjje ejjejjejjejejejejjej

Te tendré que dar la razón (como a los tontos).

1º hace tiempo tenia otro nombre y me expulsasteis (ban) de alguna manera por preguntar o decir unicamente que se podia mejorar tal y cual. No entiendo como en este foro se censura demasiado las opiniones o -> preguntas
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 12:36 am
y encima me censuran el mensaje. ( ????????)
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 12:37 am
antes de pinchar con software, ya he pinchado muchisimas veces con platos. (tengo actualmente 2 technics mkII 1200 y una mesa Pioneer djm 3000, 4 altavoces yamaha club IV S215, un amplificador yamaha PC9500N, y mucho mas.)

A parte del PC que he descrito cientos de veces, que funcionan perfectamente con cualquier soft de DJ, menos con el vuestro q se cuelga en seguida (y q me gustaria tener puesto si no fuera por lo mal q va).

Respecto a q no tengo conocimiento de Djing???? y tu los tienes? xq dudo q no (solo son dudas)
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 12:45 am
Hola Coco, yo conozco a Acecrack y te puedo decir que si tiene grandes conocimientos en mezclas, lleva así como 10 años en esto de los programas de mezclas y yo empecé hace unos 6 años aunque es un poco severo en sus criticas creo que tienes que quedarte con los problemas que dice que tiene el programa porque son verdad... Acecrack sería de gran ayuda para Atomix Productions eso lo puedes tener seguro y en cuanto a musica te puedo decir que junto a él y unos cuantos más estamos al frente de un gran grupo de repeadores de vinilos pero bueno supongo que eso no viene al cuento.....


Saludos Coco

PD: Yo conozco Atomix gracias a Acecrack así que no penseis que es de la competencia; es totalmente independiente ;)
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 10:47 am
q mamonazo..jejejjejej
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 12:43 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es un poco reiterativo en sus criticas.. siempre lo mismo.. porque un par tienen problemas trata de hacer creer que el problema es real y generaliza en todos.. ademas yo aca puedo escribir lo que sea.. puedo decir que tengo una Pentium 4 con 50GB de RAM un procesador de 15.5, etc.. total quien se entera... con que sus criticas las escriban una vez basta.. y si virtualdj no llena sus expectativas a que vienen aca?? quedense con el soft de la competencia... nadie los obliga.. yo no voy al sitio de traktor a decir que virtualdj es mejor y que traktor es malisimo etc etc etc.. Todos tienen derecho a criticar y esto foro ha demostrado que la libertad de expresion es un derecho de todos.. Pero de libertad a libertinaje hay un limite.. y de criticar cada vez que entras en 15 posts lo mismo y lo mismo y lo mismo me hace dudar muchisimo.. Casi no he leido usuarios de la version full con problemas.. que existan full users con problemasm, puede ser.. Pero de los por lo menos 1000 usuarios latinos que ya tiene este soft, solo 2 o 3 vienen a generalizar sus problemas..
No obstante todas las criticas nos ayudan a mejor el soft y hacerlo mas competitivo..
Saludos y gracias,
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 5:17 pm
A q jode DJ Coco a q vengan al foro a criticar tu programa???

Pues lo mismo me jodió a mi ciertas personas y miembros de Atomix a q jodan otros foros. Y antes que me lo niegues, espero que te acuerdes y sabras perfectamente que es verdad, tampoco son paronoias mias puesto que tengo pruebas.

OJO POR OJO.......
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 12:40 am
Se me olvidaba, tambien tengo que decir que cuando vi por primera vez el atomixmp3 me impresionó mucho y me gustaba, tambien tuve en su dia dudas y pregunté, pero, lo unico que conseguia es que me banearan y/o me quitaran el acceso al foro con la cuenta que tuviera, sin entender el por que? tal vez porque preguntaba cosas un poco mas tecnicas???.
Incluso llegué a ver a moderadores de los foros riendose de algunos que preguntaban cosas estupidas pero que si no saben, pues tendran que preguntar.

Asi que antes de hablar preguntense el por qué hay gente que critica demasiado? (tampoco son paranoias mias, xq no soy yo solo el que lo ha visto.)
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 12:49 am
Estoy de acuerdo con Dj Coco en algunas de sus apreciaciones, la principal es en que si el VDJ, les resulta super malo por que vienen a perder el tiempo en este foro y si tienen otro software mejor por que no estan alla dando sugerencias para mejorarlo. Creo que todas las criticas deben ser constructivas y no destructivas, y si es posible tratar de dar soluciones y no solo quejarse.

Att. VirtualDjFx
 

发表时间 Fri 26 Sep 03 @ 4:48 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)