快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Superemos de una vez a Final Scratch!!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos y en especial a los teamers y tambien a Dj Coco pro supuesto... porque de una vez no superamos a Final Scratch y vemos a grandes deejays pinchando con VirtualDj... creo que un punto muy importante es la publicidad... porque no anunciamos VirtualDj en revistas, fiestas... con todos los que somos alguan idea tendra que haber para poder superar traktor y FinalScratch... Saludos a todos y arrasaremos con este programa en todo el mundo... jejejeje
 

发表时间 Thu 11 Sep 03 @ 8:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A ver para hacer realidad ideas se necesitan pelas, yo aqui en el sur de españa me he hecho fama gracias al atomixmp3 por mi forma de pinchar, si me patrocinan yo estoy dispuesto a pinchar por toda esta zona en distintas discotecas explicando como funciona el programa y demostrando que es mas barato y mejor que cualquier otra opcion.. pero todo depende de los atomix productions... yo creo ke las ventas serias bastante mas altas por ke aki casi todos usan pc pero es el bpmstudio!!! dj coco preguntalo por hay a ver ke te dicen...
 

发表时间 Thu 11 Sep 03 @ 10:54 pm
deberia cambiar mucho el virtualdj para llegar a la calidad tecnica del traktor, esta ahora mismo a años luz
 

发表时间 Fri 12 Sep 03 @ 12:14 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En estos momentos se esta promocionando VirtualDJ en el Techno parade de Paris como ya se ha hecho en otros eventos.
 

发表时间 Fri 12 Sep 03 @ 5:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco y porke no me llevais a mi???? x-DDDDD
 

发表时间 Fri 12 Sep 03 @ 9:32 pm
y que pasa con latino america? deberiamos hacer eventos de este lado del charco, aca en mexico somos varios usuarios de atomix y virtual dj !
 

发表时间 Fri 12 Sep 03 @ 11:21 pm
chumillHome userMember since 2003
Pues yo lo que creo es que deberían hacer funcionar Virtualdj con Final Scratch xq no creo que sea un producto exclusivo de los creadores de traktor. Así si triunfaría el Virtualdj puesto que se usaría la forma tradicional (creo que todos sabemos del funcionamiento del final) de mezclar con los platos que es la que prefieren los mejores djs. A ver, diganme en que cabina de discoteca o pub de musica electronica que se precie no hay al menos una pareja de platos, y ustedes ofrecen un producto para control externo que vale aproximadamente lo mismo que un plato technics y que solo nos vá a servir para usarlo con virtual dj cuando el plato tambien nos sirve para usarlo con los vinilos de toda la vida además de con traktor+final scratch de momento. Hay queda eso, de vosotros depende y digo esto xq yo prefiero mezclar con el virtual que con traktor aunque os vaya pisando los talones. Un saludo
 

发表时间 Fri 12 Sep 03 @ 11:28 pm
La idea que comenta nuestro otro colega deejay me parece muy buena porque no se hace funcionar VirtualDj como Final Scratch ( eso es una IDEA MUY BUENA) y me alegro de que en Paris se este promocionando el VirtualDJ, como cada uno en su país yo pido que en España se haga alguna fiesta en la que se promocione el VirtualDj e incluso que nos reunamos en alguna rave e incluso algun concurso en directo y en alguna sala con cierto renombre (Ej: teatro Kapital en Madrid) El caso es que me he propuesto que entre todos levantemos este proyecto... Coco en españa se editan revistas como Deejay Magazine o Dance World, sería importante que pudierais poner en contacto con dichas revistas y demas medios de comunicación para dar un golpe publicitario y hacer que VirtualDj sea ademas del mejor programa el más popular... Saludos a Todos a Dj Coco y animo que lo conseguiremos
 

发表时间 Sat 13 Sep 03 @ 9:13 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Atomix Productions ha intentado llegar a un acuerdo con los creadores de Final Scratch pero hubo diferencias contractuales por las cuales no se pudo llegar a un acuerdo.
Como dijo S.Clavel, estamos abiertos a recibir propuestas para hacer interactuar virtualdj con otros hardwares..
Saludos,
 

发表时间 Sat 13 Sep 03 @ 9:55 pm
chumillHome userMember since 2003
Otro hardware no vá a ser el camino para llegar al pleno éxito, aquí tienen la principal respuesta de xq los grandes djs usan traktor antes que virtual dj y no xq sea uno mejor que el otro, sino xq como ya dije final scratch se basa en el metodo tradicional. No creo que exista otro fabricante similar al proyecto de final scratch y usar controladores como el famoso numark o el que ustedes venden no será nunca lo mismo que sentir el tacto con los platos. Creo que deberían reabrir las negociaciones con los fabricantes del final scratch (Stanton)
 

发表时间 Sat 13 Sep 03 @ 11:21 pm
yo voto por lo de la negociada con stanton
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 8:38 am
Yo creo que al igual que dicen los compañeros deejays deberian volver a renegociarse las condicines, además las buenas negociaciones son las que tardan...;)
 

发表时间 Thu 18 Sep 03 @ 9:47 am
Hombre hacer una especie final scratch para virtualdj,pfffffff seria bastante xungo, si continuan con esa mala programacion.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 9:45 pm
Todo es intentarlo y seguro que arrasarian...
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 10:35 am
todavia quedan unos cuantos años, en cuanto saquen los itanium y amd64 a 6 o 7ghz y 16gb de ram, para entonces me imagino que funcionara este programa
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 12:39 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)