快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: El mejor portatil para virtual DJ???

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Necesito saber komo tendria k ser de potente para ejecutar el virtual durante horas sin causar problemas (unas 4-6 horas).
Estas navidades pienso comprar uno exclusivamente para mezclar pero no deseo gastar dinero innecesario por ejemplo en la tarjeta de video ya k no kreo k sea muy necesaria.
Ademas seria interesante k pusieran opiniones sobre mesas de mezclas.
Saludos.
 

发表时间 Thu 04 Sep 03 @ 11:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
lamento no poder ayudarte...utilizo una pc de escritorio porque me resulta màs confiable (aunque màs incomoda)
 

发表时间 Fri 05 Sep 03 @ 12:26 am
saludos !!


mira yo utilzo una laptop 700mgh 128ram. tarjeta exteran usb extigi (sound blastr) para sonido. haaa pero en atomixmp3
que trabaja de maravilla. horas y horas y nunca me dejo colgado..

al instalerle el virtualdj no trabajo bien. porque nesecita mayor capacidad en todos los sentidos yo pienso que de 1ghz para a rriba me va afuncionar muy bien no tiene por que no...

en los graficos las laptos funcioinan muy bien ya que utilizan mayor resolucion y las tarjetas integradas son muy buenas..


no tengas miedo en adquirir una ya que para eso son...
calro hay unas mas caras por marca pero las fuciones son las mismas checa especificacion que sean altas claro una ensueño seria windows xp pro, 2.4 ghz 520 en ram 60g en disco con tarjeta 3d interna. claro con una externa solucionas muchos problemas..

saludos.. TIJUANA B.C MEX
 

发表时间 Fri 05 Sep 03 @ 5:11 am
hola mi opinion ahi va
yo tengo una laptop Hp con windows xp pro, pentium 4 2.4ghz 512 ram y un hard drive de 40 con un hard drive external de 160gb para todos los mp3s que tengo, y una sound card sound blaster external. Y esta perfecta para que quiero mas e tocado hasta por ocho horas casi sin parar y es una maravilla uso el virtual, atomix casi siempre. alguna pregunta ya sabes solo hazla saludos tu amigo
Cyberdj
 

发表时间 Fri 05 Sep 03 @ 10:12 am

Mi duda venia fundada por lo sigiente:
poseo un Pc de sobremesa P4 1700 con 768 de RAM(no es ddr)
y me asustaba comprar un portatil kon menos ram ya k en mi pc no funciona bien con 768 de ram
Como comprendereis un portatil es una inversion importante y keria estar seguro.
Sabiendo k kon un P4 2500 y 500 de ram ira bien me kedo mas trankilo,Aunk intentare por todos los medios encontrar uno kon 1Giga como pone en el manual
Mil Gracias.
 

发表时间 Fri 05 Sep 03 @ 4:21 pm
chumillHome userMember since 2003
A mí me funciona perfectamente virtual dj durante horas con un ACER travelmate 290 que incorpora el nuevo procesador de intel (CENTRINO) especialmente diseñado para portátiles y con el que se consiguen ¡5 horas sin tener que recargar batería! El procesador es un 1300 que equivale a un 2600 en un Pentium IV. En todo caso imagino que de aquí a navidades apareceran nuevos portátiles algo mejores pero del procesador Centrino vas a oír hablar y mucho. En cuanto al sonido yo utilizo la tarjeta de sonido del propio portatil y un cable especial que puedes conseguir x internet y el resultado es excelente. Así evito las molestas tarjetas de sonido externas pero no me está permitido hacer publicidad de dicho cable. Un saludo
 

发表时间 Fri 05 Sep 03 @ 7:01 pm
chumillHome userMember since 2003
Algunas características más del travelmate 290 son: Grabadora de DVD, 30 Gigas de disco duro, monitor panorámico de 15", 512 megas de memoria, 3 usb, modem, t de red, t de red inalambrica, puero firewire...
 

发表时间 Fri 05 Sep 03 @ 7:04 pm
ntranceHome userMember since 2003
yo tengo un acer aspire p4 2000,kon kinientos y piko de ram...y kn el atomix lo tengo mas de 8 horas enchufao y va de pelotas....en xp.
Salu2
 

发表时间 Sat 06 Sep 03 @ 10:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues yo tengo un pentium 4 a 1.7 con una ati de 64 mg 512 de ram y disco duro de 40 y el atomix me va ha saltos aunque me he leido por hay ke es por ke el direct x esta simulando los controladores de las tarjetas de sonido ke le meta los drivers y lo probare esta semana y el virtualdj va muy bien hasta ke se keda colgado (congelacion de graficos) ke le suele pasar cada 4 o 5 horas funcionando seguidas.. etc.. espero ke tengas suerte con tu portatil por ke el atomix en mi amd k6/500 mhz con 256 mg de ram disco duro de 8 gigas y una voodo de 16mg va de cojones el virtual no lo he probado en ese pero weno....
 

发表时间 Tue 09 Sep 03 @ 7:10 pm
Eso esta claro el atomix tambien me va de la ostia en mi p4 1700.
El problema evidentemente es el virtual dj k necesita 1 GIga de ram (o almenos eso dicen) para funcionar bien.
Es la primera vez en mi vida k veo salir al mercado un programa con una configuracion recomendada k supera los estandares del mercado (actualmente los pcs llevan 512 mg de ram y VDJ recomienda 1giga).

Alguno de ustedes usa mesa de mezclas con su portatil??
Kual y a k precio???
Saludos desde españa.
 

发表时间 Wed 10 Sep 03 @ 5:25 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)