快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: atomixmp3 vs virtual dj = atomixmp3 ganapor mucho

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos.
he comparado el atomix 2.2 a vdj y la berdad atomix es mejor
en todas sus berciones a comparacion del virtual dj.
e vdj en mi caso presenta problemas en muchoas aspectos
1.beatlock no funciona correctamente al momendo de ponerlo las canciones que estas mexclando se salen de tiempo y se escucha muy mal.
2.los loops igual presenta problemas que en muchas canciones quedan cortados los beats on se escucha un salto del final del loop y cae a destiempo.
3.los efextos despues de usarlos un tiepo los efextos se ponen solos y marca un error.
4.despues de usarlo 2o mas horas consecutivas el softwere presenta un poco de inestabilidaden graficos, como conjelamiento de ellos.
 

发表时间 Wed 27 Aug 03 @ 6:26 pm
por lo tanto atomixmp3 sige y serguia siendo el mejor softwere
para mesclar.
virtual dj m,e parece que nesesito mas desarollo antes de salir al mercado.
puesto que Yo lo compre y es un mugrero chavos asi que yo que ustedes lo pensaba muy bien antes de cometer el mismo error que yo ok.
ATTE DJ HUMBERTO

mi pc es una . mw bio estar . petium 4 1.9 . 2 tarjetas de sonido creative sound blasters . 512 memoria ram . tv nvidia g
force 4 . win xp . 3 discos duros de 120 gb westerdigital
 

发表时间 Wed 27 Aug 03 @ 6:28 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
Pues a mí me funciona mejor que el atomix 2.2. La sincronización de los temas va de maravilla a diferencia que con el atomix.
 

发表时间 Wed 27 Aug 03 @ 9:29 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Humberto, respeto tu comentario pero no me parece acertado.
Creo que porque a ti no te ande bien, a nadie le va a andar bien.
Lo que nosotros recomendamos (y esta en la misma pàgina de compras) es que ANTES DE COMPRAR VIRTUALDJ, primero lo TESTEEN.
Para eso existe la versiòn demo y para eso tienes 20 dìas de uso libre.
Dejame decirte otra cosa y dada mi experiencia con Atomix hablo con bastante propiedad: La gran mayoria de los usuarios de Atomix o VirtualDJ que poseen el programa y les va de maravillas jamas vienen al foro a decir lo bien que les va. solo vienen aquellos que tienen problemas y luego generalizan.
Yo he dado mas de un consejo sobre como configurar de la mejor manera la pc para que el programa corra lo mejor posible.
Ahora bien, al ser un soft tan nuevo obviamente que contiene fallas las cuales vamos corrijiendo con el correr de los dias (fijate que la primera versiòn salio hace mas de 1 mes y ya vamos por el 5º patch).
No obstante respeto tu opinion y espero que podamos encontrar una solucion pronto..
Gracias,
DJ Coco
 

发表时间 Wed 27 Aug 03 @ 11:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
dejame darte un pequeño consejo que tal vez te ayude:
utiliza solamente una de las tarjetas de sonido (dado que la SB es 3D puede cumplir la misma funcion que si usases ambas).
 

发表时间 Wed 27 Aug 03 @ 11:54 pm
La tarjeta BioStar, es el problema en tu equipo, deberias tratar de adquirir una mejor te recomiendo la marca ASUS.
En cuanto al Beatlock, no lo confundas, esta es una nueva función del VDJ, no tiene la misma tarea del Sync, se lo utiliza cuando quieras subir el pitch a los dos platos. Si deseas utilizar la tecla Sync buscala programando en loas atajos del keyboard.

Att. VirtualDjFX
 

发表时间 Fri 29 Aug 03 @ 5:23 am
mira dj coco yo probe el demo y funciono mejor que el full.
y yo solo digo que el atomix 2.0 - 2.1 - 2.2 son mejores que
el virtual dj nuevo.
yo he trabajado con estas tres verciones del atomix en la misma maquina y niguno afallado como el vdj nuevo. que
se apaga solo, seponen los efectos solos, el beatloop cae a destiempo, se conjelan ls graficos despues de unas horas de huso.
yo tengo trabajando 15 años de djpro y tal vez solo an provado el virtual con musica nueva, te recomido dj coco que pruebes con algo de los 80's -70's aber como lo ves y luego
me comentas tu experiencia, para comparar notas ok.
ATTE DJ HUMBERTO
 

发表时间 Fri 29 Aug 03 @ 10:23 pm
en cuato al beatlock no lo estoy confundiedo dj coco
el problema es: las cancines van al mismo tiempo(eparejadas)
o al mimo tiempo ok,cuado aplicas el beatlock que por el nombre dice que es un seguro para que los beats sigan iguales y no se salga del tiempo, las canciones que estas mesclando se salen de tiempo y se escucha puro ruido ok.

NOTA:EN ALGUNAS CANCINES SI FUNCIONA CORECTAMENTE
CANCIONES COMO NUEVAS O CON LOS BEATS MUY MARCADOS
 

发表时间 Fri 29 Aug 03 @ 10:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Recuerda que puedes corregir la grilla que utiliza beatlock desde la edicion de bpm. Una vez que la corrijes queda guardado..
 

发表时间 Sat 30 Aug 03 @ 1:11 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)