Dejen sus comentarios aquí acerca de esta actualizacion.
发表时间 Thu 12 Aug 10 @ 3:11 pm
Cambios:
La lista de cambios desde 6.1.1 no es grande, pero encontramos un pequeño fallo (bug) en la version 6.1.1 que eventualmente podría conducir a un crash cuando se usa un CDJ2000 Pioneer.
Incluso si este crash fue muy infrecuente, tratamos de mantener una política de cero crash, así que tuvimos que liberar lo antes posible una revisión.
Esta revisión también corrige algunos controladores antiguos que tiene algunos de sus LEDs descompuestos por la última actualización (6.1.1), a saber, la DAC3 y algunos controladores de Denon.
La lista de cambios desde 6.1.1 no es grande, pero encontramos un pequeño fallo (bug) en la version 6.1.1 que eventualmente podría conducir a un crash cuando se usa un CDJ2000 Pioneer.
Incluso si este crash fue muy infrecuente, tratamos de mantener una política de cero crash, así que tuvimos que liberar lo antes posible una revisión.
Esta revisión también corrige algunos controladores antiguos que tiene algunos de sus LEDs descompuestos por la última actualización (6.1.1), a saber, la DAC3 y algunos controladores de Denon.
发表时间 Thu 12 Aug 10 @ 4:20 pm
por lo mientras descargo para probar...salu2 bro!!
发表时间 Thu 12 Aug 10 @ 6:58 pm
la verdad que estaba mosqueado con esta nueva version que supuestamente funcionaban mejor con las cdj 2000 y a mi me iba peor que las anteriores habra que probarla para ver si realmente se han solucionado los problemas al cargar las canciones y los chasquidos cuando le dabas a cualquier boton las cdj y algun cuelge que otro.
发表时间 Fri 13 Aug 10 @ 3:57 am
yo hace tres versiones que no me acaba de convencer , desde la 6.1 que no me va fino y estoy por bajar a una version anterior a la 6.1.
Saludos.
Saludos.
发表时间 Fri 13 Aug 10 @ 8:04 am
hola me he bajado la ultima vercion ,no se si es bueno poner esto en este foro ,ya que esta la de mac. bueno pero como estan hablando de la version 6.1.2 ya la intale todo me funcina bien solo por un pequeno detalle, cuando cargo una cancion se para por un segundo el programa hace como un alto y luego sigue normal,lo bueno es que la musica no se para solo es la imagen, se podra solucionar.
发表时间 Fri 13 Aug 10 @ 4:53 pm
hasta el momento la musica me funciona bien solo me falta checar qué tal con los videos..eso sera mañana,salu2!!
发表时间 Fri 13 Aug 10 @ 9:43 pm
HOla, no veo mucho la diferencia en esta nueva version. alguien sabe de los cambios?
henry_v
virtualdj radio dj
http://radio.virtualdj.com
henry_v
virtualdj radio dj
http://radio.virtualdj.com
发表时间 Sat 14 Aug 10 @ 10:22 am
yo lo instale ayer hice algunas pruebas en casa y todo bien, peeeero anoche llegue al club puse mis time codes de vinil y la señal iba y venia, asi que se brincaba la cancion etc... cheque mis señales, ganancias etc y nada, la señal subia y bajaba, cambie las agujas por unas nuevas, y lo mismo, cambie los viniles y lo mismo.... hoy regreso a la version anterior.
saludos
发表时间 Sat 14 Aug 10 @ 11:30 am
En el foro en Ingles dice que la mayoria de los problemas que se puedan presentar se resuelven pulsando en el boton "Resetear configuracion" que se encuentra en la Pestana "Info", no tengo ningun problema, pero por si las dudas voy a resetear esta nueva version.
发表时间 Sat 14 Aug 10 @ 5:39 pm
yo uso mejor 5.0 veo mas claridaad pero si en virtual dj 6.1 ai un error un saludooo!
发表时间 Sun 15 Aug 10 @ 9:11 am
dj andii wrote :
yo uso mejor 5.0 veo mas claridaad pero si en virtual dj 6.1 ai un error un saludooo!
chico. usted debe utilizar la 3.4 (tu consola viene con esa vercion) y la 5 es pro y usted no tiene licencia pro... cuidado te van a amonestar por ser usuario legal limited usas pirata... cuidado..
发表时间 Sun 15 Aug 10 @ 8:14 pm
Hola!
Recién e instalado la versión 6.1.2, para probarla con la DN-HS5500. Al probar lo que nos interesa a todos los que tenemos este controlador (que el plato gire sin congelarse a los minutos de reproducción y gire sin distorsionar la música) me he dado cuenta que no está solucionado.
Si a alguien le ha funcionado, le pido el favor de explicar detalladamente como lo hizo?
De antemano les agradezco, saludos!
Recién e instalado la versión 6.1.2, para probarla con la DN-HS5500. Al probar lo que nos interesa a todos los que tenemos este controlador (que el plato gire sin congelarse a los minutos de reproducción y gire sin distorsionar la música) me he dado cuenta que no está solucionado.
Si a alguien le ha funcionado, le pido el favor de explicar detalladamente como lo hizo?
De antemano les agradezco, saludos!
发表时间 Sun 15 Aug 10 @ 9:32 pm
BUENAS AMIGOS Y AMIGAS TENGO EL VIRTUAL 6.1.2 Y ANTERIORMENTE TENIA EL 5.0 A ESTE 5.0 LE HABIA HECHO LA CONFIGURACION AL TECLADO Y ERA FACIL DE INSTALAR PERO NO SE COMO INSTALARCELA AL 6.1.2 SIN TENER QUE CREARLA DE NUEVO SOLO COPIANDO LA ANTERIOR EN ESTE VIRTUAL SE QUE EN LAS VERSIONES ANTERIORES SE PUEDE HACER PERO EN ESTA NO SE COMO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERE.
发表时间 Sat 18 Sep 10 @ 12:57 pm
hola me he bajado la ultima vercion ,no se si es bueno poner esto en este foro ,ya que esta la de mac. bueno pero como estan hablando de la version 6.1.2 ya la intale todo me funcina bien solo por un pequeno detalle, cuando cargo una cancion se para por un segundo el programa hace como un alto y luego sigue normal,lo bueno es que la musica no se para solo es la imagen, se podra solucionar.
SABES CREO QUE ESO DE PARARCE POR UN MOMENTO ES CAPACIDAD EN TU MAQUINA ESO ES HARDWARE Y NO SOFTWARE
SABES CREO QUE ESO DE PARARCE POR UN MOMENTO ES CAPACIDAD EN TU MAQUINA ESO ES HARDWARE Y NO SOFTWARE
发表时间 Sat 18 Sep 10 @ 1:02 pm
djjimmy506 wrote :
Pues si mi amigo... Las propiedades de tu pc tiene mucho que ver con el optimo funcionamiento de vdj.....
发表时间 Sat 18 Sep 10 @ 6:51 pm
Hola Max Payne.....
Yo he formateado la maquina completa.
Instalo el windows
Busco todas sus actualizaciones
despues de mucho tiempo que ya todo funciona en windows
Istalo el virtualdj nueva version.
y siempre pasa lo mismo
lo he probado hasta sin controlador
he seleccionado los mejores efectos de video
y pun en cualquier momento que menos te lo esperas.
Me di cuenta que instalando desde las versiones antiguas (como la 6.0.3 hasta la 6.0.8) una ensima de la otra funciona mejor.
Y con todo y eso tengo mis malos ratos en vivo.
Yo he formateado la maquina completa.
Instalo el windows
Busco todas sus actualizaciones
despues de mucho tiempo que ya todo funciona en windows
Istalo el virtualdj nueva version.
y siempre pasa lo mismo
lo he probado hasta sin controlador
he seleccionado los mejores efectos de video
y pun en cualquier momento que menos te lo esperas.
Me di cuenta que instalando desde las versiones antiguas (como la 6.0.3 hasta la 6.0.8) una ensima de la otra funciona mejor.
Y con todo y eso tengo mis malos ratos en vivo.
发表时间 Sun 19 Sep 10 @ 6:55 am
bueno hemos probado la nueva version y si señor muy buena
por cierto si algien le interesa hacer unos pinitos en una radio online que me avise
por cierto si algien le interesa hacer unos pinitos en una radio online que me avise
发表时间 Sun 19 Sep 10 @ 8:26 pm
Max Payne wrote :
Pues yo creo que entonces deberías enviar un ticket al e-service y a ver que te pueden decir... Recuerda que también influye mucho la máquina que tengas, la gráfica y todo lo demás... A veces hay combinaciones de hardware que dan problemas... Yo tengo visto PC's que igual tienen procesador AMD, chipset nForce y gráfica ATI y a veces en ciertas cosas dan errores que no se sabe a que se deben, e igual un PC con AMD, chipset SIS o Intel y gráfica nVidia no los dan haciedo exactamente lo mismo.
Podrías probar tu software con videos y tal pero no en el equipo del club donde pinchas, sino en otro portátil potente o CPU de algún amigo o compañero (eso sí, vigila la licencia :P)
Y a ver si así solucionas algo.
Un saludo
Podrías probar tu software con videos y tal pero no en el equipo del club donde pinchas, sino en otro portátil potente o CPU de algún amigo o compañero (eso sí, vigila la licencia :P)
Y a ver si así solucionas algo.
Un saludo
Max he hecho mas pruebas de las que te imaginas, he enviado ticket al e-service (me han respondido); muchos amigos en el foro me han ayudado.
Pero al final sigo con el mismo miedo del trabajo en vivo. Ya que la maquina no dice cuando se va a explotar!!!!
Con audio no pasa nada o casi nada, puede haber un pequeño error de 1% pero igual no es nada.
El problema está al trabajar videos en combinacion con los efectos.
La tecnologia que hay en los lugares donde trabajo está por otro sentido como para dj que trabajan con CD.
Soy Tecnico Informatico y me agrada lo de ser Dj o Vj porque me deja relacionar la musica con la tecnologia.
Tengo 2 maquinas de escritorio y un portatil; cada una tiene tecnologia distinta y he hecho muchas pruebas. Pero a parte de eso tenemos que tener en cuenta cosas, como el peso; una de mis aspiraciones es trabajar con un grupo que viaja casi todo el mundo, no es mucho dinero pero son tremendas experiencias; por esta razón una pc de escritorio se desecha como opcion, ya que en un principio es la mejor opcion porque te permite cambiar componentes sin tener que hacer una inversion completa como en el caso de un portatil.
Entonces seguimos con el portatil. Ya he probado 2 maquinas con diferentes rendimiento de dos amigos; pero una, la de menor rendimiento pude configurarla a mi gusto; pero funciona hasta un limite por su rendimiento. La otra de mayor rendimiento no la pude preparar del todo bien, pero al final me rindió menos que la pequeña.
En fin una solucion podria ser comprar una buena portatil con windows pero quien me garantiza que va a funcionar. Ya que lo que yo tengo es un MacBook Pro con Windows sobre Bootcamp. Pero no puedo invertir 1500 euros más después de haber pagado 2300 euros por esta maquina y que la nueva portatil no sea el fin de mis problemas. Eso si es de locos. jejejejjee
Tampoco puedo buscar como alquilar un portatil por 2 o 3 meses para probar; ya que lo minimo son 2 anos.
Bueno esta es mi triste historia.jajajajja
Saludos!!!
发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 4:49 am
Vaya, después de leer esto, no sé que decir... Supuse que no habías hecho tales pruebas. Pero siendo así, no sé que más puedas hacer.
Por eliminación podría quedar el "bootcamp". Pero si ya lo has probado en otras máquinas, malo...
Un saludo y siento no poder ayudarte más :(
Por eliminación podría quedar el "bootcamp". Pero si ya lo has probado en otras máquinas, malo...
Un saludo y siento no poder ayudarte más :(
发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 8:48 am