登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 11

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

mas juguetitos para divertirme

Muy buen equipo amigo... Felicidades...

Thanks Dj Ro ....nice tu skin de la Ns6 ...saludos compatriota

pues me quito el sombrero,me pongo de pie, alguno tiene una equipacion MUUUUYY BUENA!! la mia es muy basica pero el audio es buenissimo proximanete la muestro saludos
y una pregunta para pegar las fotos solo copio y pego ?? o alguna explicacion en especial (subirlas a un host pegar url etc)

Siendo un usuario limitado debes subir las fotos como bien dijistes a un host, y luego pegas el url. Solo los usuarios pro en adelante pueden subir las fotos desde el propio pc. Saludos.
Pochodj

valla ekipos os felizito k weno seria tener algo asi disfrutarlo

Que padres equipos, ahora a explotarlos!!!

aquí les dejo una fotito tocando en vivo..

desde madrid en un evento en colmenar de oreja

Buenas, antes de nada decir que soy muy inexperto para esto pero a raiz de las fotos que subistes queria saber si se puede conectar una mesa de mezclas normal al virtual dj, pongamos por caso una mesa behringer y dos cdj200, se pueden conectar a un portatil con virtual? y si se puede como se hace?
Gracias y un saludo cracks

BaRaN_1071 wrote :
Buenas, antes de nada decir que soy muy inexperto para esto pero a raiz de las fotos que subistes queria saber si se puede conectar una mesa de mezclas normal al virtual dj, pongamos por caso una mesa behringer y dos cdj200, se pueden conectar a un portatil con virtual? y si se puede como se hace?
Gracias y un saludo cracks

Hola, te sugiero que respetes el hilo, crea otro post haciendo tus preguntas y se te dará respuesta, saludos :-)

aqui un poco de las modificasiones que hicimos

amigo adrian respete la fecha de comentar de los post esta volviendo a aperturar un post pasado (mentira.....) te lo subo las fotos, algunos no te tienen agregado por facebook y no podran entrar a ver las imagenes

Monitores alesis m1 active 520 usb
Macbook pro 13" i5 2011
Pioneer ddj ergo v
y obvio vdj pro full
Soy nuevo en el hobbie no pretendo ser dj creo para mi esto es mas q suficiente ah y mucha musica que he comprado en itunes aproximadamente he comprado 1500 dolares en musica
Saludos

Asu que buenos equipos tienen .He visto de todos y estan super .....!! . Espero algun dia aunque sea poder comprarme la hercules rmx que es mi propuesta o aunque sea comprarme la version legal de virtual Dj para asi poder disfrutar de esta gran experiencia de ser DJ ... un salu2 ala distancia .

es con paciencia, yo tarde como año y medio en armarlo y todavia me falta, pero el sueño y la meta cada dia se acerca mas a la realidad

yo empeze con una behringer bcd3000 y mirame ahora una denon con tornamesas y echo audiofire

salu2

Olvide poner mis tecnics que ahora estoy usando para la pre escucha con ellos y no solo de oido

mi espacio musical

bueno aquí les dejo algunas fotos del equipo con el que trabajo

aquí unas fotos del equipo con el que trabajo..

93%