快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tienda de Productos VirtualDJ ! !

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola amigos,

El primer shop de productos de Atomix Productions esta abierto y disponible aquì: Shop

-----------------------------------------------
Algunos datos :
1 - Productos VIP y Productos Exclusivos-Team estaràn disponibles a mediado de septiembre / octubre.

2 - Como los productos son enviados desde USA, otros paises como la Uniòn Europea deben pagar el VAT y otros impuestas para importar productos a sus paises. Estas tasas estan disponibles y se pagan con la recepciòn del producto (nuestro socio està usando UPS Express service).

3 - Todo el Servicio al Cliente sobre los productos es realizado directamente por nuestro socio, simplemente abre el shop y luego haz click sobre el link customer service.

4 - Si deseas hacernos algun comentario o tienes alguna sugerencia, escribenos un mensaje a: goodies@virtualdj.com

-------------------------------------

Official Virtual DJ Mousepad

Te gusta ? Chequea este producto aqui !
 

发表时间 Wed 13 Aug 03 @ 5:20 pm
Joder!!!! la idea de las camisetas y alfombrillas se salen... todo en general... se sale. Hablando en serio espero que AtomixProductions suba como la espuma, yo desde luego pedire pronto mi camiseta.. y una sugerencia no podrias mostrar fotos del tanga con una tía... seguro que venderiais mucho más vamos... solo por curiosidad ... jajajaja
 

发表时间 Thu 14 Aug 03 @ 9:39 pm
 

发表时间 Fri 15 Aug 03 @ 6:41 pm
¿este producto está disponible para Brasil?
 

发表时间 Thu 21 Aug 03 @ 6:59 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
la entrega es a todo el mundo via correo..
 

发表时间 Thu 21 Aug 03 @ 10:54 pm
hola...
estoy interesado en virtual dj me gustaria mucho comprarlo pero quiero saber si se puede tener un demo una copia durantu unos dias para mirar si que bastante satisfecho para invertir este dinero..
bueno les escribio dj topo y espero su pronta respuesta buena suerte..
 

发表时间 Tue 02 Sep 03 @ 12:34 am
xboyPRO InfinityMember since 2003
Son muy buenos productos DJ COCO, la verdad me gustaria saber si existe alguna herramienta que pueda usar para poder crear efectos, o algun lenguaje de programacion para poder crearlas. por lo demas creo que virtual DJ es una herramienta muy util.

IN the MIX - DJ Xboy
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 2:31 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Los efectos plugins se crean en lenguage c++
Si conoces de programacion te resultarà sencillo crear algùn efecto.
Por cualquier otra duda utiliza el foro de plugins.
Saludos,
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 2:53 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)