快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: para cuando vdj va a funcionarme bien ?
por que cuando instalo la nueva version de vdj funciona todo perfecto,. pero cuando reiinicio la pc el sonido se corrompe y el sonido suena como si estubieramos en 1984 ?
 

发表时间 Fri 21 Jan 22 @ 6:45 am
quieres calidad mantén la linea de audio de alto nivel es decir; musica de alta calidad, sistema operativo y programas legales y actualizados, tarjeta de audio de calidad de estudio y parlantes y audífonos de alta calidad HIFI, si ya tienes esto el problema es de percepción
 

发表时间 Fri 21 Jan 22 @ 6:12 pm
entonces como se explica que personas que tienen todo pirata suenan mejor que yo ? yo pague el vdj y me funcionaba mal igual, y me borraron el posteo.
 

发表时间 Sat 22 Jan 22 @ 2:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20230091 wrote :
entonces como se explica que personas que tienen todo pirata suenan mejor que yo ? yo pague el vdj y me funcionaba mal igual, y me borraron el posteo.


http://es.virtualdj.com/forums/242901/Spanish_Forum/ASCO_DE_CALIDA_DE_SONIDO_EN_VDJ_2021__Y_W10___DENNON.html?page=1


aqui esta el hilo donde usted publico sus quejas y donde tambien se demuestra que fue atendido con seriedad y respeto,son cientos de miles los djs que utilizan virtual dj tal vez millones alrededor del mundo
si usted visita otros foros se dara cuenta que el problema que tiene es casi unico ya que en los distintos foros en otros idiomas ese problema que usted comenta no aparece;y si apareciera estamos seguros que tiene solucion.
aqui en el foro de habla hispana el unico que tiene ese problema es usted ya que no hay usuarios que esten de continuo reportando ese problema.si quiere elevar algun tipo de quejas contactese con atencion al usuario
http://es.virtualdj.com/help/
sera atendido en cuanto el soporte correspondiente este libre y recuerde que en este foro la ayuda y soporte es libre y voluntaria aqui no es soporte tecnico.
solo se trata de ayudar al que lo necesita en una buena.aqui no es el lugar para exigir ni para reclamos ........para eso esta el soporte.
saludos
y dejo aqui como constancia lo que usted mismo escribio

[user20230091]
nikou.wsonk
[Country: AR] Home userMember since 2019

Mensajes Wed 20 Oct 21 @ 12:24 am

anotaciones : hoy volvie a tener el mal sonido, se me dio por esta vez instalar todas las actualizaciones de windows. me actualizo net framework y alguna que otras caracteristicas, reinicie y me aparecio limpiando.
deje todo conectado sin desconectar nada, inicio windows y el sonido que sale es impresionante, nada de agudos saturados ni nada, veremos si se mantiene para mañana que tengo set.
definitivamente es cosa de compatibilidad con windows o alguna caracteristica que esta fallando, es muy frustrante aveces me da ganas de llorar

lo probare gaby gracias por la atencion pero ya probe de todas las formas habidas y x haber dentro del software la verdad. con auto gain , sin . con stems , sin tems, con auto cosas sin auto cosas.
se vuelve a joder cuando reinicio, y no se arregla ni reinstalando los drivers de la placa,
es como si hubiera algo que controla dentro del mother, que se yo , algun driver chip o algo que controla el sonido, el procesado del sonido de mi computadora, y como que eso esta fallando.
nose que pueda ser, realmente hoy me dio ganas de llora ya, no se lo recomiendo a nadie la verdad, este estres me esta superando.
x ahora anda bien, ojala que se mantenga cruzen los dedos por mi .

almenos hay 2 puntos fundamentales que aumentaron bastante el performance:

-el virtual dj original realmente por mas que suene mal el sonido, se nota la diferencia a lo crakeado.
asi que recomiendo 100% obetener la licencia.


-no utilizar activadores de windows tipo ksmpico o win 10 generator o esos softwares que se instalan, preferible tener la marca de agua y no activar nada, o activar mediante cmd sin instalar nada.

 

发表时间 Sat 22 Jan 22 @ 6:59 pm
buen dia,
sigue buscando amigo, hay muchas maneras de probar directamente la salida de audio, no te arrepentiras,
hasta 2020, todavia usaba el VDJ con una PC i3 seg generacion, 4 Mb de RAM , y sin problema,
puede haber un conflicto con tus tarjetas, somo usuario finales, asi que debemos investigar en cada uno de nuestros dispositivos

Suerte,
GK
 

发表时间 Mon 24 Jan 22 @ 6:15 pm
la lucha continua dia a dia reduciendo latencias ajustando de aca y de alla, curioso instalar el counter strike 1.5 me hizo instalar una actualizacion vieja de net framework al parece que va mejor,. nomas que aun lo unico que tengo ahora son unos pequeños crujidos como si fuera un echo de latencia que se queda en el tiempo cuando el track descanza se logra escuchar de fondo,.
krrrgsh kgsh krgsh krsh krsh... y se va apagando, alguien sabe como puedo reparar eso ? las latencias almenos ya estan reguladas en latencymoon
 

发表时间 Mon 31 Jan 22 @ 3:52 pm
intenta tambien revisar los cables, sobre todo el usb, mete ruido cuando son de los mas comunes,
 

发表时间 Mon 31 Jan 22 @ 5:25 pm
bueno los cables son los que vinieron de fabrica y la verdad q al tacto no se sienten de muy buena calidad, deberia comprar mejores cables usb ?
los de la controladora dennon dudo que sean malos, a menos que quien me vendio el controlador (usado) los haya cambiado, ahora le pregunto. casi que tengo todo 10 puntos pero nomas sigo con pequeños crujidos de latencia hasta en youtube . ya subi y baje el bus para todas las direcciones y no hay caso

estas son mis latencias en latency moon si alguien sabe leerlo y me dice si algo esta malo le agradeceria de corazon.

CONCLUSION
_________________________________________________________________________________________________________
Your system appears to be suitable for handling real-time audio and other tasks without dropouts.
LatencyMon has been analyzing your system for 0:52:37 (h:mm:ss) on all processors.


_________________________________________________________________________________________________________
SYSTEM INFORMATION
_________________________________________________________________________________________________________
Computer name: DESKTOP-UNG5037
OS version: Windows 10, 10.0, version 2009, build: 22000 (x64)
Hardware: System Product Name, System manufacturer
CPU: AuthenticAMD AMD Ryzen 5 3400G with Radeon Vega Graphics
Logical processors: 8
Processor groups: 1
RAM: 32701 MB total


_________________________________________________________________________________________________________
CPU SPEED
_________________________________________________________________________________________________________
Reported CPU speed: 3693 MHz

Note: reported execution times may be calculated based on a fixed reported CPU speed. Disable variable speed settings like Intel Speed Step and AMD Cool N Quiet in the BIOS setup for more accurate results.


_________________________________________________________________________________________________________
MEASURED INTERRUPT TO USER PROCESS LATENCIES
_________________________________________________________________________________________________________
The interrupt to process latency reflects the measured interval that a usermode process needed to respond to a hardware request from the moment the interrupt service routine started execution. This includes the scheduling and execution of a DPC routine, the signaling of an event and the waking up of a usermode thread from an idle wait state in response to that event.

Highest measured interrupt to process latency (µs): 325.90
Average measured interrupt to process latency (µs): 4.459734

Highest measured interrupt to DPC latency (µs): 322.90
Average measured interrupt to DPC latency (µs): 1.999867


_________________________________________________________________________________________________________
REPORTED ISRs
_________________________________________________________________________________________________________
Interrupt service routines are routines installed by the OS and device drivers that execute in response to a hardware interrupt signal.

Highest ISR routine execution time (µs): 150.354454
Driver with highest ISR routine execution time: dxgkrnl.sys - DirectX Graphics Kernel, Microsoft Corporation

Highest reported total ISR routine time (%): 0.140551
Driver with highest ISR total time: dxgkrnl.sys - DirectX Graphics Kernel, Microsoft Corporation

Total time spent in ISRs (%) 0.178731

ISR count (execution time <250 µs): 4393118
ISR count (execution time 250-500 µs): 0
ISR count (execution time 500-1000 µs): 0
ISR count (execution time 1000-2000 µs): 0
ISR count (execution time 2000-4000 µs): 0
ISR count (execution time >=4000 µs): 0


_________________________________________________________________________________________________________
REPORTED DPCs
_________________________________________________________________________________________________________
DPC routines are part of the interrupt servicing dispatch mechanism and disable the possibility for a process to utilize the CPU while it is interrupted until the DPC has finished execution.

Highest DPC routine execution time (µs): 431.396155
Driver with highest DPC routine execution time: Wdf01000.sys - Motor en tiempo de ejecución del marco de controlador en modo kernel, Microsoft Corporation

Highest reported total DPC routine time (%): 0.427099
Driver with highest DPC total execution time: Wdf01000.sys - Motor en tiempo de ejecución del marco de controlador en modo kernel, Microsoft Corporation

Total time spent in DPCs (%) 0.602657

DPC count (execution time <250 µs): 16629554
DPC count (execution time 250-500 µs): 0
DPC count (execution time 500-10000 µs): 224
DPC count (execution time 1000-2000 µs): 0
DPC count (execution time 2000-4000 µs): 0
DPC count (execution time >=4000 µs): 0


_________________________________________________________________________________________________________
REPORTED HARD PAGEFAULTS
_________________________________________________________________________________________________________
Hard pagefaults are events that get triggered by making use of virtual memory that is not resident in RAM but backed by a memory mapped file on disk. The process of resolving the hard pagefault requires reading in the memory from disk while the process is interrupted and blocked from execution.

NOTE: some processes were hit by hard pagefaults. If these were programs producing audio, they are likely to interrupt the audio stream resulting in dropouts, clicks and pops. Check the Processes tab to see which programs were hit.

Process with highest pagefault count: firestorm-releasex64.exe

Total number of hard pagefaults 48645
Hard pagefault count of hardest hit process: 18239
Number of processes hit: 83


_________________________________________________________________________________________________________
PER CPU DATA
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 0 Interrupt cycle time (s): 270.330821
CPU 0 ISR highest execution time (µs): 150.354454
CPU 0 ISR total execution time (s): 36.490616
CPU 0 ISR count: 4033801
CPU 0 DPC highest execution time (µs): 431.396155
CPU 0 DPC total execution time (s): 140.783773
CPU 0 DPC count: 15055600
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 1 Interrupt cycle time (s): 46.097777
CPU 1 ISR highest execution time (µs): 130.356621
CPU 1 ISR total execution time (s): 8.587768
CPU 1 ISR count: 293534
CPU 1 DPC highest execution time (µs): 307.742215
CPU 1 DPC total execution time (s): 7.981075
CPU 1 DPC count: 726691
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 2 Interrupt cycle time (s): 17.709872
CPU 2 ISR highest execution time (µs): 6.953155
CPU 2 ISR total execution time (s): 0.010443
CPU 2 ISR count: 10645
CPU 2 DPC highest execution time (µs): 284.528297
CPU 2 DPC total execution time (s): 0.480653
CPU 2 DPC count: 128808
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 3 Interrupt cycle time (s): 18.200784
CPU 3 ISR highest execution time (µs): 12.543731
CPU 3 ISR total execution time (s): 0.005989
CPU 3 ISR count: 5853
CPU 3 DPC highest execution time (µs): 241.897644
CPU 3 DPC total execution time (s): 0.323124
CPU 3 DPC count: 78213
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 4 Interrupt cycle time (s): 36.520803
CPU 4 ISR highest execution time (µs): 14.066613
CPU 4 ISR total execution time (s): 0.008210
CPU 4 ISR count: 8743
CPU 4 DPC highest execution time (µs): 238.581370
CPU 4 DPC total execution time (s): 1.298835
CPU 4 DPC count: 375078
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 5 Interrupt cycle time (s): 15.433945
CPU 5 ISR highest execution time (µs): 7.063363
CPU 5 ISR total execution time (s): 0.006040
CPU 5 ISR count: 5777
CPU 5 DPC highest execution time (µs): 237.759816
CPU 5 DPC total execution time (s): 0.233059
CPU 5 DPC count: 50039
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 6 Interrupt cycle time (s): 19.575239
CPU 6 ISR highest execution time (µs): 13.926347
CPU 6 ISR total execution time (s): 0.009776
CPU 6 ISR count: 9276
CPU 6 DPC highest execution time (µs): 237.118603
CPU 6 DPC total execution time (s): 0.565230
CPU 6 DPC count: 109371
_________________________________________________________________________________________________________
CPU 7 Interrupt cycle time (s): 20.191822
CPU 7 ISR highest execution time (µs): 16.060385
CPU 7 ISR total execution time (s): 0.028286
CPU 7 ISR count: 25489
CPU 7 DPC highest execution time (µs): 365.421338
CPU 7 DPC total execution time (s): 0.564660
CPU 7 DPC count: 105978
_________________________________________________________________________________________________________





 

发表时间 Tue 01 Feb 22 @ 8:05 am
 

发表时间 Tue 01 Feb 22 @ 12:14 pm
no se si ya solucionaste tu problema del tema... pero cuando vi que decía CPU AMD y graficos tambien. me vino a la memoria cuando compre una laptop con pocesador core i7 y graficos radeon. al abrir en configuracion del virtualdj se me deformaba la pantalla o por lo menos la ventana del virtual dj y no me permitia ver casi nada y si pasaba el mouse de un lado a otro cambiaban de color como cuadros y asi hasta que desactive la tarjeta de graficos amd y con eso solucione el problema en esa laptop. y he sabido que tienes que configurar muchas cosas como para que virtual dj funcione bien con procesadores AMD. prueba virtual dj con una computadora con procesador intel o si no busca la configuracion con procesadores amd
 

发表时间 Thu 03 Feb 22 @ 6:12 am
bueno vamos por partes,
el cable que dijo el sr creo que esta en lo correcto, aun no cambie el cable pero no tengo esos ruidos de microcortes de latencias en la controladora, tambien compre otros auriculares , senheiser 25 y realmente no noto sonidos saturados, asi que los akg 240mki que tenia , no serian recomendables para pasar musica.
otra cosa que me soluciono la calidad de sonido fue instalar los drivers de dennon y de focusrite , con compatibilidad con windows 7.
desinstale todo limpie todos los controladores que no quere residuo de la instalacion, con el cc cleaner o el limpiador de amd, y le di boton derecho compatibilidad con windows 7 y luego como administrador volver a instalar, esa fue parte de la solucion,.
la latencia de amd la solucione instalando los drivers de latam de w11 ya que los que habia isntalado era de w10.
tambien isntale el software de utilizad de el mother asus llamado algo de performance and power saving utilities, hasta ahora no solucione la latencia 100% pero almenos las barras estan en verde, tambien corri todas las actualizaciones de w11 que me dejo, y elimine de la bios el bendito realtek de la ver.. que te da problemas,
tambien fui a administrador de dispositivos , y viendo los elementos ocultos desactive y luego desinstale todo controlador que no sea relevante.
tener en cuenta que al reiniciar se peuden volver a activar y hay que volver a desactivarlos hasta que agarre,
tambien los tracks de uplifting trance que estaba mezclando al parecer estan siendo producidos de forma muy saturada, esta chekeado por que compre en beatport y es lo mismo.
entonces necesitas equipos como una 2000 nexus o analogicos para que suenen bien.
me di cuenta de esto ya que compare los mismos tracks de productores en twich pinchando con esos equipos.
todo eso sumado a que los auriculares akg mki no tenien buena definicion ni potencia hacian que este saturando mucho la salida de la controladora. por el momento va bien, cualquier cosa volvere a informar,. pero ya con esto quien tenga el mismo problema puede ir provando opciones. gracias.

pd: no borren el posteo ni lo pongan como oculto , si hago un posteo es para que otra persona se peuda nutrir del mismo problema y que no tenga que estar buscando mas de un año como yo.
 

发表时间 Sat 05 Feb 22 @ 11:21 pm
TAMBIEN DESCUBRI QUE CAMBIAR EL PITCH DE VIRTUAL DJ AL 100% hace que el sonido baje de calidad un monton. porfavor deberian solucionar eso. en 30% va bien pero si lo subis a 100 o a 200 se jode todo el sonido.
 

发表时间 Mon 14 Feb 22 @ 1:46 pm