快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: porque no puedo descargar este skin? - Page: 3

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djfcelpollo wrote :
hola amigos saludos a todo...... todomix seguro que tu tambien seras pro muy pronto, me gustaria ver tambien como pro a DJ_Potter y eLeDuSH que son personas que aportam mucho es esta comunidad al igual que tu todomix, mario amigo mio yo tadavia no he debutado en las mezclas ni siquiera en familia jajajajajaja todavia me falta mucha practica ya que no tengo muchos tiempo disponible y estoy corto en temas musicales, pero ahora todo dististo ya que tengo licencia, el siguiente mes comprare buena musica por mercadolibre y talvez debute este año en diciembre jejejeje


asi es amigo tamnien keremos ver a ellos con en pro de VDJ...
 

发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 11:56 am
Sonido..se puede comprar musica por mercadolibre???

Salu2!!!
 

发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 2:59 pm
pues yo no se ke es mercado libre pero yo compro mi musica en las tiendas por aka como FYE,circuit cd,y en tiendas mexicanas..y tambien por el internet...
 

发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 3:08 pm
Es como e-bay...solo q mercadolibre es en latinoamerica creo...bue..

Salu2 sonido!!!
 

发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 3:23 pm
saludos amigos........ asi mercadolibre es como ebay, pero para latino america. y si, si se puede puedo comprar un combo de muchas musica en formato mp3 claro esta! no es legal pero por aka no se le para mucho a la pirateria jejejeje

amigos alguien sabe como utilizar el ¿Skin Resizer Tool v1.2? es que tengo un monitor de 19¨ y lo tengo configurado en 1680 por 1050 y algunos skin pareciera distorcionarce, he intentado muy poco pero no se nada de nada.........
otra cosa se puede intercambiar musica por aka? o se estaria faltando a las normas del foro? claro esta en privado jejejeje......
 

发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 9:10 pm
amigos alguien sabe como utilizar el ¿Skin Resizer Tool v1.2? es que tengo un monitor de 19¨ y lo tengo configurado en 1680 por 1050 y algunos skin pareciera distorcionarce, he intentado muy poco pero no se nada de nada.........

wueno wueno revisando por los foros de los skins del virtual dj aki hay este enlace

http://www.virtualdj.com/forums/67707/Virtual_DJ_Skins/How_To_Skin_Virtual_DJ_And_How_To_Resize_VDJ_Skins.html

lo uniko es k debes saber algo de ingles y mas ingles tecnico, wueno en caso de no entenderlo por lo del ingles ,para ese caso podrias pedir el skin en specifico que no hay en la galeria de skins con esas dimenciones a JeremK "senior moderator" (el que kreo el vdj skin rezizer) y exponerle tu propuesta de realizarlo en esas dimenciones pero en ingles xD!! (espero k la herramienta del quote funcione es la primera vez k hago uso de la misma)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

发表时间 Thu 13 Nov 08 @ 7:44 pm
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............................SALUDOS !!!!!!
Yo tambien estoy igual de feliz que tu por que ahora tengo mi TOTAL CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 1:22 am
DJ POTTER PRODUCTIONS wrote :
wueno wueno revisando por los foros de los skins del virtual dj aki hay este enlace

http://www.virtualdj.com/forums/67707/Virtual_DJ_Skins/How_To_Skin_Virtual_DJ_And_How_To_Resize_VDJ_Skins.html

lo uniko es k debes saber algo de ingles y mas ingles tecnico, wueno en caso de no entenderlo por lo del ingles ,para ese caso podrias pedir el skin en specifico que no hay en la galeria de skins con esas dimenciones a JeremK "senior moderator" (el que kreo el vdj skin rezizer) y exponerle tu propuesta de realizarlo en esas dimenciones pero en ingles xD!! (espero k la herramienta del quote funcione es la primera vez k hago uso de la misma)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


gracias amigo mio, espero poder resolver ya que no me gusta cuando le doy click en maximizar porque la letra de opcion se ponen grande y la pantalla se va y viene, por eso quiero saber ien como utilizar esta herramienta...... saludos potter.

avilesdj wrote :
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............................SALUDOS !!!!!!
Yo tambien estoy igual de feliz que tu por que ahora tengo mi TOTAL CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos para ti tambien avilesdj, me encuentro muy contento y feliz por la compra, ahora puedo acceder a sitios donde no podia, hojala potter tambien pueda tener su pro muy pronto.........


 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 9:06 am
Amigo intenta con este skin mientras...........haz intentado bajar la resolucion de la pantalla y probar con los skins de mayor tamaño?.................SALUDOS !!!!



 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 9:31 am
jejejejeje ya logre ponerle la resolucion que queria al Denon 1800F blackV con el Skin Resizer Tool v1.2 ahora lo tengo en 1680 por 1050 ya no se ve distorcionado. gracias a todos por su intencion de ayudarme, especial mente a dj potter que me dio el enlace solo tube que traducirlo y seguir los pasos........ saludos!!!!!!!!!!
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 11:51 am
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 12:36 pm
rodyxHome userMember since 2007
Hola amigos tengo una duda, me compre el Total control de Numark y me trajo dos software, el Traktor 3 y el CUE Version 5. En la parte de atras del case del CUE V.5 dice powered by Virtual DJ, podria yo descargar skin de este site para ese software? Gracias.
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 5:31 pm
hola,

Primeramente debes registrar tu consola donde dice "Modifique su perfil"

Ahi debes de ingresar tu numero de serie..

Salu2!!!
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 5:47 pm
tienes que ser usuario pro solamente
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 8:08 pm
jajajajajajajajaja que buena imaginacion tienes amigo potter jajajajajajaaja, mi primera imprecion fue! xxxxx y yo que pensaba que potter era No license user jajajajajajajajaja, espero no te molestes por reirme, baya que si tienes imaginacion fue muy gracioso lo del enlace....... saludos amigo potter!
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 9:16 pm
rodyxHome userMember since 2007
Gracias amigos me registre y si pude descargar la skin que queria pero no me valio de nada, resulta que la PC no me reconoce el total control con el CUE, me aparece el mensaje (El controlador no ha sido detectado), lo desintale y lo volvi a instalar y nada de nada, lo mas raro es que con traktor si me funciono y descarge una version trial de vIrtual dj y tambien me funciono el total control, de verdad que no se entonces cual es el problema.
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 9:54 pm
saludos amigo, pero yo lamentable mente no te puedo ayudar porque desconosco ese aparato, pero por casualidad tu instalate los driver? lo otro es meterte en opciones, controladores y activarlo.... espero alguien te pueda ayudar.......... AYUDEN A ESTE MEN PLEASE!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Fri 14 Nov 08 @ 10:43 pm
rodyx wrote :
Hola amigos tengo una duda, me compre el Total control de Numark y me trajo dos software, el Traktor 3 y el CUE Version 5. En la parte de atras del case del CUE V.5 dice powered by Virtual DJ, podria yo descargar skin de este site para ese software? Gracias.



Ya se salieron del hilo, te recomiendo que si tienes un problema referente al Total Control, buscar en el Serach o abrir un topico referente solo a ese problema.......Gracias y SALUDOS!!!!
 

发表时间 Mon 17 Nov 08 @ 9:43 am
alguien puede decirme como utilesar el skin resiser v2
eske utiliso skins 1024x800
y todos los que tengo son 1280x1024 bueno gracias
 

发表时间 Thu 23 Jul 09 @ 11:45 pm
djfcelpollo wrote :
hola amigos saludos a todos........ quisiera que alguien me acesore con respecto a estas dos paguinas, djdeals y 123dj.

no se si estare faltando a las normas de de este foro y si es asi pido disculapa, mi pregunta es la siguiente yo visito mucho estas dos paguinas y quisiera comprarme unos audifonos ya que no tengo, ¿ alguien a comprado en algunas de estas dos paguinas son confiables? gracias a quien pueda ayudarme....


djfcelpollo si se trata de envio no se pero yo e visitado el mismo local de 123dj pero aunque no es mucho la difrencia en precios prefiero ir a audilines casi todas mis cosas lo e comprado ahi y a veces hasta me an hecho rebaja unos cuantos pesos http://www.audiolines.com/
 

发表时间 Fri 24 Jul 09 @ 6:09 am
91%