快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como puedo ver los videos en pantalla de tv - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

por favor alguien lo save gracias tengo un garito y me gustaria ver en prollector los videos pnchados con el virtual dj
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 7:50 am
Hola naranjitoes... ¿que configuración tienes una portatil o de escritorio? y lo más importante que tarjeta de video usas?.
saludos.
 

发表时间 Fri 08 Feb 08 @ 8:32 pm
Yo tambien quisiera saber como ver mis videos del virtual en el TV , yo tengo una tarjeta MSI y tengo una de escritorio.
 

发表时间 Wed 13 Feb 08 @ 9:57 pm
fedeHome userMember since 2005
recorcholis yo tambien quisiera saber tengo una g-force 5200 en una de escritorio
 

发表时间 Fri 15 Feb 08 @ 10:07 pm
Ok lo importante es que tengas una tarjeta de por lo menos 2 salidas de video.
1.-) Debes conectar el video beam o la entrada del TV a una de las salidas que te queda libre.
2.-) En el escritorio de windows, la das click al boton derecho del raton y buscas propiedades de pantalla y te vas a la pestaña de configuración, vas a ver 2 cuadros azules uno con el número 1 y otro con el número 2 (sombreado), dale click al cuadro azul con el número 2.
3.-) Activas sólo la opción Extender el escritorio de Windows a este monitor; aplicas y aceptas. ya debería activarse la nueva pantalla.
4.-) Inicias el Virtual DJ y buscas en configuración la pestaña de Video, debería aparecer 2 opciones en el cuadro de Tv Output, la primera por defecto (Windows) y la nueva (el nombre del driver de tu tarjeta), selecciona el driver de tu tarjeta y luego seleccionas Activate, y le das a OK.

Ya deberías mostrar tus mezclas de video por la nueva pantalla. Luego me comentas.

Un Saludo.
 

发表时间 Sun 17 Feb 08 @ 1:19 pm
cuando le voy click extender el escritorio de windows a este monitor , acepto y la pantalla se pone en negro como por 5 seg , y se sale del menu , a lo que entro esta todo igual :S .
 

发表时间 Tue 19 Feb 08 @ 12:03 am
Eso es porque tu tarjeta gráfica no soporta el reproducir a pantalla completa la mezcla de videos... ¿Cual tienes?

Un saludo
 

发表时间 Tue 19 Feb 08 @ 3:31 am
Si entiendo bien, la pantalla se pone en negro es la segunda????, lo más probable es que no hayas instalado el driver de la tarjeta.... ya lo has instalado???.
Saludos.
 

发表时间 Tue 19 Feb 08 @ 7:07 am
tonycolon123 wrote :
Si entiendo bien, la pantalla se pone en negro es la segunda????, lo más probable es que no hayas instalado el driver de la tarjeta.... ya lo has instalado???.
Saludos.


No le des más vueltas. Es que no la soporta y nada más... En las opciones de video hay que activar la opción de "Utilizar aceleración por HW" y si una vez seleccionada no te deja escoger tu gráfica es que no la puedes usar...
 

发表时间 Tue 19 Feb 08 @ 11:36 am
yo tengo el mismo problema
 

发表时间 Thu 13 Nov 08 @ 11:30 am
Cual problema????
 

发表时间 Thu 13 Nov 08 @ 1:20 pm
hola saludos a todos. yo tengo una targeta grafica nvidia y es una pc portatil, tiene salida para conectar proyector pero no se si se pueda proyectar los videos del virtual, les agradezco de antemano su ayuda.

atte REBOLTIJOS DJ
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 3:47 pm
A
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 3:48 pm
Yo ya pude gracias por tu atención.
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 7:57 pm
KE OCUPO PARA PROYECTAR MIS VIDEOS EN UNA PANTALLA? TENGO LA VERCION 2
 

发表时间 Sat 09 Jan 10 @ 5:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que tendrias que hacer el upgrade a la version pro.

igual te invito a que descargues la demo, de este sitio actualmente es la 6.0.6

y si te gusta lo podes comprar desde este sitio

Saludos
 

发表时间 Sat 09 Jan 10 @ 5:44 pm
OK SOLO CON LA VERSION PRO ? NO OCUPO DE UNA TARJETA DE VIDEO O ALGUN OTRO TIPO DE APARATO?
 

发表时间 Sat 09 Jan 10 @ 5:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
baja la version demo desde DOWNLOAD...

tienes 20 dias para hacer las pruebas, anda a la perfeccion el programa.

igual es bueno saber que equipo tienes, pero te haceme caso baja la demo probala, no te vas a arrepentir
 

发表时间 Sat 09 Jan 10 @ 5:51 pm
ezzeherHome userMember since 2010
Ok lo importante es que tengas una tarjeta de por lo menos 2 salidas de video.
1.-) Debes conectar el video beam o la entrada del TV a una de las salidas que te queda libre.
2.-) En el escritorio de windows, la das click al boton derecho del raton y buscas propiedades de pantalla y te vas a la pestaña de configuración, vas a ver 2 cuadros azules uno con el número 1 y otro con el número 2 (sombreado), dale click al cuadro azul con el número 2.
3.-) Activas sólo la opción Extender el escritorio de Windows a este monitor; aplicas y aceptas. ya debería activarse la nueva pantalla.
4.-) Inicias el Virtual DJ y buscas en configuración la pestaña de Video, debería aparecer 2 opciones en el cuadro de Tv Output, la primera por defecto (Windows) y la nueva (el nombre del driver de tu tarjeta), selecciona el driver de tu tarjeta y luego seleccionas Activate, y le das a OK.

Ya deberías mostrar tus mezclas de video por la nueva pantalla. Luego me comentas.

Un Saludo.



Locoo tengo una nvidia gforce ya se como poner en el control panel, pero la conexcion con los cables no tengo ideaa como acerla
me podes ayudar?
gracias capo suerte!
 

发表时间 Mon 25 Jan 10 @ 10:52 pm
ezzeherHome userMember since 2010
ya se como poner en el control panel para la otra pantalla, tengo una tarjeta nvidiaagforce desde la pc si se, pero la conexcion con los cables no tengo idea como acerla, no encuentro las entradas y nose q cables necesito xD
jaja ayuda por favor!
:D
 

发表时间 Mon 25 Jan 10 @ 10:54 pm
43%