快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: denon HD 2500 y denon HD 4500 cual recomiendan ?? - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Intenta con la versión demo, instala los driver mas recientes de denon, no estoy seguro si ya existe algún mapper para este controlador, lamentable mente estos mappers solo están disponibles para usuarios que tienen la licencia profesional registrada aquí en esta pagina.
 

发表时间 Fri 14 Aug 09 @ 2:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Boombaer...

Donde hay para una 2500 hay para comprar el software legal. No pierdas tu tiempo con esa version 5.2.0 pirata, aún con número de serie no va bien.

Después de comprar la licencia legal, automáticamente verás que todo lo solucionas rápido.

Saludos
 

发表时间 Fri 14 Aug 09 @ 3:55 pm
HOLA DE NUEVO... TENGO UNA GRAN DUDA DONDE PUEDO COMPRAR EL SOFTWARE ORIGINAL SIN Q SEA POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO O TRANSFERENCIA ELECTRONICA, PUESTO Q NO TENGO; OSEA EXISTE ALGUNA TIENDA O DONDE PUEDO COMPRARLO... Y UNA PREGUNTA MAS SI DESEO UTILIZAR EL PROGRAMA ORIGINAL EN DOS PCS OSEA 1 PARA VIDEO Y OTRA PARA AUDIO, UNA CON EL CONTROLADOR DENON 2500 Y OTRA CON EL DENON 4500 SE PUEDE INSTALAR EN LAS DOS CON LA MISMA LICENCIA O SE DEBE DE COMPRAR UNA MAS O COMO AGRADECERIA SU ORIENTACION...
GRACIAS
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 6:06 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues con el amigo ACW, ten paciencia, el te contestara cuando tenda tiempo.

PD: Por favor escribe en minusculas, es mas facil de poder leer, saludos :-)
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 6:21 pm
Hola...

Acabo de adquirir mi virtual con un proveedor en el DF pero quiero saber si necesito comprar mas programas o licencias para mis otras 4 pcs, ya que tengo a mi mando 2 cabinas y estas poseen 2 pcs cadauna una para video y otra para audio osea dj y vj... agradeceria su orientacion gracias.
 

发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 4:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
BOOMBAER wrote :
Hola...

Acabo de adquirir mi virtual con un proveedor en el DF pero quiero saber si necesito comprar mas programas o licencias para mis otras 4 pcs, ya que tengo a mi mando 2 cabinas y estas poseen 2 pcs cadauna una para video y otra para audio osea dj y vj... agradeceria su orientacion gracias.

hasta donde yo se ACW es el unico distribuidor autorizado en Mexico - Si compras Vdj lo puedes instalar sin problemas en 2 Pc -
 

发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 5:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho no hay NADIE mas en México que pueda otorgarte una licencia legal del software.

Verifica bien, si pagaste menos de 4000 pesos, lo más seguro es que sea un fraude y te hayan dado un software ilegal. La manera más fácil de saberlo es poniendo tu número de serie en tu perfil de usuario, si no te lo permite, no es legal.

Por otro lado, solo puedes usar en 2 equipos de tu propiedad y que tu uses el VirtualDJ Pro.

Saludos
 

发表时间 Fri 21 Aug 09 @ 1:31 pm
Hola amiguito ACW soy pako de la roka puebla, me urge q te comuniques con carlos az... espero tu pronta respuesta...
saludos
 

发表时间 Sat 05 Sep 09 @ 4:07 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Upsss amigo, la verdad que Andres siempre anda muy ocupado, paciencia brother :-)
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 11:39 am
hola amigos...... tengo un problema con mi denon dn-hd2500 lo acabo de comprar y pues soy uevo en este ambiente, es necesario que tenga el XP mi laptop.... por que tengo el vista con el window 7, alguien me puede decir un tutorial.... saludos amigos....
 

发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 3:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Requieres comprar VirtualDJ Pro para tener acceso a todo y soporte técnico completo. VirtualDJ funciona en XP, Vista y Seven de 32 o 64 bits. Sin embargo revisa si tu denon trabaja en esas plataformas. Se que si funciona en windows vista de 32 bits pues yo lo he instalado en ese y va bien.

La HD-2500 funciona con VirtualDJ, y está mapeado también, pero requieres VirtualDJ Pro comprado aca

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.
 

发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 4:43 pm
hola amigo lo que passa es que ya tengo el virtual dj pro.... solo que me aparese que hay una faya con el asio....y pues no me lo reconose.... que ago.... saludos, y graxias por la respuesta anterior..
 

发表时间 Thu 07 Jan 10 @ 8:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djbones21 wrote :
hola amigo lo que passa es que ya tengo el virtual dj pro.... solo que me aparese que hay una faya con el asio....y pues no me lo reconose.... que ago.... saludos, y graxias por la respuesta anterior..


si tienes la version pro comprada en este sitio, te recomiendo que vayas a modificar el perfil y agregues tu numero de serie, ahi podras acceder a posteos y ayuda tecnica para solucionar tu problema, en poco tiempo.

Saludos
 

发表时间 Fri 08 Jan 10 @ 1:02 pm
llovasHome userMember since 2009
ah y otro pregunta si kisiera comprar el virtual dj como le hago y q costo tiene gracias


Fuera de Tópico. Acw
 

发表时间 Tue 02 Feb 10 @ 4:25 pm
recomiendo el topic denon hd 2500
 

发表时间 Tue 09 Mar 10 @ 4:20 pm
CapotetPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos, me gustaría saber hasta que capacidad de disco duro soporta el denon hd2500. gracias
 

发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 6:31 am
la berdad me ha parecido dificil encontrar estops driver para k mi denon hd 2500 me funcione si al gun colega me ayudaria dandome los lik de descargas se lo agradeseria
 

发表时间 Fri 02 Jul 10 @ 3:13 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
impactowuanaco wrote :
la berdad me ha parecido dificil encontrar estops driver para k mi denon hd 2500 me funcione si al gun colega me ayudaria dandome los lik de descargas se lo agradeseria


registra tu equipo en la pagina de DENON DJ y te da el acceso a las actualizaciones de drivers de tu equipo junto con una guia que te indica como actualizar

pagina http://www.denondj.com/support.aspx

el el cuadro que dice Firmware seleccionas tu equipo, a continuacion le das a download, te envia a la pagina para que registras tu equipo y listo a descargar solo tienes que hacerlo una sola ves despues descargas cualquier actializacion del Firmware de tu hd2500

saludos
 

发表时间 Fri 02 Jul 10 @ 3:42 pm
RockFHome userMember since 2010
Hola soy de venezuela y conozco muy bien la consola DN HD2500 cuando los archivos que son cargados al disco duro del mismo presenten un aviso de Not cant open eso no es nada del otro mundo ya que ello ocurre por varias razones
La primera y la mas sencilla es que si ya ese tema estaba en el disco duro y actualizaron la base de datos el lo reconose con el nombre cuando fue agregado ahora si cambiamos el nombre del archivo la maquina lo toma como desconocido y la solucion es simple volver a actualizar la base de datos
La segunda razon es que el tema este en formato mono es decir que no tenga dos bandas de sonido si no una eso lo pueden ver en detalles y eligen la pestaña canales y veran si la se 1 es mono y si sale 2 por supuesto esta en estereo
La Tercera es que el tema se encuantra por debajo de 44100Hz o por encima de esa cantidad ya que el HD2500 solo soporta esa Frecuencia ok
tambien se debe notar si el tema esta comprimido a menos de 96 o 64kbps que no son recomendables ya q prestan una mala calidad de audio...

Ha y para aquellos q dicen q no les muestra la informacion les digo dos cosas: cada archivo MP3 tiene su nombre de file y titulo ok son dos cosas diferentes si no le colocan el titulo a cada mp3 que preferiblemente es el mismo nombre de file tendran que buscarlos por nombre de file y es muy lidioso ya que no ordena los archivos por genero artista y album sino que salen todos en una sola lista.......!
Recuerden el programas MUSIC MANAGER es un buen aliado ya que te dice que archivo no se agrego y porque no se agrego...
y si no usan el programa si no que arrastran y pegan recuerden actualizar la bace de datos.....

ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.. SALUDOS A TODOS.. PARA MI EL HD2500 ES LO MEJOR SIN DUDA..
 

发表时间 Sun 11 Jul 10 @ 1:35 pm
hola soy dj boomerang los saludo a mis brothers del mundo dj saludo especial a david guetta tiesto que en algunas ocasiones hemos ,compartido informacion muy inportante de lo referente a la vida de robots dj en el planeta 3125375909 cel villavicencio-meta-colombia-sur-america
pueden enviarme informacion a email. djboomerang@hotmail.com
 

发表时间 Tue 17 Aug 10 @ 1:24 pm
82%