快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Numero de serie - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Se me a roto el disco duro y he perdido todo lo que tenia del programa, y entre eso estaba el numero de serie. El password y el login si lo tengo. ¿Hay alguna manera de recuperar el num.?
 

发表时间 Tue 11 Dec 07 @ 9:44 am
Sí. Entra en "Download Center" y ahí te volverá a preguntar tu contraseña del Login. Una vez dentro verás las descargas disponibles y tu número de licencia.

Un saludo
 

发表时间 Tue 11 Dec 07 @ 11:33 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Gracias Max, ya lo he visto. Menos mal, ya creia que no lo podria volver a activar. He perdido el disco con mas de 140gb de musica, fotos, prográmas...
 

发表时间 Wed 12 Dec 07 @ 3:54 am
Buff !! Eso me pasó a mi una vez cuando empezaba con esto de Virtual DJ y los MP3... Menos mal que de aquellas solo tenía entre 8 y 10 Gb de música, no como ahora, que tengo 150 Gb de videoclips y 70 Gb de música... ;) Claro que ahora tengo 3 copias de seguridad: una en mi PC de sobremesa y otra en DVD's de 8,5 Gb.. jeje!!

Saludos
 

发表时间 Wed 12 Dec 07 @ 4:11 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Pues ya ves! Ahora tengo otro problema. En el centro de descargas solo puedo bajar la versión 5 de 11 mb, y cuando la instalo no me salen las corpetas de plugins y todas las demás, (en archivos de programa) como si le faltara algo por instalar... Supongo que la versión 5 se tendrá que instalar sobre otra para que quede bién. A ver si me echas un cablicito y me comentas esto también.
Cuando instalo la v.5 y pongo el serial puedo pinchar, pero ya te digo, en archivos de programa no me salen todas las carpetas y no le puedo añadir ningún tipo de efecto manualmente.
 

发表时间 Thu 13 Dec 07 @ 3:41 am
No, la versión 5 es completa en si misma. Desinstala todo lo relacionado con Virtual DJ de tu máquina y luego instala la versión descargada de esta web. Los archivos de Virtual DJ se instalas unos en "C : Archivos de programa Virtual DJ" y otros en "C : User nombre_usuario Documents VirtualDJ" en el caso de Windows Vista.

En la segunda carpeta que menciono deberías poder pegar todos los efectos que quieras.

Un saludo
 

发表时间 Thu 13 Dec 07 @ 6:21 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Siguen sin instalarseme las carpetas... igual tengo algo mal cnfigurado :(
 

发表时间 Thu 13 Dec 07 @ 11:41 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Me he dado cuenta que el programa se me instala en "mis documentos", pero tambien me hace una carpeta en "archivos de programa" en la que dentro solo hay unos archivos .exe y poco mas, sin ninguna carpeta. Y los database y carpetas de plugins y demás lo pone todo en "mis documentos".
He borrado todo lo que tenía de virtual en todo el pc, he creado una carpeta en "archivos de programa" llamada virtual, he instalado el programa especificando que se instalara en ella. Pero se sigue instalando igual: una carpeta en "archivos de programa" y otra mas completa en "mis documentos"
 

发表时间 Sat 15 Dec 07 @ 4:23 am
Hola, la version 5 se instala en esos directorios, en Archivos de programa/VirtualDJ se instalan los componentes del programa, mientras que dentro de la carpeta Mis Documentos se guardan las bases de datos y otras cosas, en general, creo que esto se ha hecho asi por culpa de Vista, creo que en el manual de la version 5 que hay disponible en la zona de ayuda de esta pagina lo explica, pero en Ingles creo :)

Saludos.
 

发表时间 Sun 16 Dec 07 @ 11:29 am
dj-domiHome userMember since 2007
hola amigos amantes de la musica! soy nuevo en el forum, no tenia ni idea de que existiera un forum como este! mi pregunta es la siguiente que debo hacer para comprar algunos productos? gracias de ante mano!
 

发表时间 Sat 22 Dec 07 @ 10:19 am
hola dj's........tengo dudas con el virtual dj 5.0 version y soy algo nuevo....xq he tenido problemas con la tarjeta y no he podido comprar la version oficial...asiq simplemente tengo la version publica.....he notado dos cosas ,,,,,a comparacion del virtual 3.0 no tiene utilizar microfono directamente,,,,hay alguna manera?algun efecto o algo????....y otra cosa...no me toma los videos....le pongo videos en cualkier tipo y no los toma...xq es???....x fa espero su ayuda...... si kieren escribirme a mi mail., es --@--.--....desde ya,muchas gracias dj javi grande

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj javi grande no email address is allowed from a demo user
 

发表时间 Thu 27 Dec 07 @ 9:36 pm
mi mail es


Moderado by Wyworg: "Cumpla las normas"
 

发表时间 Thu 27 Dec 07 @ 9:37 pm
armand2Home userMember since 2008
hola perdi mi numero de serie i no se como aser para recuperarla
 

发表时间 Tue 01 Jan 08 @ 10:01 pm
abreu25PRO InfinityMember since 2008
HOLA AMIGOS HE DESCARGADO EL PROGRAMA AHORA Y ME PIDE EL NUMERO DE SERIE !! SI SOIS TAN AMABLES ME PODIAIS DECIR DONDE LO PUEDO MIRAR , MUCHAS GRACIAS UN SALUDO . ALEX
 

发表时间 Fri 07 Nov 08 @ 4:16 am
Si compraste en esta pagina el Virtual Dj, solo entra a tu Download Center (Centro de Descargas), ahi aparece tu numero de serie..........si continuas con ese problema comunicate al E-SERVICE......................SALUDOS !!!
Entra aqui!

PD. Si la version es crack o pirata, es imposible que consigas el numero de serie en este foro.
 

发表时间 Fri 07 Nov 08 @ 6:58 am
ah tambien si comprastes el VDJ te mandan un E-MAIL ke ahi tiene el numer DE SERIAL..
 

发表时间 Fri 07 Nov 08 @ 8:24 am
abreu25PRO InfinityMember since 2008
Hola amigo la version no es pirata! me costo mucho dinero , la verdad es que no soy un as del ordenador !! pero el programa me sigue diciendo error de seguridad ! contacte con virtualdj , si me podeis ayudar ! muchas gracias a todos
 

发表时间 Sat 08 Nov 08 @ 4:07 am
Pues si lo ordenas por el internet te llega en un email pero si ordenastes la caja pues ahi si no se...pero puedes ir ah E-SERVICE..ve all SUPPORTE/AYUDA....y luego vas al PREGUNTAR..y ahi pones tu el problema ke tienes y eyo estaran en contacto contigo..
 

发表时间 Sat 08 Nov 08 @ 9:18 am
hola gente!os keria preguntar una kosita sobre la version 5.0.no enkuentro el AUTOMIX!donde esta?esta version no lleva esa uncion??la 4.2 si lo lleva,arri justo en el centro.weno,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mogollon,ok?1saludo!!
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 2:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si ..la versión 5 lleva automix ...lo ves a la derecha del BROWSER
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 4:19 pm
65%