快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: *record error* Can´t open mp3 encoder. - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

naub3Home userMember since 2007
si el titulo es lo que me pasa con mi recién estrenado virtual dj,hola a todos,me llamo santi,como podeis notar soy nuevo en esto y no sé que hacer,pedí ayuda al staff pero todavía no contesta,el caso es que cuando pincho un rato y mi intención es grabar la sesión o el intento de sesión en el disco duro de mi pc,me sale ese mensaje,¡vaya púa!.A ver si alguien me puede ayudar.gracias.
 

发表时间 Fri 28 Sep 07 @ 11:38 pm
hola naub, el mensajito que te sale es por que hay un error en el encoder dll, lo que significa que posiblemente tienes un virtual anterior al que bajaste... lo que tienes que hacer es sustituir el lame encoder solo busca EN INTERNET lame encoder dll, lo descargas es gratis, y despues lo arrastras o lo pegas ala carpeta donde estan los archivos del programa, osea c/archivos de programa/virtual dj/plugins...o abres la grabadora del virtual, le das en donde dice config, se habre otra ventana que te dice RECORD FILE CONFIG alli casi asta abjo se encuentra la opcion que dice ENCODER le das alli donde tiene el cuadrito con puntos suspensivos se aBRIRA OTRA VENTANA alli seleccionas, o le das click a lame_encoder.dll le das guardar y listo, pero recuerda que antes lo tienes que sustituir, espero que esta info te sirva,
saludos de TONY TENDO.
 

发表时间 Mon 01 Oct 07 @ 1:21 am
naub3Home userMember since 2007