快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: *record error* Can´t open mp3 encoder. - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

naub3Home userMember since 2007
si el titulo es lo que me pasa con mi recién estrenado virtual dj,hola a todos,me llamo santi,como podeis notar soy nuevo en esto y no sé que hacer,pedí ayuda al staff pero todavía no contesta,el caso es que cuando pincho un rato y mi intención es grabar la sesión o el intento de sesión en el disco duro de mi pc,me sale ese mensaje,¡vaya púa!.A ver si alguien me puede ayudar.gracias.
 

发表时间 Fri 28 Sep 07 @ 11:38 pm
hola naub, el mensajito que te sale es por que hay un error en el encoder dll, lo que significa que posiblemente tienes un virtual anterior al que bajaste... lo que tienes que hacer es sustituir el lame encoder solo busca EN INTERNET lame encoder dll, lo descargas es gratis, y despues lo arrastras o lo pegas ala carpeta donde estan los archivos del programa, osea c/archivos de programa/virtual dj/plugins...o abres la grabadora del virtual, le das en donde dice config, se habre otra ventana que te dice RECORD FILE CONFIG alli casi asta abjo se encuentra la opcion que dice ENCODER le das alli donde tiene el cuadrito con puntos suspensivos se aBRIRA OTRA VENTANA alli seleccionas, o le das click a lame_encoder.dll le das guardar y listo, pero recuerda que antes lo tienes que sustituir, espero que esta info te sirva,
saludos de TONY TENDO.
 

发表时间 Mon 01 Oct 07 @ 1:21 am
naub3Home userMember since 2007
tony tendo,muchísimas gracias por tu ayuda,de verdad,pero este fin de semana devolví el virtual y la consola mk2,para la pasta que valía tenía demasiados`problemas y poca libertad de movimiento,cada vez que hacía algo me tenía que poner a buscar en internet o llamar al staff porque al programita le faltaba algo,hoyt voy a mirar la behringer bcd 3000 y el traktor,por cierto pega un vistazo a la xponent de torq(es la leche)en la revista deejay te explican bastante bien.ya contaré como me ha ído con la behringer.dejan publicare este mensaje.
 

发表时间 Mon 01 Oct 07 @ 10:31 am
tony tendo porfavor explicame mjr lo k e de hacer kn ese programa que lo dejo en la carpeta y no ace na por favor explicalo mjr
 

发表时间 Fri 20 Mar 09 @ 5:32 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
megagorka wrote :
tony tendo porfavor explicame mjr lo k e de hacer kn ese programa que lo dejo en la carpeta y no ace na por favor explicalo mjr


Yo te recomiendo que te descargues la vercion de prueba que funciona sin ninguna limitacion por 20 dias y que desintales cualquier otra vercion que tengas y si tegusta el VDJ compra la licencia que ayuda para seguir con el desarrollo del software, saludos :-)
 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 2:45 am
Muy bueno gracias, me ayudo mucho.

Very Good Post, thanks you very much.
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 9:44 pm
Brother mui buena info..
a muchos le trae problemas ese tipo de desconfiguracion...
Gracias
 

发表时间 Wed 09 Dec 09 @ 12:55 pm
mercedHome userMember since 2010
hola como le hago para que pueda grabar las canciones mezcladas? y otra pregunta porque me sale error cant open mp3 encoder. ayuda
 

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 11:33 am
merced wrote :
hola como le hago para que pueda grabar las canciones mezcladas? y otra pregunta porque me sale error cant open mp3 encoder. ayuda


date la molestia de leer todo el post, por que ya indican la solucion saludos
 

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 12:00 pm
cuchillHome userMember since 2010
amigos ya lei la ayuda y yo tambn tengo el mismo problema ! tengo mi virtual dj original y todo y ustedes dicen q descargue una carpeta y la sustituya en mis plugins, cuando entro a mi pc ,disco local, archivos de programa ,y virtual dj no hay ninguna carpeta q se llame plugins! ayudenme amigos ! diganme si tengo q metercelas o q ??
 

发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 12:09 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si lo tienes original introduce tu numero de serie en tu perfil, por favor...
 

发表时间 Mon 13 Sep 10 @ 1:36 pm
Haber, lo primero es vergonzoso que tenga que registrarme que no tenia ni intención para echaros una mano, cuando es la maldita pagina oficial de VirtualDJ, no tienen las narices a contestaos ellos mismos....que vergüenza.... Haber, para quien tenga este fallo, solo lo que tienes que hacer es en "Format" la casilla "Encoder" picar donde los 3 puntitos, (para que despliegue) y normalmente se abrirá en la carpeta VirtualDJ, Mis documentos/VirtualDJ/Plugins y seguidamente picar el archivo "lame_enc.dll" para que lo cargue, y listo, fácil sencillo y para toda la familia jajajja luego cargas la canción que quiera grabar o lo que sea, le das play y cuando quieras grabar....START RECORDING y no hay mas. Un saludo y espero haber ayudado ;)
 

发表时间 Mon 15 Nov 10 @ 12:09 pm
Makii_Dj wrote :
Haber, lo primero es vergonzoso que tenga que registrarme que no tenia ni intención para echaros una mano, cuando es la maldita pagina oficial de VirtualDJ, no tienen las narices a contestaos ellos mismos....que vergüenza.... Haber, para quien tenga este fallo, solo lo que tienes que hacer es en "Format" la casilla "Encoder" picar donde los 3 puntitos, (para que despliegue) y normalmente se abrirá en la carpeta VirtualDJ, Mis documentos/VirtualDJ/Plugins y seguidamente picar el archivo "lame_enc.dll" para que lo cargue, y listo, fácil sencillo y para toda la familia jajajja luego cargas la canción que quiera grabar o lo que sea, le das play y cuando quieras grabar....START RECORDING y no hay mas. Un saludo y espero haber ayudado ;)


amigo la mayoria de las fallas que se reportan de virtual dj, son por que se utilizan versiones crakeadas...en un 99% los que compramos cualquiera de las versiones son pocas veces que falla por lo comun de algun bug, que se soluciona con versiones siguientes, es mi caso tengo ya casi un año y no tengo que estar formateando cambiando de unidad instalacion etc, para el uso, saludos.

ademas ahora virtual dj ofrece la version home para probarlo ilimitadamente (obviamente con alguna restricciones) asi que es mas facil ahora hacerse de esta version y tener un soft original, para descubrir sus funcionalidades.
 

发表时间 Mon 15 Nov 10 @ 6:32 pm
bob91Home userMember since 2011
hola soy bob y como muchos de ustedes tambien tengo el mismo problema con el virtual dj. Desafortunadamente yo tampoco puedo grabar y quisiera seber cual podria ser la posible solucion.
lo he intentada todo desde desinstalarlo de mi pc y volverlo a instalar asta borrar el coded anterior e instalar uno nuevo.
el error que me marca dice **Record error** y en la parte de abajo me marca "can´t open´carpeta c\....mp3´
les agradeceria mucho que alguien me diera una solucion.
 

发表时间 Thu 10 Mar 11 @ 7:18 pm
bob91Home userMember since 2011
hola naub, el mensajito que te sale es por que hay un error en el encoder dll, lo que significa que posiblemente tienes un virtual anterior al que bajaste... lo que tienes que hacer es sustituir el lame encoder solo busca EN INTERNET lame encoder dll, lo descargas es gratis, y despues lo arrastras o lo pegas ala carpeta donde estan los archivos del programa, osea c/archivos de programa/virtual dj/plugins...o abres la grabadora del virtual, le das en donde dice config, se habre otra ventana que te dice RECORD FILE CONFIG alli casi asta abjo se encuentra la opcion que dice ENCODER le das alli donde tiene el cuadrito con puntos suspensivos se aBRIRA OTRA VENTANA alli seleccionas, o le das click a lame_encoder.dll le das guardar y listo, pero recuerda que antes lo tienes que sustituir, espero que esta info te sirva,
saludos de TONY TENDO.

Hola tony, mira yo ya intente todo lo que dijiste y pues me sige marcando ese pequeño error(**Record error** "can´t open´carpeta c\....mp3´
quisiera seber si me podrias dar otra posible solucion te lo agradeceria mucho
 

发表时间 Thu 10 Mar 11 @ 7:23 pm
bob91

perdon amigo... pero por favor no revivas topicos antiguos..!!! TONY TENDO el que mencionas comento hace 3 años, por favor, yo tenia contacto hasta el 2009 con el pero desde ni volvio a escibir en este topíco, la respuesta sobre ese problema ya esta resuelta y si deseas aperturar otra crea un nuevo topico, pero antes asegurate que no exista trata de que el forum se vea mas dinamico con nueva inquietudes no las ya existentes, saludos!!
 

发表时间 Fri 11 Mar 11 @ 7:22 am
anna09Home userMember since 2011
Hola, tengo este mismo problema, pero el tema es que yo tengo la aplicación instalada en mi MAC. Por favor me podrían ayudar ya que todas las respuestas que han dado son para sistemas operativos Windows.

Hi, got the same problem, the thing it's that I have the app on my MAC. Could you please help me, because all the answer in here are from Windows OS.

Thanks.
 

发表时间 Fri 08 Apr 11 @ 4:18 pm
hola a todos soy novato tengo el vdj basic recién comprado y la membresia me puse a bajar skin effects y samplers pero los skin me sacan el error -6 y los samplers y effects no se donde meterlos por que en la carpeta de mis docmunetos estan vdj pero solo viene dentro /plugins/sound effects... espreo un respuesta pronta xk no se ni k onda..aaa mi os es mac lino
 

发表时间 Tue 24 Jan 12 @ 12:34 pm
 

发表时间 Tue 24 Jan 12 @ 1:11 pm
 

发表时间 Tue 24 Jan 12 @ 1:11 pm
83%