快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: para grabar con virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

jotajotHome userMember since 2007
hola a todos.

queria preguntaros acerca de como poder grabar con virtual dj....... consigo grabarlo pero se queda en formato .bin y otro que pesa poco llamado .cue. imagino que iran asociados, pero no hay manera de escucharlo con ningun reproductor. ni consigo descargar algun programa que los convierta a mp3 o wave.

si alguien sabe algo al respecto se lo aradeceria. la version de virtual dj que tengo es la que me venia con la mesa de hercules dj control mp3, creo que hay versiones mas modernas que igual si que dejan grabar en formatos mp3 o estandares....

un saludo y gracias
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:00 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
Te pasa porque has elegido la opcion grabar CD o Burn CD y esto lo que hace es crear una imagen para grabarla con Nero o cualquier granador que pueda usar imagenes.

Si lo que quieres es grabar las sesiones en mp3 o wav deberás de elegir la opcion record file.

Saludos,
C-Stylee
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:06 pm
jotajotHome userMember since 2007
si alguna vez lo he intentaoasi , la verdad que vagamente. pero me suena que simplemente me grababa lo que es el fragmento en que hay mezcla....... me suena... no me hagas mucho caso.

lo del nero lo lei en internet, pero no lo consigo de ninguna manera. el nero me dice que no reconoce esos formatos..... lo intento grabar como cd de datos, como wave, como mp3 y tal pero nada. a lo mejor es por la version que tengo del nero (express y startsmart.
si me puedes decir los pasos a seguir para lograrlo
gracias
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:10 pm
Tienes que grabarlo desde imagen, cuando abras el Nero, vas al menu Grabador y ahi eliges Grabar Imagen.

Saludos.
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:14 pm
chemuePRO InfinityMember since 2006
De todas formas deberías de tener algun producto mk2 o vdj para que se te de soporte.

Saludos,
C-Stylee
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:19 pm
jotajotHome userMember since 2007
muchas gracias alberto, creo que lo he conseguido. pero antes de grabarlo queria preguntarte..... me deja cargar el .cue solamente, yo he leido por ahi en internet que al pedirte el .cue te asocia el .bin que es el que realmente pesa los 800 mgbites o lo que sea.

si me confirmas esto, antes de grabar te lo agradeceria. daria rabia gastar un cd para grabar tan solo 1 kb, en caso de que solo metiera el .cue.

1 saludo
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:22 pm
jotajotHome userMember since 2007
chema lo tengo, ahi aparece como no y te cuento porque. no me acordaba del pasword, pense que el pasword era el mismo que el que me dicen en el mail, pero no era ese, y al final he decidido registarme otra vez, que como estoy currando logicamente no tengo aqui el controlador, y no me sabia el numero de seria, con lo que por eso dice ahi que no tengo aparato.
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:25 pm
cual es la solucion al final para grabar
la imagen como .cue o como .bin, cual de las dos
solo lo deja hacer el nero burning o el resto de neros tb?
 

发表时间 Mon 30 Jul 07 @ 6:42 pm
jotajot wrote :
muchas gracias alberto, creo que lo he conseguido. pero antes de grabarlo queria preguntarte..... me deja cargar el .cue solamente, yo he leido por ahi en internet que al pedirte el .cue te asocia el .bin que es el que realmente pesa los 800 mgbites o lo que sea.

si me confirmas esto, antes de grabar te lo agradeceria. daria rabia gastar un cd para grabar tan solo 1 kb, en caso de que solo metiera el .cue.

1 saludo


Te lo confirmo, si, el .cue en realidad es un archivo con informacion con el .bin, si abres el .cue en un editor de textos como el bloc de notas o NotePad++ lo ves.

Simplemente elige el .cue y listo.

Saludos.
 

发表时间 Tue 31 Jul 07 @ 12:46 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Amigo.
El archivo que tu cargas como imagen es el .CUE, que es el archivo que guarda las instrucciones y la forma en que funciona el archivo. BIN que es el que guarda toda la info en BRUTO.
Solo carga el .cue y el programa automaticamente cargara el bin y grabara el disco.

Saludos.
 

发表时间 Tue 31 Jul 07 @ 3:52 pm
ssentHome userMember since 2009
tengo un problema con el programa! a la hora de grabar me sale un mensaje ( error code ) osea como si no encontrara el plugins de mp3 LAME.. k puedo hacer en esos casos!! =)
 

发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 11:46 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
esa informacion esta para usuarios con versiones compradas
 

发表时间 Sat 30 Jan 10 @ 1:42 pm
desilHome userMember since 2011
hola alguien digame como puedo grabar un cd. con pistas no le encuentro la forma ya le intente con !!! burn cd ¡¡¡ pero no guarda la musica. nada mas las guarda con record file, alguien me puede decir como se los agradesco gracias.
 

发表时间 Wed 17 Aug 11 @ 2:22 pm
HOLA
me ago llamar DJ BLOOD no e podido guardar mis mezclas en virtual dj 7 , alguien me podría ayudar a solucionar este problema
 

发表时间 Fri 27 Apr 12 @ 6:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)