快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: [ATENCION] Hercules: DJ Console y MK2 - Nuevos DRIVERS (XP y Vista) - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si estas hablando de los drivers de una hercules se bajan en la pagina de hercules de manera gratuita, y si buscas el soft vdj para xp o para vista, puedes probar con la demo que funcina a la perfeccion.

Saludos.
 

发表时间 Fri 23 Oct 09 @ 7:40 am
danixeHome userMember since 2009
ola tengo la dj hercules mp3 i los auiculares no se me keda en fijo nose k le pasa o si es problea de la trabla o el programa k tengo, tengo la version 3.1.4 dj-console i nada alguien sabe de donde bajarme una version mas reciente o si es problema de la tabla o nose...
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 1:36 pm
¿Como es eso de que los auriculares no se queda fijo?

Explícate un poco mejor para poder ayudarte ;)


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 6:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para tener preescucha con esa versión limitada de VirtualDJ 3.4.1, requiere tener apretado el botón de preescucha TODO EL TIEMPO que deseas hacer la preescucha. Si deseas tenerlo en automático, requieres actualizar a VirtualDJ Pro.
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 2:33 am
danixeHome userMember since 2009
i como actualizo al pro? ai k comprarlo ai alguna forma de bajarmelo ?

para los que no me allais entendido para escuchar por ejemplo el plato nº2 en los auriculares tengo kdejar pulsodo el boton de los auriculares no se queda fijo digamos si le doi una vez sino k lo tengo de dejar pulsado

bueno si sabeis como arreglar esto porfabor me serviria de mucha ayuda merci!!
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 4:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Metes tu número de serie de tu VirtualDJ LE en la parte que te lo pide (abajo de la página de compra) y ya te da el precio de actualización que te cuesta el VirtualDJ Pro.

Solo con VirtualDJ Pro puedes oprimir una vez el botón y que se quede en la preescucha que deseas sin tener que dejar oprimido el botón de preescucha.

Saludos
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 4:41 am
danixeHome userMember since 2009
ostia 176 euros eso es normal? por una actualizazion?
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 4:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El precio normal son de 249 Euros + impuestos. Por lo que si, 176 Euros (ya con impuestos para la Union Europea) es lo normal.

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado profesional. Las actualizciones gratis a las nuevas versiones de por vida y la posibilidad de manjar la preescucha en automático, usar varias de tarjetas de sonido, otros dispositivos midi (y usar varios de manera simultanea) etc.

Muchos han pensando 2 veces antes de actualizar o tener la versión pro, pero TODOS ya que la hemos comprado no nos arrepentimos pues es de verdad del cielo a la tierra el tener la versión legal registrada y ser usuarios Pro. Ya verás como te responden otros usuarios a este tema.
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 10:53 am
hola tengo una mk1 y no puedo hacer que se conecte con la notebbok windows xp se prenden los led pero no en los mappers y el simbolo de la barra de tares de los drivers de hercules aparece con una cruz roja
 

发表时间 Sun 02 May 10 @ 1:10 pm
hola!! EN CUESTION DE DIAS VOI A RECIBIR UNA MESA HERCULES MK2. TENGO UN ORDENADOR PORTATIL CON WIN7 A 64 BITS. TENDRE ALGUN PROBLEMA PARA HACER FUNCIONAR MI MESA? ESTOY UN POCO ASUSTADO EN ESTE ASPECTO, YA QUE DESPUES DE COMPRAR UNA MESA MK2 SERIA UNA DESILUSION QUE NO ME FUNCIONARA. GRACIAS
 

发表时间 Fri 26 Nov 10 @ 3:34 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Martinillo, no creo que tengas problemas lo único es que esa consola va en vías de extinción, yo habría elegido la MK4 que es lo mismo pero más actualizada (y ahora mismo está a 150 euros) si estas a tiempo de hacer el cambio yo lo haría. Cuanto te costó? si no es mucha imprudencia...
 

发表时间 Fri 26 Nov 10 @ 4:31 am
Pos me vale 100 euros, una ofertilla que he pillado por internet. yo pensaba que la mk2 era mejor que la mk4. De todas formas nose si cancelar el pedido y pillarme una bcd 2000 o 3000, aunque he leido que las bcd no funcionan con win7, enfin toi un poco indeciso. que me recomiendas?
 

发表时间 Fri 26 Nov 10 @ 4:55 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Las Bcd dan problemas con portátiles, a mi personalmente no me gustan, pero por 100 euros (si es nueva) haz hecho una buena compra, si es de segunda mano, me parece mal negocio porque no podrás registrarla y eso significa menos soporte.
 

发表时间 Fri 26 Nov 10 @ 5:12 am
Es totalmente nueva jiji. Si me convenció el precio, ya que de la mk2 la mas barata era 160 euros en tiendas como redcom o acuista. Por cierto estoy oyendo una de tus sesiones, me gusta me gusta, se te da bien esto, aver si me enseñas algunos truquilos, soi novato todavia. Muchas gracias por todo.
 

发表时间 Fri 26 Nov 10 @ 5:17 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Gracias, el truco está en prácticar y conseguir toda la música que puedas (obviamente la que te guste).
Suerte que la disfrutes cuando te llegue.
 

发表时间 Fri 26 Nov 10 @ 5:26 am
gabikerHome userMember since 2011
hola,esta es mi primera vez,tengo una mk 2 edicion limitada para mac.pero quiero utilizarla en windows 7 32 bits,pero no puedo,y encima viene con el programa traktor que no me gusta alguien me puede ayudar a solucionar estos dos problemas.
gracias
 

发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 4:09 pm
Lo de usarla en windows, solo tienes que descargarte los drivers para windosw de la pagina de hercules,.... lo de que no te guste el software que trae,. la unica solucion que yo veo en que te compres la version pro de virtual,. si es que este te gusta mas,..
 

发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 5:01 pm
Y estos drivers son tambien paara la rmx?
 

发表时间 Sun 20 Mar 11 @ 11:12 pm
hola a tod e camviado de portatil a uno cn win7 y tengo una bcd3000 y no puedo utilizarla me e descargado los drivers de bhringer y ni asi me la reconoce como asio pero no com controlador aver si alguien me exa una mano gracias x cierto en el otro si me funcionava perfectamente
 

发表时间 Mon 21 Mar 11 @ 7:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En la pag de la hercules eliges la rmx y seleccionas los drivers de win 7 y voila' tus drivers para windowa para tu rmx Saludos.
Pochodj
 

发表时间 Mon 21 Mar 11 @ 7:09 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)