快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Archivos .vdj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJLCPRO InfinityMember since 2004
como hago para hacer este tipo de archivos de samplers..................
 

发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 6:29 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Ya se como es, pero ahora una pregunta los loop se pueden graba a mas de 4 golpes, osea siempre son cortos los loops q puedo grabar 2 o 3 segundos, quiero grabar mas largos
 

发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 7:06 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
facil DJLC lo que debes hacer es crear el loop directamente en el deck activo ya sea 2, 4, 8,16,32 lo escuchas para que te cuadre bien y si es de tu agrado con pulsar en grabar loop te lo cargara , luego le das al botoncito elijes guardar y ya tienes tu loop para disponer cuando quieras.

SALU2

P.D. El tema del broadcast seguramente es por mala configuracion del puerto o bien que el firewall te este bloqueando ese trafico entrante a tu pc, estoy elaborando otro tutorial para usar un servidor Shoutcast DNAS.


 

发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 7:46 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Es estupenda esta opción.
No la leí en el manual.
La Verdad es que Virtual DJ es estupendo.
A la semana que viene creo que me registro

PD DJ Mako se podría crear un foro en castellano sobre trucos de teste y otros tipos
 

发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 8:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es foro es en castellano y los usuarios registrados acceden a todos los tips que hay en el foro.. Hasta que no adquieras tu licencia no podrás disfrutar de esta gran ventaja. Un saludo.
 

发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 9:00 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Alfonso. Ya me queda poco.
Si no me equivo eres de Almeria ? Yo soy de Valencia en concreto un poco al sur de la capital. En el corazón de la llamada Ruta del Bacalao. Aunque no se si habrá oído hablar de Discotecas cono Chocolate, Barraca, Spook Factory, o Puzzle.
Según sus fotos deberá tener unos 25 a 28 años. Yo tengo unos 10 mas por eso nombro salas que ya no están abiertas.
Lo dicho. A final de mes me registro en la versión Full. Espero tenerle a como Support team mas cercano.
Atentamente
David Bit
 

发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 11:48 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Gracias DJ Mako es muy sencillo, que bien... como puedo aportar algunos loop a la pagina...
 

发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 3:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Damarvi estoy en Almería para lo que quieras... Grandes discotecas las que has nombrado amigo!! Un saludo.
 

发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 10:23 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)