快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pasos que deben hacer todos los usuarios registrados para bajarse la versión 2.0

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

1.- Ir a la página de actualización del programa: http://www.atomixmp3.com/update.html

2.- Crearos una cuenta en el foro: inventaros un nick y un password. Los que ya la tuvieran hecha, que pasen a 3.- Y los que tengan problemas en este paso, que me lo digan y les respondo personalmente (o lo agregaré en este mensaje si sois muchos).

3.- Meteros con vuestro nick y password en el foro (si no lo habiais hecho antes ya).

4.-Allí, supongo que ya estais en http://www.atomixmp3.com/update.html, encontrareis un link

("send me my serial number" o "Note: if you bought AtomixMP3 before December 2001, "click here" and your personal serial number will be sent to you instantly via email.")

que al pulsarlo os mandará automáticamente vuestro serial number personal al Email con el que registrasteis atomixmp3 cuando lo comprasteis.

5.- Después debeis venir otra vez al foro de atomixmp3 e introducir vuestro nick y password (si no lo habíais hecho antes).

6.- Debeis modificar vuestro perfil de usuario en el foro (es el link que dice "Modify your profile").

7.- La modificación debe incluir vuestros datos personales y lo que es más importante, meted vuestro serial number personalizado (campo "enter you serial number") y el Email con el que os registrasteis cuando comprasteis atomixmp3 (campo "E-mail:").

8.- Pulsais submit cuando ya lo hayais metido todo. No me acuerdo (ya hace tiempo que me bajé mi v.2.0) si al refrescarse la página tras presionar submit se os proporcionará un link desde el cual podreis bajaros la versión 2 de atomixmp3 o debeis ir nuevamente a http://www.atomixmp3.com/update.html y allí estará el link desde el cual os bajais la v.2.0. El caso es que estais siempre en esa página (update.html) así que no veo motivo para ir de nuevo allí. En fin, si lo lograis hacer, mandad vuestras impresiones y modificaré este post para la próxima vez que lo copie.

El Equipo Atomixmp3 os desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
 

发表时间 Thu 27 Dec 01 @ 7:33 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Porque lo escribes tantas veces??
 

发表时间 Thu 27 Dec 01 @ 9:32 pm
La tradición me viene porque al principio, cuando salió la v.2.0, todo el mundo preguntaba lo mismo y me harté de repetir siempre la misma respuesta. Así que me creé este topic y lo voy repitiendo cada 3 días en este foro para que los nuevos usuarios que llegan que lo lean y que no tengan necesidad de preguntar.

Actualmente parece que nadie pregunta ya, no sé si es porque se lo leen antes de preguntar o porque ya todo el mundo se ha actualizado a la 2.0...

En cualquier caso me viene bien copiarlo y pegarlo desde aquí porque todavía hay gente que me lo pregunta en service@atomixmp3.com. Pero si os molesta por cualquier cosa, me lo decís, me lo copio a un txt en mi ordenador y ya no lo vuelvo a repetir aquí. Lo copio siempre desde mi txt. ¿Qué pensais al respecto?
 

发表时间 Fri 28 Dec 01 @ 8:44 pm
tio pero si yo no me compre el atomixmp3,como puedo descargarlo gratis??igual q descarge el anterior.puedes contestarme a esa pregunta??
 

发表时间 Sun 30 Dec 01 @ 12:40 am
 

发表时间 Mon 31 Dec 01 @ 12:11 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Y si te gusta pasar musica o simplemente grabar cd enganchados, atomix es la mejor respuesta a tus necesidades..
 

发表时间 Wed 02 Jan 02 @ 2:25 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)