快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Años usando virtual dj, algunas preguntas y si no hay solución, sugerencias
SauxDPRO InfinityMember since 2020
Hola a todos, me gustaría preguntar si hay alguna manera de hacer lo que quiero y si no la hay estaria bien poder implementarla.

1º - Cuando a una pista le falta la fecha o el tipo de música se puede usar genius para que autocomplete los datos, pero es de 1 en 1, hay alguna manera de que ese proceso lo haga automático con todas las pistas por ejemplo de una carpeta?

2º - Me encuentro que muchas pistas de audio tienen en la fecha años que no corresponden con la realidad, no me refiero a pequeños errores si no a temas de los 90 que me marcan que son de 2017. Para arreglarlo entro al tag elimino la fecha y luego con genius me la pone casi siempre correcta.
Misma pregunta de antes, hay manera de eliminar los datos de la fecha por lotes o carpetas? para luego poder corregirlo?

3º - Cuando una sesión me ha gustado y me ha parecido bien o divertida, al cabo de unos meses entraba al historial y la cargaba otra vez, hasta hay genial, pero existe en virtual dj alguna manera ( yo no la conozco ) de que digamos reconozca como fue una mezcla para que la haga el automáticamente igual que la primera vez?

4º - existe algún plugin o programa que anime con efectos visuales al ritmo de la música en virtual dj? no me refiero al efecto boom simplemente, si no algo que genere cosas aleatorias según lo que este sonando.

5º - Para emitir por internet con obs me veo obligado a usar voicemeter, ya que sale el sonido al stream creo que con más calidad que si usase cables rca desde la controladora a la entrada de linea. ¿ existe alguna manera de que el sonido salga como una fuente que el OBS pueda reconocer para aprovechar la máxima calidad de audio?
Estaría genial tener una opción sin un software externo para eso.

6º - Use la versión free, después me suscribí mensualmente y finalmente compre la infinity, me llama mucho la atención el mezclar con videos y a veces tengo ganas de suscribirme a la opción de videos de pago, pero antes de desembolsar tal cantidad quisiera poder probarlo a ver si merece la pena o no. Hay alguna forma de usarlo como una demostración o prueba de X días?

7º - Uso dos monitores, uno 4K y otro 2K cuando arrastro virtual dj del monitor 4k al 2k la resolución no cambia y no veo nada en el pequeño, porque todo queda enorme, si pongo la resolución 2k en el 4k cuadra bien arrastrar la ventana, pero me queda en el 4k todo muy grande y necesito ver más ventanas como obs o twitch en el grande.
No soy capaz de abrir virtual dj directamente en el segundo monitor 2k con esa resolución. Ósea siempre se me abre en 4k. y me es un incordio andar cambiando resoluciones cada vez que quiero emitir. Alguna sugerencia o idea para solucionar esto?
Gracias.
http://twitch.tv/s4uxd
https://www.youtube.com/@sausessionx
 

发表时间 Tue 22 Nov 22 @ 11:13 pm