快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual dj con google drive - sonido de corta
la salida de audio se interrumpe 3 o 4 veces en la noche durante aproximadamente 1 segundo trabajando con los archivos en google drive, todo los archivos estan descargados y disponibles offline en mi macbook pro, me pasó con 2 maquinas, macbook pro 2014 y macbook pro 2021.
he probado con apagar la sincronización y sucede el mismo error.
agradezco si alguien me puede ayudar!
muchas gracias!!!
 

发表时间 Mon 30 May 22 @ 8:14 pm
Que tal, ya tengo al rededor de 2 meses con mi nueva macbook pro m1 pro 2021, tengo el mismo problema el audio se corta por unos segundos, y en ocaciones el virtual se cierra por completo y se vuelve a abrir en la cancion donde yo estaba tocando, he probado formatear, con controlador diferente sin controlador y con varias versiones de virtual y el problema persiste de manera aleatoria, nunca es con la misma cancion. tengo una computadora muy cara como para tener este tipo de problemas, todo esto lo he estado viendo con Andres un señor de soporte de virtual activamos el log y aun no saben cual es el problema, ojala alguien tenga alguna solucion.
 

发表时间 Mon 13 Jun 22 @ 4:19 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
HEBERMIX wrote :
Que tal, ya tengo al rededor de 2 meses con mi nueva macbook pro m1 pro 2021, tengo el mismo problema el audio se corta por unos segundos, y en ocaciones el virtual se cierra por completo y se vuelve a abrir en la cancion donde yo estaba tocando, he probado formatear, con controlador diferente sin controlador y con varias versiones de virtual y el problema persiste de manera aleatoria, nunca es con la misma cancion. tengo una computadora muy cara como para tener este tipo de problemas, todo esto lo he estado viendo con Andres un señor de soporte de virtual activamos el log y aun no saben cual es el problema, ojala alguien tenga alguna solucion.


bien si lo esta viendo Andres barbaro es la persona indicada porque ademas el pertenece al corporativo
saludos
 

发表时间 Mon 13 Jun 22 @ 6:53 pm
que tal, estoy suando la version 6972 y creo que ha bajado mucho la insidencia que tenia que se corta el audio o se cierra, pero aqui esta el truco, una vez que entro hay que ir a controlador, selecciono en este casi mi ddj1000srt y le doy aplicar, y ya empiezo a tocar, si no lo hago o se me olvida se corta el audio. no deberia estar pasando esto y siento que debe de reconocer los drivers virtual porque en serato no me pasa. y dejo esta solucion temporal por si alguien tiene el mismo problema.
 

发表时间 Thu 14 Jul 22 @ 4:23 am