快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Algunos problemas Macbook pro m1 pro 2021 1tb y pioneer ddj1000srt
Mi mac anterior era una macbook pro mid 2012 tuneada con 2 discos ssd de 1tb y 16 de ram, pero me anime por la m1 por la rapidez de gpu y procesador queria hacer cosas nuevas y poder utilizar la funcion de stems, desafortunadamente no he podido, si es muy rapida y genera stems de manera impresionante. El problema es que de la nada se cierra virtual DJ actualizado a la ultima version.

Que he intentado?

Borrar settings.xml
quitar discos duros externos
abrir con rosetta
instalar de nuevo virtual y sigue el problema, lo unico es desactivar stems pero no tiene caso haber comprado una laptop tan cara si no puedo usar todas las características de virtual.

alguien mas ha tenido el mismo problema?
 

发表时间 Wed 04 May 22 @ 7:04 am
ok amigo gracias.
 

发表时间 Thu 05 May 22 @ 12:01 am
HEBERMIX wrote :
Mi mac anterior era una macbook pro mid 2012 tuneada con 2 discos ssd de 1tb y 16 de ram, pero me anime por la m1 por la rapidez de gpu y procesador queria hacer cosas nuevas y poder utilizar la funcion de stems, desafortunadamente no he podido, si es muy rapida y genera stems de manera impresionante. El problema es que de la nada se cierra virtual DJ actualizado a la ultima version.

Que he intentado?

Borrar settings.xml
quitar discos duros externos
abrir con rosetta
instalar de nuevo virtual y sigue el problema, lo unico es desactivar stems pero no tiene caso haber comprado una laptop tan cara si no puedo usar todas las características de virtual.

alguien mas ha tenido el mismo problema?


Amigo lo has solucionado?
A mi me pasa lo mismo, tengo una Mac m1 pro, la maquina es impresionante, pero con mi ddi 800 se cierra solo el dj y se reinicializa.

 

发表时间 Wed 18 May 22 @ 6:49 pm
encontre una solucion a medias, me compartieron la version 6972, y se ceraba menos, salio una actualizacion y se cerraba mas, asi que me quede con la version 6972, descubri que cuando abres el virtual dj te vas al engrane o configuracion despues seleccionas el controlador ya sea ddj1000 o ddj800 y le das aplicar, con esto ya tuve mas eventos sin que pasara, sigue deteniendose la musica por 2 segundos muy de vez en nunca. pero me preocupa que pase en un vals, espero que los de soporte de virtual DJ atiendan este problema con los usuarios de virtual DJ pro con macbook pro m1 pro 2021
 

发表时间 Sat 09 Jul 22 @ 4:15 am
DJ Rovi13 wrote :
HEBERMIX wrote :
Mi mac anterior era una macbook pro mid 2012 tuneada con 2 discos ssd de 1tb y 16 de ram, pero me anime por la m1 por la rapidez de gpu y procesador queria hacer cosas nuevas y poder utilizar la funcion de stems, desafortunadamente no he podido, si es muy rapida y genera stems de manera impresionante. El problema es que de la nada se cierra virtual DJ actualizado a la ultima version.

Que he intentado?

Borrar settings.xml
quitar discos duros externos
abrir con rosetta
instalar de nuevo virtual y sigue el problema, lo unico es desactivar stems pero no tiene caso haber comprado una laptop tan cara si no puedo usar todas las características de virtual.

alguien mas ha tenido el mismo problema?


Amigo lo has solucionado?
A mi me pasa lo mismo, tengo una Mac m1 pro, la maquina es impresionante, pero con mi ddi 800 se cierra solo el dj y se reinicializa.



checa la solucion de arriba
 

发表时间 Sat 09 Jul 22 @ 4:15 am
a mi me pasa lo mismo pero con rekordbox es una Mac m1pro el problema esta en el chip aun no es muy compatible con los software también tengo virtual dj aunque no lo e usado mas de 1 hora va bien pero cuando voy como dos horas con rekordbox se congela al cargar una canción
 

发表时间 Thu 14 Jul 22 @ 11:41 am
BlasDjMix wrote :
a mi me pasa lo mismo pero con rekordbox es una Mac m1pro el problema esta en el chip aun no es muy compatible con los software también tengo virtual dj aunque no lo e usado mas de 1 hora va bien pero cuando voy como dos horas con rekordbox se congela al cargar una canción


de casualidad no cargas las canciones desde un disco duro externo? eso pasa tambien con virtual se congela por unos segundos en lo que carga, por eso ya decidi tener casi todo en mi mac, compre la de 1tb y consegui un disco SSD externo con cable usb C. los discos duros ya pasaron a la historia cuando se trata de velocidad
 

发表时间 Mon 18 Jul 22 @ 7:46 am
amigos despues de mucho tiempo la solucion era solo desactivar el wifi, aun asi es algo que no deberia pasar porque te piden canciones y se congela de nuevo, esto no pasa con serato asi que es un problema de compatibilidad de virtual y el wifi de mac
 

发表时间 Mon 03 Jul 23 @ 3:46 am
Hola a todos, tengo un Macbook Pro con macOS Ventura, Virtual Dj v2023-i b7842 y dos controladoras Pioneer una la DDJ-RR y la otra DDJ-1000, el problema es que teniendo la pero DB en -12dB, los lees de los vuestros no suben bien y cuando lo subo mucho me distorsiona, necesito ayuda por favor para solucionarlo ya que así no puedo trabajar.

Muchas gracias.
 

发表时间 Mon 03 Jul 23 @ 6:14 pm