快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual DJ y MAC OSx Big Sur. ¿novedades?
Hola Colegas! Aquí estoy participando de nuevo en los foros (cosa que tengo bastante abandonada) para consultar si algun colega ya probó VDJ en el nuevo BIG SUR de mac. Saber si es o será compatible, y si recomiendan o no la actualización al nuevo OsX de Apple.

Saludos! Y aguardo comentarios!
 

发表时间 Tue 06 Oct 20 @ 8:36 pm
pro-evento wrote :
Hola Colegas! Aquí estoy participando de nuevo en los foros (cosa que tengo bastante abandonada) para consultar si algun colega ya probó VDJ en el nuevo BIG SUR de mac. Saber si es o será compatible, y si recomiendan o no la actualización al nuevo OsX de Apple.

Saludos! Y aguardo comentarios!


virtual dj será compatible con big sur pero aun no ha salido la versión estable de este sistema operativo, hasta que no salga virtual dj no sacara el soporte estable para este sistema
 

发表时间 Thu 08 Oct 20 @ 11:39 pm
Saludos Buenos Dias Soy Dj Jun De Puerto Rico megustaria sacarle mas provecho a mi MacBook Pro tiene dual core 16 de ramos disco duro hdd de 1 tera estado trabajando con los videos mezclando con el y en ocaciones trabaja bien pero veo que en otros momentos se me frisan claro que los videos los bajo a 720 que es buena calidad y no me ocupan mucho espacio megustaria que me orienten como puedo seguir sacando mejor provecho a mi Mac tengo virtual 2020 y cada vez que me pide up date me da miedo por que no se que tan pesado podría ser cualquier sugerencia será muy buena para mi gracias.
 

发表时间 Mon 12 Oct 20 @ 12:40 pm
junitro100pr wrote :
Saludos Buenos Dias Soy Dj Jun De Puerto Rico megustaria sacarle mas provecho a mi MacBook Pro tiene dual core 16 de ramos disco duro hdd de 1 tera estado trabajando con los videos mezclando con el y en ocaciones trabaja bien pero veo que en otros momentos se me frisan claro que los videos los bajo a 720 que es buena calidad y no me ocupan mucho espacio megustaria que me orienten como puedo seguir sacando mejor provecho a mi Mac tengo virtual 2020 y cada vez que me pide up date me da miedo por que no se que tan pesado podría ser cualquier sugerencia será muy buena para mi gracias.


para el manejo de video es recomendable una tarjeta de video dedicada, con respecto a tu maquina es muy buena para el manejo de audio, si tienes miedo de los update te recomiendo que te documentes primero de los beneficios y siempre tienes la opción de volver a versiones anteriores
 

发表时间 Wed 14 Oct 20 @ 2:56 pm
Seguimos sin novedades al respecto?

Es seguro actualizar?

Saludos!
 

发表时间 Thu 12 Nov 20 @ 4:48 am
kelreyPRO InfinityMember since 2014
Actualice a Big Sur y luego de cuatro horas probando audio y video todo en orden sin Problema alguno y totalmente estable.. Virtual Dj es una roca!! Saludos
 

发表时间 Sun 15 Nov 20 @ 7:43 pm
alguien me puede ayudar con un virtual crack para mac ( big sur ) no me deja instalar el que tenia antes
 

发表时间 Tue 15 Jun 21 @ 6:56 am
user23126895 wrote :
alguien me puede ayudar con un virtual crack para mac ( big sur ) no me deja instalar el que tenia antes


esto no es un foro de piratearía ni de fraude, por favor respetar las reglas del foro y sus integrantes
 

发表时间 Tue 15 Jun 21 @ 4:07 pm
hola a todos amigos q tal están .... me gustaría saber si algún vdJ para mac q no sea el 8.3 me gustarías actualizar y no puedo en lindo tengo la buill 8.5 6541 con crac pero para mac no y me gustaría saber si existe alguna buill estable para mac gracias
 

发表时间 Sun 22 Aug 21 @ 3:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user19644728 wrote :
hola a todos amigos q tal están .... me gustaría saber si algún vdJ para mac q no sea el 8.3 me gustarías actualizar y no puedo en lindo tengo la buill 8.5 6541 con crac pero para mac no y me gustaría saber si existe alguna buill estable para mac gracias


aqui no se da soporte a software ilegales solo te podemos recomendar algunas de las licencias disponibles
voy a dejarte el enlace para que puedas ver los distintos tipos https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

发表时间 Wed 25 Aug 21 @ 5:50 pm
Buenos días colegas. Estoy teniendo problemas con virtual en el sistema Big Sur. Aparentemente abre pero no me muestra la ventana del programa. Solo me muestra los Tips.

Alguien sabe que podrá ser?

O alguien ya probó virtual dj en el sistema Monterrey. ?
 

发表时间 Wed 22 Dec 21 @ 3:55 pm
que tal colega, por el momento yo uso virtual dj en big sur, tengo una mac M1 y pues hasta el momento no me ha dado problema. solo tuve problemas que me expulso el disco duro, pero no se si fue la mac o problemas con virtual, ya que por un momento se me desaparecieron las canciones. soy nuevo con esta mac, en unos dias te doy mas respuestas.
 

发表时间 Wed 12 Jan 22 @ 12:53 am
kelrey wrote :
Actualice a Big Sur y luego de cuatro horas probando audio y video todo en orden sin Problema alguno y totalmente estable.. Virtual Dj es una roca!! Saludos


que version de virtual usas porque a mi no abre con big sur 6800
gracias


 

发表时间 Sun 13 Feb 22 @ 3:28 pm
VdjHacker502 wrote :
Buenos días colegas. Estoy teniendo problemas con virtual en el sistema Big Sur. Aparentemente abre pero no me muestra la ventana del programa. Solo me muestra los Tips.

Alguien sabe que podrá ser?

O alguien ya probó virtual dj en el sistema Monterrey. ?

el mismo problema tengo yo si resolviste dime que hiciste gracias

 

发表时间 Sun 13 Feb 22 @ 3:31 pm