快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: actualize la vercion 2021 y tengo un controlador Pioneer DDJ-1000srt y no me aparecen los BPM y Tiempos en el controlador

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

con la vercion 2020 si esta al 100% todo el controlador, solo en la actualizacion tengo ese problema que en los platos del controlador no aparecen, alguna ayuda por favor
 

发表时间 Sat 27 Jun 20 @ 2:07 am
no esta clara tu pregunta, información en los platos del controlador, que controlador? o en los platos del programa??
 

发表时间 Sat 27 Jun 20 @ 4:26 pm
kelreyPRO InfinityMember since 2014
DDJ-SX2 reinstale virtual de cero ya que inicialmente la actualización dio problemas 4 canciones y se reiniciaba no puedes hacer mas nada con los Hot Cues ... al dejar de inicio la configuración de los Stems logro sonar 5 a 6 canciones ... luego se reinicia. la Luz blanca de los platos tiene un salto en pocas palabras es algo parecido al DDJ-1000 no hace una buena lectura de los tiempos ... toca regresar a la versión anterior hasta que solucionen el problema (Ya pedi un ticket y no tuve respuesta)
 

发表时间 Mon 29 Jun 20 @ 1:45 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
kelrey wrote :
DDJ-SX2 reinstale virtual de cero ya que inicialmente la actualización dio problemas 4 canciones y se reiniciaba no puedes hacer mas nada con los Hot Cues ... al dejar de inicio la configuración de los Stems logro sonar 5 a 6 canciones ... luego se reinicia. la Luz blanca de los platos tiene un salto en pocas palabras es algo parecido al DDJ-1000 no hace una buena lectura de los tiempos ... toca regresar a la versión anterior hasta que solucionen el problema (Ya pedi un ticket y no tuve respuesta)


Instala la version mas actual desde aqui:

http://www.virtualdj.com/download/build.html
 

发表时间 Wed 01 Jul 20 @ 8:50 am
kelreyPRO InfinityMember since 2014
DJKichos wrote :
kelrey wrote :
DDJ-SX2 reinstale virtual de cero ya que inicialmente la actualización dio problemas 4 canciones y se reiniciaba no puedes hacer mas nada con los Hot Cues ... al dejar de inicio la configuración de los Stems logro sonar 5 a 6 canciones ... luego se reinicia. la Luz blanca de los platos tiene un salto en pocas palabras es algo parecido al DDJ-1000 no hace una buena lectura de los tiempos ... toca regresar a la versión anterior hasta que solucionen el problema (Ya pedi un ticket y no tuve respuesta)


Instala la version mas actual desde aqui:

http://www.virtualdj.com/download/build.html


DJKichos
He probado nuevamente con esta versión:
-El salto de la luz blanca del Jog durante la reproducción continua (DDJ-SX2)
- Probé durante 30 minutos y no hubo reinicios un buen avance (seguire la prueba con más tiempo)
- el Uso de la GPU continúa desbordado (tanto asi que envio un mensaje VDJ) aclaro los controladores de mis tarjetas están totalmente actualizados
- El motor de audio tiene espacios de mejora (sin usar Stems)
Como tal mi propósito al indicar los fallos es colaborar con VDJ a darnos la calidad que nos tiene acostumbrados y son entendibles estos fallos al implementar actualizaciones

Saludos !!




 

发表时间 Thu 02 Jul 20 @ 5:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)