快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Algun tecnico chingon que me responda esta pregunta sobre EMITIR CON rtmp EN VIRTUALDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

saludos todo sabemos como emitir con las plataformas como es facebook ,periiscope , twich y youtube Pero con otros ...... no sale la forma de hacerlo
ya q los q tenemos streaming de video o canales deseamos hacerlo pero no hay la opción o no sabemos cómo generar
estos son los datos que tenemos pero en virtual dj solo nos da dos datos
datos míos de mi canal
Server URL:
rtmp://155456665464464
Stream Key:
4565646464
Username:
4646464664
Password:
4564654646

y en virtual no nos deja poner todo esos datos solo dos casillas no da



QUE INGRESAMOS ALLÍ ???
SALUDOS a los técnicos chingones....
 

发表时间 Fri 18 Oct 19 @ 7:14 pm
el Stream Key:
 

发表时间 Tue 22 Oct 19 @ 2:44 am
henu_45PRO InfinityMember since 2006
creo que con el stream key basta, lo demás es automático aunque no te lo aseguro 100% ya que no utilize nunca. Asumo que no son datos reales pero por las dudas te aviso ojo con las claves que ingresas este foro es público y mucha gente esta a la espectativa para robar datos de cuentas
 

发表时间 Wed 23 Oct 19 @ 3:16 am
gracias pero nada me resuelve no quiero seguir usando programas extras para codificar y enviarlo a internet :( ; si VDJ tiene esta función y solo recargo mas a mi procesador con programas extras
 

发表时间 Sat 26 Oct 19 @ 10:04 pm
muchas veces no te manda el key , actualiza la pagina y te lo tiene que dar , ese codigo de transmision que te envia lo pegas y listo
 

发表时间 Sun 27 Oct 19 @ 5:35 pm
¿Qué servidor RTMP utilizas?

Para enviar el nombre de usuario y la contraseña, generalmente se incrusta esta información en la URL, pero el formato exacto depende de la implementación.

Un ejemplo (pero como se dijo, depende ...):

rtmp://usario:contraseña@127.0.0.1/live/pvp

El "Código de transmisión" solo se refiere al nombre de la aplicación configurado en el servidor (si usa nginx, sería el mismo que el nombre de la aplicación). Algunos jugadores como VLC también requerirán una clave. Si usa un servidor OBS como MonaServer, esto sería simplemente una carpeta en www / root.



(Disculpas de antemano por mi español).
 

发表时间 Wed 30 Oct 19 @ 3:42 pm
saludos amigos con la ultima actualizacion del dia de hoy ya quedo ya puedo emitir a mi tv on line, Gracias virtualdj
 

发表时间 Thu 05 Dec 19 @ 11:22 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)