快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Re venta de licencia original, se puede?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

KatotecPRO InfinityMember since 2017
En un foro de Europa un usuario decía vender una licencia de Virtual DJ 8, ya que no la usaría mas, he buscado algún tópico al respecto y no encuentro, alguien puede indicar si eso es valido..?
Es decir, si ya no soy mas DJ y quiero recuperar parte de mi inversión, puedo vender mi licencia...????
 

发表时间 Fri 14 Jun 19 @ 2:29 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega,hasta donde yo se las licencias no son traspasables o sea son de por vida
saludos cordiales
 

发表时间 Fri 14 Jun 19 @ 7:32 pm
la única licencia transferible es la LE que esta atada a la controladora, las demás están atadas a los usuarios de por vida
saludos
 

发表时间 Mon 17 Jun 19 @ 7:20 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Gracias por vuestras respuestas, me suponía algo así, saludos.
 

发表时间 Thu 04 Jul 19 @ 1:13 pm
 

发表时间 Fri 19 Jul 19 @ 2:57 am
KatotecPRO InfinityMember since 2017
 

发表时间 Wed 31 Jul 19 @ 8:12 pm
Alguien puede decirme en qué parte se especifica que no se puede transferir la licencia? A la hora de la compra en que parte esta eso?...saludos
 

发表时间 Tue 01 Sep 20 @ 10:48 pm
@Crysthian

El mensaje donde dice Licencia no es transferible esta en el siguiente enlace

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

(*) en letras pequeñas justo arriba de la seccion "Online Catalogs" / Tabla Comparativa de Licencias

*NOTA: Las Licencias de VirtualDJ NO SON TRANSFERIBLES. Una vez compradas, son asociadas al usuario y al email de compra, y no pueden ser re-vendidas o transferidas a nadie mas.

Note que las licencias de VirtualDJ solo pueden ser compradas con nosotros directamente o en virtualdj.com, o dentro del software VirtualDJ. Cualquier otro sitio o individuo que diga que lo vende es un fraude y no funcionará.

-

 

发表时间 Wed 02 Sep 20 @ 6:36 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)