快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: pregunta

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

buenas es compatible el xponent con virtual dj8 lo puedo udar
 

发表时间 Sat 12 Jan 19 @ 9:09 pm
locodogPRO InfinityModeratorMember since 2013
1 Don't repeat yourself over many posts.
2 Type in English or use the Spanish forum
3 Be descriptive of your problem
 

发表时间 Sun 13 Jan 19 @ 6:31 am
SantoroPRO InfinityMember since 2017
Hace cuatro actualizaciones no puede andar mi torq xponent asi como mis cdj.2000 nexus. en el caso del exponent es hora de que no puedo configurar el audio de los audifonos y los altavoces
 

发表时间 Wed 19 Feb 20 @ 1:42 am
henu_45PRO InfinityMember since 2006
funciona perfectamente, yo aún lo uso en mi setup actual, incluso he modificado el mapper, para tener más a mano las nuevas características de la version 8.4 (la imagen me queda al revés por alguna razon no se endereza, perdón )
 

发表时间 Wed 19 Feb 20 @ 3:52 am
henu_45PRO InfinityMember since 2006
Santoro wrote :
Hace cuatro actualizaciones no puede andar mi torq xponent asi como mis cdj.2000 nexus. en el caso del exponent es hora de que no puedo configurar el audio de los audifonos y los altavoces


Quizás tengas un error en la configuración o no tienes los drivers, en la captura te muestro como tengo la configuración. La tercer salida que figura es una de backup en caso de que el Xponent falle ya que es un control con bastantes años pero por suerte no la tuve que usar nunca. Ahí figura con error pero es por que no lo tengo conectado ahora, dejo también el enlace de los drivers
https://e9exu-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/henu_45_ermaon_com/Ebg662SMJ5tIqYUhgSCTJBkBPFqWhOx1Az8Sgd4-jeVHQg?e=7M6Pth
 

发表时间 Wed 19 Feb 20 @ 4:05 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)