快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tone Play

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

 

发表时间 Fri 15 Sep 17 @ 8:54 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

发表时间 Sat 16 Sep 17 @ 8:47 am
muy bien gracias, al parecer solo funciona con el skin original y no con el v8 by Fruit , solo necesito que funcione con los pads no encuentro ningun
tutorial. tengo el korg nanopad 2 , gracias
 

发表时间 Tue 03 Oct 17 @ 5:25 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Solo actualiza a la nueva version del skin v8 fruyt que si trae pads, en la imagen donde indica la flecha se cambian los pad



y ahora mappea los pads en el nano, para el primer pad coloca, deck 1 pad 1, y para los siguientes cambia solo el numero de pad correspondiente hasta el 8, y para el otro, deck 2 pad 1, e igual al anterior solo cambia el numero de pad correspondiente
 

发表时间 Tue 03 Oct 17 @ 6:16 am
ok , lo acutalize y si aparee ;) ahora haber como funciona el mapeo, no me funciono a la primera y tuve que reinstalar vdj :)
intentare de nuevo

Gracias
 

发表时间 Tue 03 Oct 17 @ 7:34 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Nab73 wrote :
ok , lo acutalize y si aparee ;) ahora haber como funciona el mapeo, no me funciono a la primera y tuve que reinstalar vdj :)
intentare de nuevo

Gracias


no tienes que reinstalar solo borra el mapper que creaste al lado derecho selecciona el que modificaste lo personalizas cun el nombre que quieras lo guardas o lo borras con la x y listo si quieres empezar de cero

 

发表时间 Wed 04 Oct 17 @ 11:07 am
Funcionando, gracias!
 

发表时间 Wed 04 Oct 17 @ 4:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Nab73 wrote :
Funcionando, gracias!


saludos probando ese skin me di cuenta que usa mas cpu y baja los fps del skin haciendo que el paso de las ondas sea tembloroso, prueba el skin controller denyo HD tiene muchas mas opciones y es mas fluido tambien entra en configuracion de vdj activa la casilla de ver configuraciones avanzadas y escribes en el buscador que tiene fps o lo buscas con calma en la lista y colocas fps skin a 60 y fps video a 30 la fluides de vdj llega a otro nivel
 

发表时间 Fri 06 Oct 17 @ 10:50 pm
Hmmm eso no lo sabia , lo intentare aunque mi pc esta bastante power ; )

Pc
16g MRam
Intel core i5 2da generacion
Saphiro radeon 7800 2 Generacion
--------------------------------------------
Laptop
8g MRam
core i5 (viejito)
Ati radeon 560 1g
 

发表时间 Sat 07 Oct 17 @ 9:35 pm
zkowamHome userMember since 2020
pero en viertual dj se puede hacer tone play o nd
 

发表时间 Thu 12 Mar 20 @ 1:53 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)