快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Error al cargar canciones desde Itunes

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

PinxoDjPRO InfinityMember since 2013
Muy Buenas gente !!

Al parecer desde hace unos días he vuelto a tomar las riendas de mi mesa de mezclas y de mi mac y he vuelto a pinchar música después de unas vacaciones, me encuentro con el problema que al momento de cargar las canciones dentro de vdj desde la carpeta de itunes no se me puede cargar debido a que me marca error en el deck al que quiero cargarla como si no existiera el archivo, y desde el mismo itunes si que me deja reproducirla sin problema la verdad es que no tengo ni idea de que le pasa pero bueno espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias de antemano compañeros.
 

发表时间 Tue 18 Nov 14 @ 5:59 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si usa la v7.4.1 actualiza a la versión 7.4.2. Que se resuelven dichas falencias
En vdj 8 este problema no se presenta
 

发表时间 Tue 18 Nov 14 @ 10:06 am
Muchas gracias PochitoDj, problema solucionado...
 

发表时间 Sun 21 Dec 14 @ 7:49 pm
Esta navidad me he comprado mi primer mac (MacBook Pro), le he instalado virtual dj 7 y 8 y en ninguno de los dos me deja cargar las canciones de iTunes, me pasa igual que a él, me da un error del deck como si no existiese el archivo, sin embargo el archivo está, porque tengo una carpeta donde me guarda las canciones iTunes y desde dicha aplicación me deja reproducirlo.

A ver si alguien supiese cual es mi problema. Gracias.
 

发表时间 Sat 31 Dec 16 @ 3:05 pm
Felicidades por tu nuevo mac
Si ya gastastes en tu mac creo lo mas ideal es que compres tu licencia PRO de vjd
Para que puedas usar todo lo que ofrece el software ya la version free tiene limitaciones de uso

Acerca de tu problema que vdj no puede ver las carpetas de ITunes tienes que ir en configuraciónes en itune y darle permiso que otros aplicaciones pueda leer la base de datos de tus canciones y despues de eso vdj podra ver tus folders
 

发表时间 Sat 31 Dec 16 @ 3:56 pm
Muchas gracias por tu ayuda y por tu felicitación. Me has solucionado el problema. La licencia pro no me la he comprado porque ahora mismo me he quedado sin pasta, pero creo que va a ser lo siguiente en comprarme.
También he visto por ahí que se puede tener problemas porque las canciones se pueden guardar en la nube y no en el pc en si y por ello tampoco las carga.
 

发表时间 Sun 01 Jan 17 @ 11:11 am
hola buen dia....tengo una mac book y VDJ 8, aparecen mis playlist de itunes pero al carga una cancion me marcar error....la media la tengo en un disco externo, como los puedo vincular???? gracias.
 

发表时间 Wed 03 Jan 18 @ 7:31 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)