快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Y POR QUE NO???CREO QUE NO ESTARIA MAL

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos.llevo un tiempo pensando como mejorar mi vms 4 ha mi modo y forma de pinchar y estilo de musica,Para mi seria genial que la mesa tubiera 2 preescuhas,para que 2 djs pudiesen hacer preescucha al misno tiempo pero cada uno a lo suyo,en la misma sesion.De esta forma tambien me interesan 4 job 2 a la izquierda y 2 a la derecha para que cada dj prepare sus mezclas y las saque cuando quiera.pensad en lo que estoy comentando antes de contestar.De esta forma hay un amplio abanico de posibilidades tanto para un solo dj como para dos simultanea mente sin necesidad de tener 2 pcsy todo doble.A lo mejor es una locura lo que propongo para algunos pero para gustos los colores y a mi me gusta el verde.un saludo hermanos

发表时间 Mon 16 Jul 12 @ 4:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Entiendo la petición pero habrá que ver si los fabricantes elijen o no hacerlo. Recuerda que para ellos quieren un modelo que PUEDAN VENDER MAS, y salvo algunos clubes, puede que no se arriesguen a aumentar el precio por un producto que la gente no usará de esa manera.

Sin embargo sería bueno tenerlo como opción seguro.

Un Saludo

发表时间 Mon 16 Jul 12 @ 11:21 pm
bueno no entiendo muy bien tu comentario.pero si lo que deseas es que la misma vms4 tenga 4 platos pues para una persona tal vez este bien.pero para que dos dj esten juntos con un mismo controlador, que incomodo seria eso. de por si las cabinas no son muy grandes. ya que si hablas de tener dos controladores,y dos laptos,pues eso es diferente y muy util. asi es como yo estoy trabajando. pues como mi hijo también comenzó a mesclar, uso una mescladora de 5 canales,en dos conecto mi NS7fx,y una laptop con windows,en otros dos,mi VMS4,con mi mac.y en otro canal el microfono.la verdad asi trabajo con una seguridad tremenda.pues como ya e tenido muy malas experiencias,ahora me siento 100%seguro pues lo bueno de los programas, es que aunque las pc se traben,la musica siempre sigue y asi me da tiempo de seguir con mi otro controlador.asi yo me encargo de
la cumbia merengue,salsa,etc,etc,y mi hijo del house,hip hop,etc,etc.

ahora, si hay dj que trabajan juntos con el mismo controlador.pero por lo regular son sets,ya ensayados.incluso ni siquiera usan audifonos,pues repito son sets ya practicados.

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 3:05 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre lo del la preescucha es lo que veo yo un poco mas complejo ya que para hacerlo de manera correcta tendrian que tener un mezclador independiente cada uno, o buscar una "chapuzilla".....que poderse se podria, pero no se yo habria que pensarlo bien.

Lo que si que no veo problema es ampliar los decks, ya que puedes colocarle al lado de la vms4 un par de reloop contour (por ejemplo) y ya tendrias 4 jogs fisicos.

Un "todo en uno" de ese tipo no creo que lo saquen..........

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 6:52 am
os respondere ha todos.lo primero gracias por segir el post pues una vez que lo lance no crei que interesaria mucho.Si que es cierto que mas que proponerlo aqui en este foro habria que propponerlo ha algun fabricante y que estudiase las posibilidades,el mercado es muy variopinto y lo que si es cierto que con un poco de publicidad y alguien que sepa dar cuerda en demos con este aparatejo que propuse eso es pan comido para los fabricantes.SOLO FALTA QUE QUIRAN HAY NO PODEMOS HACER NADA.Las cabinas son pequeñas y lo han sido siempre yo no es que este de vuelta en el tema pues con 38 años que tengo he tenido la oportunidad de retomar lo que en su dia con 16,17 años fue un estilo de vida una forma mas de divertirme y hacer pasar ha la gente un buen rato,ahora me he tenido que modernizar bastante pues despues de 18 años sin tocar una mesa un plato que yo me quede en el vinilo sin subir ha una cabina .en tonces ya haciamos eso con los sistemas analogicos con lo digital creo que es mas facil,chapucillas para la preescucha doble no creo pues casi todas las mesas creo que cuentan con dos targetas de sonido las de ahora claro esta.Respecto ha los relops no he probado ninguno prometo intentar probarlos para poder opinar bien pero con la comodidad que este todo integrado y manejarlo todo con un clic eso da mucha soltura .2 djs en una cabina manejando una sola mesa es una sensacion ....¡siempre pensando toda la sesion haber que me suelta este ahora y como lo respondo yo despues!eso es una gozada si no lo habeis probado intentarlo son las mejores sesiones en las que mas disfrutas.un saludo ha todos.

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 2:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bueno lo que he entendido, es que gustas una guerra/batalla de dj's, un toma dame, es factible, basta conectar 2 cointroladoras a un mismo pc, asignar canales 1&2 a un controlador y 3&4 al otro, el crossfader al centro, un dj con el laptop y el otro con un monitor y la pantalla duplicada, con vdj se puede hacer muchas cosas, con vdj esto es factible, todo es solo saber configurar vdj en el modo justo, y claro que la maquina sea potente, para soportar los 2 controladores, por la preescucha, por ejm mi N4 hay 2 salidas para esta, y en otras mesas se puede usar un doblador de senal. mas este si seria un problema ya que los 2 dj escucharian y mandarian en la preescucha y en el master, lo mas razonable seria 2 consolas separadas, conectadas a un mixer que sea live, o de dj no cambia, los canales abiertos y se va con la batalla, uno pone lo suyo y a la senal parte el otro y asi por toda la noche.
Saludos

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 3:01 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre, si .......trabajando de manera "interna", o externa daria igual asignando los canales correspondientes, se puede sacar sin problemas el audio a los canales que queramos tanto a mezclador externo por tarjeta externa o a dos controladores todo en uno con sus correspondientes tarjetas.

yo es que pensaba de manera analogica.......para hacerlo mas o menos decente habria que tener un mixer central que fuera el que mezclara la sesion y cada dj con su correspondiente controlador, mezclador, etc..... o bien, que el mixer tubiera doble salida de auriculares, como por ejemplo mi antigua xone 42.

Ja ja ja....te entiendo perfectamente amigo, yo en esto (segun dirian muchos) he "involucionado", ahora que tengo 30 tacos.....y de aprender con vinilos y platos prestados, de poder pinchar gracias a las nuevas tecnologias, ahora ...... justo ahora que todos trabajan con pc, yo llevo año y medio armandome una maleta de vinilos!!!!......... es lo que tiene, que a los que les gusta el plastico, les gusta el plastico.......XD

发表时间 Tue 17 Jul 12 @ 5:09 pm
vamos amigos se que sonar no cuesta nada.pero si con un solo controlador VDJ nomas no queda, pues menos con dos.al menos que uses una pc de escritorio de esas potentes.pues una laptop dudo que tenga la capacidad para dos controladores, al menos que sean sencillos,como una BCD3000,o algo parecido. y les repito dos personas en un mismo controlador es sumamente incomodo, haca en mi area hay dj que trabajan asi juntos. pero repito son sets ya ensayados, pues ni audifonos usan. yo en mi caso me gusta tener espacio, no me gusta tener mucha gente a mi alrededor,me refiero en la cabina, o donde tengo mi equipo.pero si a ti te gusta la idea de tocar junto con alguien mas. para mi lo mas comodo es algo a si.

发表时间 Wed 18 Jul 12 @ 8:19 pm
hola,siento no haber contestado antes he tenido unos problemas con el pc.si la idea es algo como poneis en las fotos,pero que lo controle todo una unoca controladora ,que se puedan usar las cuatro pistas a la vez que ya se que se puede ,pero sitengo que dar un arreon ha una cancion que esta en el deck 4 y tengo el deck 2 preparado para sacar otra ,lo primero pierdo el corte para cuadrar las pistas lo segundo tengo que estar muy rapido para cambiarel control del joby....o que yo estoy ya muy viejo o que me falta acostumbrarme aun mas a las controladoras.hay algunas que con un boton que esta muy accesible cambias en un plis,con la vms4 y la configuracion que yo tengo tengo que andar con el raton para cambiar el control del jobestamos hablando de pichar ha 4 pistas

发表时间 Sat 21 Jul 12 @ 1:30 pm
para controlar 4 decks en lugar de controlador mejor poner 4 cdjs o 4 ndx900 y una mixer tipo pioneer djm900 o denon x1600

发表时间 Sat 21 Jul 12 @ 1:38 pm
no se si ha ustedes les pasa eso o tienen un mapeer mas personalizado y al gusto de cada uno.yo estoy usando el de djdad que esta muy bien.almenos salvo esa falta que comente antes (que puede que sea defecto de la controladora) el mapeer me funciona alas mil marivillas ademas fue el quien me ayudo cuando empece y con el temilta digital.bueno elogios aparte.que yo recuerde y vea aqui en españa las cabinas suelen ser amplias perfecta mente cogemos 2 dj y 4 sin apiñarnos el tecnico que controla todas las luces y maquinaria de iluminacion y algun que otro invitado que siempre conoces y que aunque no quieras saludar se pone delante y es capaz de tirarte el cubata encima del equipo para que lo subas a la cabina.por lo normal solemos estar 3 personas en cabina 2dj y el mago como yo le digo(tecnico de iluminacion).suelen ser pequeñas en los pubs que el mismo dj es el tecnico de ilumunacion,que recuerdos que yo empece asi yo me lo guisaba yo me lo comia.al asunto que pierdo el hilo del topic.que seria muy bueno tener 4 job en una controladora,eso por supuesto aumentaria el tamño y el precio pero siempre hay alguien dispuesto ha probar o ha cambiar.un saludo hermanos

发表时间 Sat 21 Jul 12 @ 1:49 pm
por cierto ya he prbado los reloop y estan muy bien y es como antaño pero con cds y si que podriamos estar 2 dj pero hay un poco de desfase cuando manejas los job de la controladora y los de los reloops los tactos son muy diferentes y la sincronizacion sonido reloop sonido pc,no se si me entendeis .cuesta un poco

发表时间 Sat 21 Jul 12 @ 1:56 pm
siroco99 wrote :
por cierto ya he prbado los reloop y estan muy bien y es como antaño pero con cds y si que podriamos estar 2 dj pero hay un poco de desfase cuando manejas los job de la controladora y los de los reloops los tactos son muy diferentes y la sincronizacion sonido reloop sonido pc,no se si me entendeis .cuesta un poco
si estas con 4 reloops de muerte la cosa va de maravilla y es un gustazo pero la mezcla que me proponian no se a mi o me cuadra mucho para usarlo todo a la vez

发表时间 Sat 21 Jul 12 @ 2:00 pm
hola ,desearia saber como puedo ,(si se puede no lo se)la imagen de virtual 7 4 decks, dejar en un solo monitor la imagen sola de los 4 decks y en otro monitor la imagen de abajo (listado ,samples ,etc )gracias un saludo

发表时间 Fri 28 Sep 12 @ 3:55 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)