快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: LICENCIAS PARA DESCARGAR SKIN, SAMPLES, ETC, DE LA PAGINA VIRTUAL DJ.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

QUE DEBO HACER PARA ACTUALIZAR MI VIRTUAL DJ ? QUIERO ACTUALIZAR EL VIRTUAL DJ PARA QUE ESTE ME FUNCIONE CON LA MESA DE MEZCLAS HERCULES DJ CONTROLE REMIX.

COMO OBTENGO LAS LICENCIAS PARA DESCARGARME LOS SKIN DE LA PAGINA VIRTUAL DJ ? ... AHORA HE INTENTADO HACERLO Y ME PONE ... SUS LICENCIAS NO LE DEJAN DESCARGAR ESTO AHORA ... QUE DEBO HACER PARA OBTENER LA LICENCIA PARA DESCARGARME TODAS LAS COSAS DE LA PAGINA ?

MUCHAS GRACIAS
 

发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 5:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Facil sigue este link
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Registra antes tu producto, ya que gracias a el te espera un descuento del 50%-
Otra cosa evita escribir en mayusculas ya que en este como en cualquier otreìo foro indica gritar.
 

发表时间 Mon 24 Oct 11 @ 6:22 am
 

发表时间 Mon 02 Apr 12 @ 4:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Adquiriendo una licencia pro BASIC, broadcast o la pro full depende de tus necesidades
 

发表时间 Mon 02 Apr 12 @ 4:24 pm
La descarga de plugins, solo esta disponible para usuarios con licencia, es decir para los usuarios que se an comprado su virtual de forma legal,... si este es tu caso, regista tu licencia y tendras aceso a las descargas que tu licencia te dee derecho,...
 

发表时间 Mon 02 Apr 12 @ 4:26 pm
no se como descargar los efectos porque no tengo licencia como la puedo conseguir es que soy nuevo gracias
 

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 11:08 am
Ya dieron respuesta en el segundo comentario
 

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 12:10 pm
la licencia la obtienes comprando virtualdj, en lo posible, la profull, si registras tu consola o controlador, con el serial que trae tu virtualdj LE de la consola, obtendras un 50% de descuento ala hora de comprar el virtualdj, de modo contrario, no podran ingresar a descargar ni tener soporte tecnico y bueno los beneficios que tiene una licencia de virtualdj profull, es que no tendran mas problemas con nada y al momento de tenerlos tendran soporte tecnico...
 

发表时间 Sun 03 Jun 12 @ 3:06 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)