快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: virtual dj en tablet - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

muy buenas:os explico tengo la intencion de adquirir una tablet (ya sea ipad o samsung) y me gustaria saber si se puede instalar el virtual dj en ellas gracias
 

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 1:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
en ipad si en samsung no estoy seguro ya que el programa seria muy pesado para un tablet. no creo haya una aplicacion en android. existe una aplicacion hecha para iphone, ipad, ipod, al costo de €7.99 con esta puedes controlar vdj con estos dispositivos.
Pochodj
 

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 8:43 am
vi hace dias atraz que djdad usaba 2 ipads para el uso de virtual dj como si fuese 2 decks estube buscando algunos post y no lo encuentro pero creo que a eso se refiere el user. un saludo

P.D eso lo vi en el post de skins en ingles
 

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 12:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es que no he dicho que no se pueda cob ipad, he dicho que no instalas el software mas bien una aplicacion claro esta despues de haberla pagado, y con este puedes manejar tu vdj con el ipad. saludos
 

发表时间 Fri 09 Sep 11 @ 12:48 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
no creo que virtualdj vaya a funcionar bien en una tablet....pero si quieres un un programa de dj para un ipad mira esto http://www.numark.com/idjlive la aplicación se llama Djay y es muy buena.
 

发表时间 Sat 10 Sep 11 @ 11:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Repito ppor ultima vez, en un ipad no se instala el software de vdj, mas bien una aplicacion que cuesta casi $10 que se usa solo en ipad, ipod, iphone.
La aplicacion djay ontrola las numark solamente, mientras vdj tramite sincronizacion utilizas o tu equipo o el dispositivo ipad, ipod, iphone
 

发表时间 Sun 11 Sep 11 @ 7:02 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
pochitodj wrote :
Repito ppor ultima vez, en un ipad no se instala el software de vdj, mas bien una aplicacion que cuesta casi $10 que se usa solo en ipad, ipod, iphone.
La aplicacion djay ontrola las numark solamente, mientras vdj tramite sincronizacion utilizas o tu equipo o el dispositivo ipad, ipod, iphone


Eso ya sabemos.......lo q quiero decir es que si quieres un programa de dj para un ipad, usa la aplicación Djay..........y en cuanto a la aplicación de Vdj so sirve para nada , son los 10 dólares mas mal gastados que he hecho.
 

发表时间 Sun 11 Sep 11 @ 9:17 am
NERIO wrote :
pochitodj wrote :
Repito ppor ultima vez, en un ipad no se instala el software de vdj, mas bien una aplicacion que cuesta casi $10 que se usa solo en ipad, ipod, iphone.
La aplicacion djay ontrola las numark solamente, mientras vdj tramite sincronizacion utilizas o tu equipo o el dispositivo ipad, ipod, iphone


Eso ya sabemos.......lo q quiero decir es que si quieres un programa de dj para un ipad, usa la aplicación Djay..........y en cuanto a la aplicación de Vdj so sirve nada , son los 10 dólares mas mal gastados que he hecho.


Depende el punto de vista de cada uno... Yo opino que lo digital es lo de hoy... Bueno yo no soy tan apasionado por Apple... Pero aun asi tengo mi Ipod Touch 4G, pero estoy esperando a la aplicación andoid para mi cell...
 

发表时间 Mon 12 Sep 11 @ 5:04 pm
Tenia la misma duda, pero aún no me queda algo claro. MI DUDA ES SABER SI EN UNA GALAXY TAB O EN UN I-PAD PUEDO OCUPAR VDJ COMO EN EL PC PERO DE FORMA TOUCH, RESPECTO DEL I-PAD ME QUEDA CLARO QUE ES UNA APLICACIÓN. PERO PUEDO TOCAR DESCONECTADO DE UN PC O UNA CONSOLA ?
 

发表时间 Fri 07 Oct 11 @ 12:42 am
para ipod o ipad la aplicacion es muy mala si tienes un midi conetado pero si usa solo tu pc trabaja perfecto yo lo tengo lo compre por 9.99 $ pero lo borre es pura mierda esa aplicacion
 

发表时间 Fri 07 Oct 11 @ 1:43 am
hoooow de modo que entonces no es recomendable para usar VDJ solo en tablet =(, que decepción!
 

发表时间 Fri 07 Oct 11 @ 1:29 pm
Hola
Tengo el mismo dilema . Poder pasar musica en algo pequeño sin mucho peso.
Podrian confirmarme entonces que para los Tablet /Android el virtual Dj no funciona? y que para las Ipad tampoco y el soft pago que ofrece no es bueno ?

Agradeceré me respondan, lidiar con vendedores que poco saben es desgastador.
Gracias
Paula
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 10:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El iRemote es una aplicación que funciona como un control remoto de virtualdj en una PC o Mac en cualquier dispositivo iOs como iPad (1 y 2), iPhone y iPod touch.

Puedes descargar VirtualDJ Home Free gratis para usar la aplicación que se vende en APP Store por $9.99 usc.

Difiero completamente con Alex, EL iRemote funciona en combinación con MIDI y TIMECODES si lo deseas, yo lo uso en una iPad 1 y tengo varios dispositivos midi, no tengo un problema en su uso, pero es una aplicación para dar control al DJ cuando requiere salir de la cabina, no está pensado como para hacer scratch o mezclar todo desde ahí, pero si como una ayuda. A mi me es muy útil al principio y final de la fiesta.

En eventos donde deseas estar con el festejado de una fiesta o alguien importante, puede darle PLAY para comenzar la fiesta desde el iPad-iPhone-iPod a distancia, es bueno.

el IRemote no existe para Android y no funciona sin tener un equipo PC o Mac en la RED con VirtualDJ 7.0.5 funcionando (Home, Broadcaster, Pro Basic y Pro Full).

La tablet (cualquiera) es un dispositivo de bajo performance que por lo mismo no puede trabajar con el VirtualDJ Pro Full, ya que el Pro Full requiere cuando menos un procesador de doble nucleo y correr a 2GHz para que vaya siempre bien.

Un Saludo
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 12:56 pm
Hola Acw
Gracias por responder
Veré que hago
SAludos
Paula
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 5:06 pm
Saludos señor Andres, solo por preguntar, si podria existir la posibilidad de crear la aplicacion de IRemote para Android?
o sea tanto para ipod-ipad-iphone como para tablet?
 

发表时间 Tue 15 Nov 11 @ 5:59 pm
tugo31PRO InfinityMember since 2011
Yo tengo una tablet ACER ICONIA TAB W500 con windows y la verdad el VDJ no funciona como qusiera, se alenta mucho, saludos.
 

发表时间 Wed 16 Nov 11 @ 9:51 pm
bueno en tablet el softwar no pero lo que si encontre es como usar tablet como discos con el progrma DJ Control busca informacion sobre eso .
eso hace q pongas en rd tu tablet osea en la red wifi y solo usas el tablet para mover los discos bueno aun no lo pruebo ya q mi wifi esta mal epro si es visto q sirve mucho deberias averiguar sobre el dj control.
 

发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 2:16 pm
Para pinchar audio y video con ipad Vjay esta bien, yo lo he probado y funciona a la perfeccion, con efectos audio-video combinados muy chulos!!
http://youtu.be/0AlyX3re28k
 

发表时间 Tue 18 Dec 12 @ 5:01 pm
en lo personal no le voy a ningun tipo de tablets ni sus programas, se me hace muy \"teto\" el gastar un varote $$
unicamente diria que como para dar el uso al igual que acw osea como un remoto, en lo que sales a saludar,o con-beber, a bailar,a hacer pis.. o algo asi de ahi en fuera la neta es que no tablets, ipad.....etc,

lo que si tengo en duda es... que onda con las netbook..??

 

发表时间 Wed 19 Dec 12 @ 1:40 am
detalles de una netbook


 

发表时间 Wed 19 Dec 12 @ 2:47 am
71%