快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ecualizador para versión 7.0.5.b370

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

kursk57Home userMember since 2011
Hola amigos, alguien puede poner algún enlace para descargar un plugin de ecualizador para esta versión, se nota mucho en falta el aparatejo en cuestion. Gracias y un saludo.
 

发表时间 Wed 31 Aug 11 @ 10:11 pm
 

发表时间 Wed 31 Aug 11 @ 11:33 pm
adrian:

recuerda que si pasas enlaces que sean a users que tengan una licencia con controlador o una licencia broadcaster como minimo por que de todas maneras al ingresar al link le aparecera el cartelito "su licencia actual no le permite descargar plugings" un saludo
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 8:37 am
por eso se los puse para que vea que no nada mas es pedir, obvio que le hubiera puesto que necesita una licencia para descargar pero eso lo dice el encabezado del foro, que por logica es algo que no leyo

salu2
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 12:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es un buen modo de contestar sin ser irrespetuoso, una buena manera de que el utente empiece a usar as herramientas que la pagina mete a disposicion, y un modo para no hacer creer que queremos que compren el software a todo costo, mas que se den cuenta por ellos mismos, que de gratis esta solo la home free y que si quieren mas funcionalidad del software lo deben comprar.

 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 1:46 pm
gracias pochito eso no lo habia visto de esa manera pero es que es vdd que cansa estar contestando lo mismo todos los dias, y todo porque no leen el encabezado, por eso conteste lo que pidio que el se de cuenta por si mismo
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 2:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yo lo se que cansa, trato siempre que me sea posible dar una mano, he optado este sistema ya algun tiempo atras y me da gusto saber que hay otros usuarios que aun sin licencia aportan cosas buenas al foro, que pena que aun no puedas adquirir tu licencia. Mas roma no se hizo en un dia no con calma llegaras e eso tambien. Saludos
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 2:20 pm
Como instalo este plugin equlizador, en que carpeta por favor. Alquien que ayude
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 10:40 pm
ok una vez que lo descarges lo descomprimes si esta comprimido, te saldra un archivo dll. ese lo copias a la carpeta virtual dj/plugins/soundefects y lo pegas y ya

salu2
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 11:08 pm
Esto mejora mucho la equilizacion verdad, ?????????????
 

发表时间 Thu 01 Sep 11 @ 11:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Deberia, de ser factible que lo puedas descargar te bastara ajecutarlo en lugar de descargarlo claro con vdj cerrado, este se instala solo y se enruta en la carpeta de destino sin necesidad de descomprimir o nada, lo ejecutasy listo
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 2:42 am
Hola he instalado el plugin en virtual dj todo bien hasta ahi, pero cuando hago scracht y activado el equlizador de 32 bandas, se cuelga virtual dj porque, lo desactivo equalizador funciona virtual dj
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 8:07 am
pueda ser que sea por la memoria ram de tu portatil o desktop te recomiendo que cuando uses virtual dj deshailites servicios como wifi, antivirus entre otros
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 8:50 am
Tengo 3 gigas de memoria ram, no puede ser eso
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 9:26 am
una duda, cuando compre mi licencia al menos yo que tengo la audiofire 4 me hara falta ese plugin de equalizer, o necesito ponerle un ecualizador fisico ala audiofire 4 para de ai al ampli

salu2
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 9:49 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No creo que con esa tarjeta tengas problemas de equalizacion
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 10:06 am
ok es que me compre este ecualizador chiquito por los vumeters que con la mc6000 usando solo como controlador pierdo esa funcion,

http://www.behringer.com/ES/Products/FBQ800.aspx

lo tengo solo como pase pero cuando lo activo solo subo un poquito los ultimos 2, pero esa es mi duda si uso o no el ecualizador con la audiofire o solo lo sigo usando como medidor de vumeters

salu2
 

发表时间 Fri 02 Sep 11 @ 10:57 am
joagriHome userMember since 2015
hola saben si es compatible para el virtual dj 8 ? de ser asi lo bajo lo ejecuto y dice instalacion exitosa , ahora la pregunta es como le abro en el virtual dj 8 ? agradeceria su respuesta
 

发表时间 Mon 17 Aug 15 @ 7:15 am
 

发表时间 Mon 17 Aug 15 @ 8:13 pm
hablamelo chingaaaaaaa
 

发表时间 Fri 14 Dec 18 @ 1:07 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)