快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: controladores behringer bcd 3000 o numark mixtrack pro?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola soy nuevo en este foro,
queria saber si alguien me puede ayudar a elegir un controlador para el virtual dj 7 pro,
nose cual comprarme, estoy entre el behringer bcd 3000 o la numark mixtrack pro,
me gustaria saber si alguien me puede desir cual me conviene mas, tengo entendido que el behringer bcd 3000 controlas todo el vrtual dj, desde lo que es el mixer hasta disparar los samplers, PERO me dijeron que ya es vieja y no me combiene, la numark mixtrack pro es mas avansada, pero lo que no tiene es para disparar los samplers desde el controlados como la behringer bcd 3000,
alguien no conose algun controlador que sea un termino medio entre estos dos controladores? osea que tenga los platos para el scracht y que tan bien tenga para disparar los samplers.
ADEMAS NESESITO QUE SEA COMPATIBLE CON WINDOWS 7 EN OTRAS OCASIONES ESTUBE UTILISANDO EL VIRTUAL DJ 5.5 Y EL 6,
TUBE QUE RECURRIR AL VIRUAL DJ 7 YA QUE CON LOS OTRAS VERCIONES AL MOVER ALGUN CONTROL DE VOLUMEN, DISPARAR SAMPLES O ALGUNA OTRA ACCION EL SONIDO SE ME DISTORCIONABA, CON ESTE VIRTUAL DJ 7 PRO LO PUDE SOLUCIONAR A ESE PROBLEMA, PERO CUANDO KIERO GRABAR MIS MESCLAS EN UN DETERMINADO MOMENTO LA MUSICA COMIENZA A SALTAR COMO SI ESTARIAMOS ESCUCHANDO UN CD DE MUSICA Y EL MISMO ESTUVIERA RALLADO,
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN LO LEA A ESTO Y QUE ME AYUDE, SOY NUEVO EN ESTO
ESPERO ALGUNA RESPUESTA Y PODER SOLUCIONAR ESTO,
GRACIAS!
 

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 9:50 am
O SINO ME GUSTARIA SABER SI NO HAY ALGUN CONTROLADOR QUE SEA PARA DISPARAR LOS SAMPLERS
Y UTILIZAR LA NUMARK MIXTRACK PRO Y OTRO CONTROLADOR PARA LOS SAMPLERS X Q DISPARARLOS DESDE EL TECLADO DE LA PC CON EL F1 Y LOS DEMAS ES MEDIO COMPLICADO
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS!
 

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 9:53 am
HAA POR SIERTO,
ME GUSTARIA SABER SI CONOSEN ALGUN PROGRABA PARA GRABAR MI VOS Y MODIFICARLA PARA PODER EMPLEARLA EN DICHO PROGRAMA,
SALUDOS QUE ANDEN BIEM!
 

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 9:54 am
no escribas en mayuscula que en internet es como si gritaras, para el virtual dj 7 pro y sus 4 decks solo hay por el momento vms4. hercules 4mx y denon-mc6000, si quieres uno con samples como esos 2 que menciones te conviene el hercules rmx que trae tarjeta de sonido y puedes lanzar los samplers desde ahi, y trae virtual dj le con descuento por si quieres volverte pro legal, ya que estas usando una version pirata y esas fallan cuando menos lo esperas y tendras mas soporte y ventajas al comprar tu licencia,

salu2

p.d para la voz hay adobe audition 3, sound forge, acidpro y mas que no recuerdo
 

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 11:30 am
Hola, te conviene comprar el Mixtrack Pro, por lo de los samplers no te preocupes que podes mapear cualquier boton para reproducirlos.
 

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 12:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola amigo argentino.

Entre los 2, te recomiendo el numark. si tenes otras opciones capaz que lo pensaría. Si Te compras la Behringer, y la usas con laptop, vas a renegar bastante para hacerla andar bien.

de que parte de argentina sos?
 

发表时间 Tue 08 Mar 11 @ 12:41 pm
GRACIAS GENTE!
que bueno que esta esto del foro para compartir y devari sobre esto que tanto nos apaciona!
soy de bs as san miguel pero por sazones de la vida estoy viviendo en villa dolores cba.
 

发表时间 Sun 13 Mar 11 @ 5:23 pm
Colega Argentino, antes que nada un saludo. Buscando encontre la VIRTUALITY-MIX de AUDIOPHONY que es bastante sencilla y tiene para cargar dos samples, espero que sirva la info. Un saludo!
 

发表时间 Mon 14 Mar 11 @ 12:15 am
GRACIAS GENTE!
que bueno que esta esto del foro para compartir y devari sobre esto que tanto nos apaciona!
soy de bs as san miguel pero por sazones de la vida estoy viviendo en villa dolores cba.



Hola soy usuairo de bcd 3000, ya hace varios años, y la verdad nunca tuve problemas, usandolo,, desde el 2008,, y bueno,,la cuestion es tener bien configurado el equipo pc, o el laptop, ya que en la pag de behringer, te dan una lista de un procesador que falla con la bcd, ,,con win vista daba lios, yo uso xp, y con Seven tb lo probe y ando de lujo,,,salu2 djdrago medina.
 

发表时间 Sat 19 Mar 11 @ 1:56 pm
hola..quisiera saber si la mixtrack pro es compatible con windows 7...saludos
 

发表时间 Tue 06 Dec 11 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Mixtrack Pro es compatible con Windows 7 de 32 y 64 bits. Al igual que todas las consolas Hercules lo son y varios otros controladores como Pioneer Ergo y MC-6000 o la Numark N4 también.

Saludos
 

发表时间 Wed 07 Dec 11 @ 11:18 am
Tengo una bcd3000 con windows 7, le coloque una tarjeta de sonido externa y perfecto funcionamiento. La configure con ayuda de Yuotube
 

发表时间 Wed 29 Jan 14 @ 4:11 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)