快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Configurar Hercules Dj 4 Mx con virtual dj para hacer preescucha - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

sagohLE userMember since 2010
Hola a todos,

POR FAVOR!!! Alguien que entienda de esto!!! Ya no se qué hacer! no se si es que la Hercules Dj es defectuosa o es que no se configurarlo correctamente!

Antes de todo, soy bastante nuevo en esto. Tengo desde hace dos dias la hercules dj 4 mx (similar a la rmx). Os comento, no consigo de ninguna manera hacer la preescucha de un tema por los cascos y la musica mezclada salga por los altavoces.

Os digo como tengo conectado todo, por si acaso no es asi.

Tengo un portatil al que por USB tengo conectada la hercules. En la hercules Dj tengo en las salidas 1 y 2 conectado el cable RCA y a su vez conectado al subwoofer (de este salen los altavoces). Ademas los cascos los tengo conectados a la hercules dj tambien (no se si deberian ir aqui o al pc)

En la configuracion del virtual dj tengo puesto:

Entradas: None
Salidas: Headphones (Master: Canales 1 y 2, Headphones: Canales 3 y 4)

En la configuracion de Hercules Dj Series Control Panel tengo todo lo que viene puesto por defecto:

Canal MIDI para controladores : 1-2 (por defecto)
Configuracion Crossfader: Curva de BeatMix (por defecto)
Canales de auriculares: 3-4 (por defecto)
Opciones mezclas salidas 1-2: USB streaming 1-2 (por defecto)
Modo Deck: 4 deck (por defecto)

Muchisimas gracias!!!!

 

发表时间 Wed 29 Dec 10 @ 3:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ahora
1 entradas none
2 salidas headphone
tarjeta de sonido la hercules 4mx
Despues en el panel de control de la hercules te vas a configuracion audio y alli usas la modalidad wdm en vez de los drivers asio mientras que el campionamento lo pones a 16 bit creo de todos modos ,debes barrar la 2da opcion saludos y suerte
Pochodj
 

发表时间 Wed 29 Dec 10 @ 6:51 pm
sagohLE userMember since 2010