快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Configurar Hercules Dj 4 Mx con virtual dj para hacer preescucha - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

sagohLE userMember since 2010
Hola a todos,

POR FAVOR!!! Alguien que entienda de esto!!! Ya no se qué hacer! no se si es que la Hercules Dj es defectuosa o es que no se configurarlo correctamente!

Antes de todo, soy bastante nuevo en esto. Tengo desde hace dos dias la hercules dj 4 mx (similar a la rmx). Os comento, no consigo de ninguna manera hacer la preescucha de un tema por los cascos y la musica mezclada salga por los altavoces.

Os digo como tengo conectado todo, por si acaso no es asi.

Tengo un portatil al que por USB tengo conectada la hercules. En la hercules Dj tengo en las salidas 1 y 2 conectado el cable RCA y a su vez conectado al subwoofer (de este salen los altavoces). Ademas los cascos los tengo conectados a la hercules dj tambien (no se si deberian ir aqui o al pc)

En la configuracion del virtual dj tengo puesto:

Entradas: None
Salidas: Headphones (Master: Canales 1 y 2, Headphones: Canales 3 y 4)

En la configuracion de Hercules Dj Series Control Panel tengo todo lo que viene puesto por defecto:

Canal MIDI para controladores : 1-2 (por defecto)
Configuracion Crossfader: Curva de BeatMix (por defecto)
Canales de auriculares: 3-4 (por defecto)
Opciones mezclas salidas 1-2: USB streaming 1-2 (por defecto)
Modo Deck: 4 deck (por defecto)

Muchisimas gracias!!!!

 

发表时间 Wed 29 Dec 10 @ 3:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ahora
1 entradas none
2 salidas headphone
tarjeta de sonido la hercules 4mx
Despues en el panel de control de la hercules te vas a configuracion audio y alli usas la modalidad wdm en vez de los drivers asio mientras que el campionamento lo pones a 16 bit creo de todos modos ,debes barrar la 2da opcion saludos y suerte
Pochodj
 

发表时间 Wed 29 Dec 10 @ 6:51 pm
sagohLE userMember since 2010
Asi es como lo tengo Pochitodj....lo de los bits supongo que te referiras a 14 bits, porque por ningun sitio pone nada de 16 bits. Pero a que te refieres con borrar la segunda opcion???
 

发表时间 Thu 30 Dec 10 @ 1:16 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Sagoh, ya leíste el manual ??? sale bien claro. Actualizaste drivers en la Web de soporte de Hercules ???

Con el Virtualdj cerrado, vas al panel de control y ponlo en modo ASIO (Las dos formas de audio funcionan pero se supone que el modo Asio es más conveniente para trabajar con Virtualdj)



Luego cuando abres el Virtualdj:
Entradas: None
Salidas: Headphones
Sound Card: Asio + Hercules 4mx

Mira a ver si te funciona ahora :)

Dale un vistazo a la web de Hercules, hay información que te puede interesar:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=263&cid=6
 

发表时间 Thu 30 Dec 10 @ 4:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola fui un poco rapido en explicarte
Tomando apuntes del betatester italiano de la hercules "CIOCE" si no necesitas conectar nada a la console es mejor usarla en modo wdm a 14bits con la configuracion q catap y yo te hemos dicho parece ser que hay un pequeno bug con los drivers asio.
ahora que me recuerdo ya salieron los ultimos drivers de la hercules el pac 4 que salio hace 2 dias y me imajino habran arreglado este problema prueba a pegarte un salto por la pag de la hercules Saludos
Pochodj
 

发表时间 Thu 30 Dec 10 @ 6:39 am
sagohLE userMember since 2010
Sagoh, ya leíste el manual ??? sale bien claro. Actualizaste drivers en la Web de soporte de Hercules ???

Con el Virtualdj cerrado, vas al panel de control y ponlo en modo ASIO (Las dos formas de audio funcionan pero se supone que el modo Asio es más conveniente para trabajar con Virtualdj)



Luego cuando abres el Virtualdj:
Entradas: None
Salidas: Headphones
Sound Card: Asio + Hercules 4mx

Mira a ver si te funciona ahora :)

Dale un vistazo a la web de Hercules, hay información que te puede interesar:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=263&cid=6

Gracias!! Parece que ya funciona, pero ahora solo se me escucha por el altavoz izquierdo!! pero la preescucha funciona bien! ya no se me mezclan los canales. Alguna solucion???? GRACIAS
 

发表时间 Thu 30 Dec 10 @ 2:24 pm
sagohLE userMember since 2010
Ok, ya lo he arreglado.... estaba mal enchufado el altavoz derecho jejej xP. GRACIAS!
 

发表时间 Fri 31 Dec 10 @ 8:50 am
hola colegas, tengo un problema con el controlador asio de la 4mx, pasa que no puedo cambiar la configuracion a wdm, se queda fijo en asio y 14 bits y la verdad q no se me ocurre q puede ser, e actualizado todoy me sigue arrojando el famoso fallo en controlador asio al cambiar de driver 4mx a driver asio, no conecto nada externo solo consola y portatil, de antemano se agradece vuestra ayuda.

PD: soy nuevo en esto de las consolas con pc quizas sea una tonteria, eso espero.
 

发表时间 Sun 31 Jul 11 @ 9:23 pm
hola tengo una hercules 4mx ymiproblema esque...NO HAY MANERA DE CONTROLAR LOS LUPS!!tengo el virtual dj del cd que me viene con la mesa todo me funciona bien del audio y de la preescucha si por favor alguien me puede echar una mano para que los lups me funcionen bien lo agradeceria muchisimo!gracias
 

发表时间 Wed 07 Sep 11 @ 2:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los LOOPS, que problema tienen debes ser mas especifico en tu pregunta, primero que nada registre su producto para obtener mayor soporte
 

发表时间 Wed 07 Sep 11 @ 8:37 pm
Alguien sabe cómo se puede reasignar valores? Es decir,
Tengo un hercules 4mx y quiero cambiar los efectos que vienen establecidos para virtual dj.
Como puede cambiarlos?
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 10:19 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dork2000 wrote :
Alguien sabe cómo se puede reasignar valores? Es decir,
Tengo un hercules 4mx y quiero cambiar los efectos que vienen establecidos para virtual dj.
Como puede cambiarlos?


Esos cambion se pueden hacer actualizando a la version Pro, tu version limite no te dejaria hacerlo aun que te dijeramos, saludos :-)
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 12:16 pm
men tengo vdj pro 7, podrías decirme como puedo re asignar valores a los botones del hercules 4mx por favor?
yo quiero cambiar los efectos que trae ya preestablecidos pq son malos.
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 4:30 pm
si tienes la version pro registrala para que te den la solucion por que sigues apareciendo como limited user
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 5:07 pm
tu pq crees????????????????......................
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 5:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Y tu porque crees que no se da respuesta a tu pregunta, es poco correcto pedir soporte en la pagina OFICIAL de vdj si no se esta en regla con la propia licencia
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 6:16 pm
y ustedes son dueños de vdj? jajajajaj men de donde soy no se puede comprar nada fuera del pais pq no nos dan dolares, ......... en tal caso una ayuda es solo eso dejen la moral......... suerte
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 7:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues aqui en el foro hay mucho user venezolano con su licencia PRO ORIGINAL, querer es poder, dice un dicho el que quiere puede y asi cono haz adquirido una vms4 y ahora una 4mx que en america latina son bastante costosas asi mismo puedes conseguir el dinero para conseguir una licencia legal
En comparacion seria como comprarse un carro y no querer gastar en gasolina!!!!!!!!
Y NO somos duenos del software, mas a cada uno de nosotros nos ha costado adquirirlo a quienes menos a quienes mas, nosotros lo unico que tenemos es una licencia de utilizo el dueno es ATOMIX, y si como piden soporte o consejo en la pagina oficial, lo que hacemos es darlo gratuitamente, a ninguno nos pagan por dar soporte o ayuda en el foro esta viene dada espontaneamente, por el simple companerismo que existe en este foro. Dicho todo esto aun pretendes ayuda con tu version ilegal........
si aun tienes la vms4 y la quisieras usar con su version limitada el soporte lo obtendras, mas lo que pides es para los usuarios con licencia profesional. Ahora que tienes la 4mx y quieres explotarla aprovecha del descuento que tienes del 50% para actualizarte y veras que las puertas del paraiso se te abriran. Saludos.
Pochodj
 

发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 4:16 am
muy buena respuesta pochitodj me dejaste sin palabras jeje


salu2
 

发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 10:25 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 10:39 am
69%