快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 7

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Eso es para iniciar sesion en el sistema de atomix supongo. Es para conectarse pues algo asi, pero ahi sale la opcion para no mostrar eso mas.
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 10:10 pm
La 7 Esta bien y vuela en mi Core i5
Una pregunta por curiosidad ¿Existe Virtual Dj de x64 o solo de x32?
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 11:24 pm
avilesdj wrote :
Antes con la herramienta Registry_Tool se podia activar la casilla de speeload y cargaba mucho mas rapido los videos VOB y canciones, con esta version lo probe y no funciona y carga muy lento los videos VOB y consume mucho processador!! Alguien tiene una solucion a esto??


Hola , tengo el mismo problema , ya probé de todo y no hay solución , si descubres algo espero me lo hagas saber , gracias!!!
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 11:30 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
para cambiar speedload
1 - inicio, ejecutar
2 - poner regedit
3 - en HKEY_CURRENT_USER, software, virtualDJ
4 - hacer click derecho en speedload, se abre un menu, elegir modificar
cambiar de 0 a 1, aceptar y listo
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 11:48 pm
Speedload activado o no, no soluciona el problema de carga lenta con los videos que contienen audio en 48000Hz.
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 11:51 pm
Prueba esto:
Ingresa en la pestana pestaña preferencias
En donde dice "memoria"
borra el valor por default y escribe infinite

cierra virtual y velvelo a iniciar

ojo yo tengo una Core Cuad y 8gb de RAM y con este cambio me me jala los videos a la perfeccion.

Memory Max Load – Specifies the maximum limit beyond which the track will not be loaded in memory. Loading tracks which are too long in memory can put a strain on your system performance and cause poor quality playback. This function makes it possible to play long tracks without overloading the memory of your computer by streaming the tracks direct from the hard disk. Acceptable values are in minutes and any track below the assigned value will be loaded into memory. To always load all tracks into memory use the value – infinite

MemoriaCarga máxima - Especifica el límite máximo para cargar una Pista en la memoria. Cargar pistas demasiado tiempo en la memoria puede alterar el rendimiento del sistema y causar una reproducción de mala calidad. Esta función permite reproducir las Pistas muy largas sin sobrecargar la memoria de su ordenador realizando un Flujo de datos de las Pistas directamente de su disco duro. Los valores aceptables son en minutos y cualquier pista por debajo del valor asignado se carga en memoria. Para cargar siempre las Pistas en memoria use el valor - infinite
 

发表时间 Thu 14 Oct 10 @ 11:52 pm
Aprovecho para preguntar a Inge y/o Mauri lo siguiente :

Yo quiero hacer andar mis tccds por 2 canales de mi djm 800, mediante la echoaudiofire4, ( que de hecho llevan andando años sin fallas ) y por los otros 2 canales de la djm, tengo una maya44 y una hercules consolemp3, la basica, no la mk2, esto se podria hacer?, jeje no tengo ni papa, o sea, 2 deck controlados por los tccds y los canales 1 y 2 de la djm y los otros dos decks controlados por la hercules, la maya y por los canales 3 y 4 de la djm , gracias y saludoos.

[/quote]

Por supuesto que se puede, no he probado con dos tarjetas de sonido....pero vamos que el prodedimiento seria el siguiente:

Te vas a la configuracion del sonido y te metes en \\\"configuracion avanzada\\\", entonces empiezas a meter los parametros que tu quieras:

Por ejemplo: siquieres que los canales 1 y 2 sean por timecode con la echo y los 3 y 4 mediante midi y sonido con la malla seria lo siguiente:

Inputs:

-timecode 1 >>> asio audiofire4 >>> inputs 1&2
-timecode 2 >>> asio audiofire4 >>> inputs 3&4

Outputs:

-deck 1 >>> asio audiofire4 >>> outputs 1&2
-deck 2 >>> asio audiofire4 >>> outputs 3&4
-deck 3 >>> asio malla 44 >>> outputs 1&2
-deck 4 >>> asio malla 44 >>> outputs 3&4

(creo que seria algo parecido a esto.........)

Una vez se tiene esto se configuran los timecodes y sacas cada cable de las tarjetas al canal de la djm que quieras para cada salida.......te vas a la parte de los mappers, tendras detectado la consola y si quieres controlar los decks 3 y 4 con ella le asignas estos decks en el desplegable de donde se elegian el \\\"scan for new devices\\\", \\\"midi controlers\\\", \\\"hid controlers\\\"......etc.......

Espero que te sirva.

Saludos.

Pues eso Inge, que soy un paquete, seguramente este haciendo algo mal, te explico:

1- consegui hacer funcionar la hercules mp3 control en los decks 3 y 4 me lo controla todo salvo los jogs que actuan en modo scrtch en vez de en modo pitch bend, ¿ como hago para que funcionen en modo pitch bend ? he leido que en mappers, pero no tengo ni idea de como asignar botones en la opcion mappers.

2- los time codes me funcionan perfectamente en los deck 1 y 2, con la echo audiofire4, lo tengo asi configurado como siempre:



3- luego me fui a outputs o salidas a configuracion avanzada y lo puse asi:



4- pero no funciona, ya que una vez hecho este paso dejo de funcionar los timecodes, funciono los canales 3 y 4 con la maya y controlados por la hercules, aunque fatal, distorsionaba y sonaba flojisimo y por supuesto dejo de funcionar los time codes.

En definitiva, no se decirle al soft que use los canales 1 y 2 por la echo4 y tccds y los canales 3 y 4 por la maya y controlados por la hercules mp3 control a la vez, o me usa los 2 primeros o los 2 segundos, pero no los 4 a la vez, y por supuesto cuando usa los 3 y4 de la maya y la hercules control mp3 suena flojisimo y distorsionados o yo que se, suenan fatal.

Haber si me hechais una manita, todo el mundo dice que es facilismo configurar los 4 decks ahora, pero nadie lo explica claramente, saludos y gracias, haber si no me tengo que volver a la v6 y no poder aprobechar los 4 decks.



***pro user level*** no hacer quote
[/quote]

 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 3:05 am
Bueno les comento que hoy trabaje con el vdj7 aunque los videos vob cargan lento, el programa se porto de maravilla!! 0 quejas....si quieren que cargue mas rapido los videos vob y mpg2 ah esperar amigos mientras les recomiendo que toquen asi y tengan pasiencia cuando carga un video! saludos.. les seguire reportando...
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 3:21 am
Ok, abrire en imputs la config avanzada, y pondre como me dices, y las outpust las dejo como estan no?, pues cuando llegue a casa al medio dia lo pruebo.Gracias Inge, a ver si sale, saludos.
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 5:07 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Nada, lo que necesites ya sabes.......lo vamos ha hechar a andar al 100%......
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 7:05 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
aqui ando, dandole forma al mapper de la hercules mk4,adaptandolo a las novedaqdes del vdj 7, y estoy trabado en la asignacion de botones para seleccionar cual de las 4 decks usar. Logre con un boton moverme por cualquiera de los 4 decks (lo que hace la tecla TAB del teclado), pero al presionar el boton LOAD A o LOAD B, el track se carga siempre en los decks 1 o 2 respectivamente, no logro que cargue en los decks 3 y 4 por mas que los tengo seleccionados, con su luz de color distintiva encendida. Esta funcion si la cumple la tecla enter del teclado, pero adviertan que en el mapper del mismo no aparece el comando que cumple esa tecla, para poder copiarlo y asignarselo a alguna tecla o a la misma LOAD A o B.
Si alguien sabe que comando tiene la tecla ENTER del teclado por favor me avisa, o si alguien sabe como lograr moverse por los 4 decks, seleccionarlos y cargar el track en el seleccionado.
espero comentarios.
Gracias!
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 9:05 am
dj inge wrote :
Nada, lo que necesites ya sabes.......lo vamos ha hechar a andar al 100%......


Gracias tio por tu tiempo, ahh por cierto e leido en otro post que has recibido vinilos de chaval records, buenos discos ahi en ese sello, de hecho un colega mio a entrado a formar parte de ese sello como productor en un proyecto con victor santana, y te digo ya de antemano que este colega sacara unos sonidazos increibles, de hecho ya ahi algunos temas suyos a vender, es "eduardo de la calle", es mas, en cuanto abres la web de chaval records es el que sale en 1ª plana con un pasamontañas, te lo recomiendo 100% saca sonidazos muy puros, ya que esa gente va todo en analogico y poco quieren con lo digital, tambien ha formado parte de "om" el sello de oscar mulero y de "ur" underground resistance un clasico del sonido americano y muchos sellos mas.

Aqui te dejo un par de entrvistas para que veas del pie que cojea, jejeje, algunos dicen q esta colgao jejej,

http://www.klubbers.com/entrevista.php?id=139


http://www.clubbingspain.com/especiales.php?id=392


y un par de videos de su etapa en berlin, ahora a vuelto a jerez a "casita" con todo su estudio traido de berlin :

http://www.youtube.com/watch?v=07ZO-AnwxnQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ijofDrebhaM

espero que te gusten, chao.

 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 10:24 am
Hola necesito ayuda con un tema , el VDJ7 no me toma el XML definition que va en la carpeta Devices, tengo la consola I-Mix Reload y un mappeo completo echo por mi, y el programa me deja como predeterminado el mappeo nativo que ya viene con VDJ de esta consola que no me sirve. alguien sabe porque puede ser, cambiaron algo con respecto a VDScripts, les copio el XML a ver si alguien ve algo raro , repito asi como esta en la version anterior me funcionaba perfectamente.

Saludos

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<device name="IMIXRELOAD" author="Dieguitz" type="MIDI" decks="2" drivername="DJ-Tech i-Mix Reload">
<slider cc="0x43" name="VOLUME" deck="1" />
<slider cc="0x42" name="VOLUME" deck="2" />
<slider cc="0x45" name="PITCH" deck="1" />
<slider cc="0x4B" name="PITCH" deck="2" />
<slider cc="0x47" name="GAIN" deck="1" />
<slider cc="0x51" name="GAIN" deck="2" />
<slider cc="0x4E" name="EQ_HIGH" deck="1" />
<slider cc="0x4F" name="EQ_MID" deck="1" />
<slider cc="0x4D" name="EQ_LOW" deck="1" />
<slider cc="0x50" name="EQ_HIGH" deck="2" />
<slider cc="0x48" name="EQ_MID" deck="2" />
<slider cc="0x52" name="EQ_LOW" deck="2" />
<slider cc="0x4A" name="HEADPHONE_VOLUME" />
<slider cc="0x49" name="HEADPHONE_CROSSFADER" />
<slider cc="0x41" name="CROSSFADER" />
<slider cc="0x4C" name="MASTER_VOLUME" />
<slider cc="0x46" name="HEADPHONE_GAIN" />
<button note="0x64" name="BROWSER_SCROLL_UP" />
<button note="0x65" name="BROWSER_SCROLL_DOWN" />
<button note="0x27" name="ENTER" />
<button note="0x28" name="LOAD" deck="1" />
<button note="0x2E" name="LOAD" deck="2" />
<button note="0x21" name="BROWSER_FOLDER" />
<button note="0x11" name="PLAY_PAUSE" deck="1" />
<button note="0x0B" name="CUE_PLAY" deck="1" />
<button note="0x2F" name="PLAY_PAUSE" deck="2" />
<button note="0x29" name="CUE_PLAY" deck="2" />
<button note="0x05" name="SYNC" deck="1" />
<button note="0x23" name="SYNC" deck="2" />
<button note="0x12" name="EQ_KILL_LOW" deck="1" />
<button note="0x24" name="EQ_KILL_LOW" deck="2" />
<button note="0x18" name="EQ_KILL_MID" deck="1" />
<button note="0x1E" name="EQ_KILL_MID" deck="2" />
<button note="0x1C" name="EQ_KILL_HIGH" deck="1" />
<button note="0x22" name="EQ_KILL_HIGH" deck="2" />
<button note="0x15" name="MUTE" deck="1" />
<button note="0x1B" name="MUTE" deck="2" />
<button note="0x07" name="LOOP_IN" deck="1" />
<button note="0x1F" name="LOOP_IN" deck="2" />
<button note="0x0D" name="LOOP_OUT" deck="1" />
<button note="0x25" name="LOOP_OUT" deck="2" />
<button note="0x01" name="LOOP_HALF" deck="1" />
<button note="0x19" name="LOOP_HALF" deck="2" />
<button note="0x13" name="LOOP_DOUBLE" deck="1" />
<button note="0x2B" name="LOOP_DOUBLE" deck="2" />
<button note="0x0C" name="RELOOP_EXIT" deck="1" />
<button note="0x2A" name="RELOOP_EXIT" deck="2" />
<button note="0x02" name="SET_BUTTON" deck="1" />
<button note="0x1A" name="SET_BUTTON" deck="2" />
<button note="0x08" name="HOT_CUE2" deck="1" />
<button note="0x0E" name="HOT_CUE3" deck="1" />
<button note="0x14" name="HOT_CUE4" deck="1" />
<button note="0x20" name="HOT_CUE2" deck="2" />
<button note="0x26" name="HOT_CUE3" deck="2" />
<button note="0x2C" name="HOT_CUE4" deck="2" />
<button note="0x72" name="PITCH_BEND+" deck="1" />
<button note="0x73" name="PITCH_BEND-" deck="1" />
<button note="0x76" name="PITCH_BEND+" deck="2" />
<button note="0x77" name="PITCH_BEND-" deck="2" />
<button note="0x60" name="SCRATCH+" deck="1" />
<button note="0x61" name="SCRATCH-" deck="1" />
<button note="0x62" name="SCRATCH+" deck="2" />
<button note="0x63" name="SCRATCH-" deck="2" />
<button note="0x32" name="STOP_FOR_SCRATCH" deck="1" />
<button note="0x31" name="STOP_FOR_SCRATCH" deck="2" />
<button note="0x17" name="AUDIO_EFFECT" deck="1" />
<button note="0x1D" name="AUDIO_EFFECT" deck="2" />
<button note="0x03" name="KEY_LOCK" deck="1" />
<button note="0x2D" name="KEY_LOCK" deck="2" />
<button note="0x04" name="VIDEO_FX_SELECT1" />
<button note="0x0A" name="VIDEO_FX_SELECT2" />
<button note="0x10" name="VIDEO_FX_SELECT3" />
<button note="0x16" name="VIDEO_FX_SELECT4" />
<led note="0x11" name="LED_PLAY_PAUSE" deck="1" default="PLAY_PAUSE" />
<led note="0x0B" name="LED_CUE_PLAY" deck="1" default="CUE_PLAY" />
<led note="0x2f" name="LED_PLAY_PAUSE" deck="2" default="PLAY_PAUSE" />
<led note="0x29" name="LED_CUE_PLAY" deck="2" default="CUE_PLAY" />
<led note="0x05" name="LED_SYNC" deck="1" default="SYNC" />
<led note="0x23" name="LED_SYNC" deck="2" default="SYNC" />
<led note="0x12" name="LED_EQ_KILL_LOW" deck="1" default="EQ_KILL_LOW" />
<led note="0x24" name="LED-EQ_KILL_LOW" deck="2" default="EQ_KILL_LOW" />
<led note="0x18" name="LED_EQ_KILL_MID" deck="1" default="EQ_KILL_MID" />
<led note="0x1E" name="LED-EQ_KILL_MID" deck="2" default="EQ_KILL_MID" />
<led note="0x1C" name="LED_EQ_KILL_HIGH" deck="1" default="EQ_KILL_HIGH" />
<led note="0x22" name="LED-EQ_KILL_HIGH" deck="2" default="EQ_KILL_HIGH" />
<led note="0x07" name="LED_LOOP_IN" deck="1" default="LOOP_IN" />
<led note="0x1F" name="LED_LOOP_IN" deck="2" default="LOOP_IN" />
<led note="0x0D" name="LED_LOOP_OUT" deck="1" default="LOOP_OUT" />
<led note="0x25" name="LED_LOOP_OUT" deck="2" default="LOOP_OUT" />
<led note="0x01" name="LED_LOOP_HALF" deck="1" default="LOOP_HALF" />
<led note="0x19" name="LED_LOOP_HALF" deck="2" default="LOOP_HALF" />
<led note="0x13" name="LED_LOOP_DOUBLE" deck="1" default="LOOP_DOUBLE" />
<led note="0x2B" name="LED_LOOP_DOUBLE" deck="2" default="LOOP_DOUBLE" />
<led note="0x0C" name="LED_RELOOP_EXIT" deck="1" default="RELOOP_EXIT" />
<led note="0x2A" name="LED_RELOOP_EXIT" deck="2" default="RELOOP_EXIT" />
<led note="0x08" name="LED_HOT_CUE2" deck="1" default="HOT_CUE2" />
<led note="0x0E" name="LED_HOT_CUE3" deck="1" default="HOT_CUE3" />
<led note="0x14" name="LED_HOT_CUE4" deck="1" default="HOT_CUE4" />
<led note="0x20" name="LED_HOT_CUE2" deck="2" default="HOT_CUE2" />
<led note="0x26" name="LED_HOT_CUE3" deck="2" default="HOT_CUE3" />
<led note="0x2C" name="LED_HOT_CUE4" deck="2" default="HOT_CUE4" />
<led note="0x17" name="LED_AUDIO_EFFECT" deck="1" default="AUDIO_EFFECT" />
<led note="0x1D" name="LED_AUDIO_EFFECT" deck="2" default="AUDIO_EFFECT" />
<led note="0x15" name="LED_MUTE" deck="1" default="MUTE" />
<led note="0x1B" name="LED_MUTE" deck="2" default="MUTE" />
<led note="0x04" name="LED_VIDEO_FX_SELECT1" default="VIDEO_FX_SELECT1" />
<led note="0x0A" name="LED_VIDEO_FX_SELECT2" default="VIDEO_FX_SELECT2" />
<led note="0x10" name="LED_VIDEO_FX_SELECT3" default="VIDEO_FX_SELECT3" />
<led note="0x16" name="LED_VIDEO_FX_SELECT4" default="VIDEO_FX_SELECT4" />
</device>
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 11:05 am
ya casi esta listo todo MARIO !! solo una cosa mas haber donde me equivoque, resulta q en lo del scras coloque los codigos q me diste y ya quedo solo q en el deck 2 la luz del contrlador me muestraq esta desacrivado el escras, pero cuando me paso al deck 4 debo tener la luz del escras activo, para q no este activo el escras en dicho deck , es un poco complicado imaginate q se me oldide eso ajjajaj, en plena mezcla pienso q esta desactivado por la luz q me indica y esta a ctivo mmm donde fui q meti la pata men gracias por tu ayudano se si solo me pasa eso ami ?? pero ya casi lo de mas va de maravilla
saludos
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 11:47 am
Bueno aqui esta la mejor configuracion que he podido lograr, esto nos resuelve el problema del modo scratch a todos. NO es perfecto porque los decks 3 y 4 quedan siempre en modo CD pero no hay que preocuparse por los leds prendidos o apagados porque con esta ya se arreglan.

deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 cd_mode & deck 4 cd_mode

Pruebenla a ver que tal y me dicen.
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 12:45 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No se que problemas teneis con todo esto del scratch y del load......estos parametros yo los tengo por defecto iguales que los de la version 6 y no he tenido que tocar nada. Solo cambio de canal y si esta activado lo desactivo y listo.

Que se os a desconfigurado algo???
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 12:53 pm
Inge la verdad es q no se por que pasa eso pero al igual que a el a mi tambien me paso, tuve que poner el 3 y el 4 en cd mode para que fucionara bien :S
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 12:58 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si que es raro............es que yo no toque nada mas que el cambiar de decks para pinchar a 4 en lugar de 2 decks......Todo lo demas lo tengo igual que en la v6.
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 1:11 pm
reigar_dj wrote :
Bueno aqui esta la mejor configuracion que he podido lograr, esto nos resuelve el problema del modo scratch a todos. NO es perfecto porque los decks 3 y 4 quedan siempre en modo CD pero no hay que preocuparse por los leds prendidos o apagados porque con esta ya se arreglan.

deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 cd_mode & deck 4 cd_mode

Pruebenla a ver que tal y me dicen.

PERFECTO ya resolvio mi problema gracias
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 2:10 pm
Tranquilo pa eso estamos.
 

发表时间 Fri 15 Oct 10 @ 2:27 pm
75%