快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como registar mi hercules rmx ayuda porfavor...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

primero que nada muchas gracias por leer y por las respuestas que me van adar.. este la semana pasada me fui a comprar la hercules rmx ( la compre en guitar center) y no traia el disco de los drive asi que lo baje de la pagina de la hercules.. bueno mi pregunta es

como puedo registar la hercules rmx aqui para que me ayuden mas...???
 

发表时间 Tue 20 Apr 10 @ 10:47 pm
Regresate a la tienda y pon el reclamo de este fallo de tu consola!!! Para poder registrar la consola neseciats el serial y este se encuentra en la funda del cd!!!
 

发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 12:58 am
gracias por tu respuesta pues va tocar regresar este para que me den el serial... asi para ponerle a este usuario tan siquiera la edicion elimitada y comprar la pro en el futuro
 

发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 1:10 am
elsantodj wrote :
primero que nada muchas gracias por leer y por las respuestas que me van adar.. este la semana pasada me fui a comprar la hercules rmx ( la compre en guitar center) y no traia el disco de los drive asi que lo baje de la pagina de la hercules.. bueno mi pregunta es

como puedo registar la hercules rmx aqui para que me ayuden mas...???


Hola que raro que no te haya venido el cd de instalacion! Que yo sepa todas las hercules tienen que venir con su cd de instalacion y el serial.talvez si uno compra usadito entonces ahi el serial no te funcionaria si es que no estuviera registrado. salu2

 

发表时间 Wed 21 Apr 10 @ 2:14 am
Q tal men saludos disculpen alguien me puede ayudar con el serial del hercules rmx me lo acaban de enviar pero sin el instalador y y sin la serial desde España soy de Ecuador.... ya tengo el Mk4 y Mk2 Quiero provar el Rmx me dicen que es el mejor de todos....
 

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 9:16 am
Donde has comprdo la RMX, esta consola deria de ir acompañada de un cd con una version del virtual, y los drivers, que aunque no te sirven de mucho ya que deverias de decargarte los ultimo drivers desde la pagina oficial hercules, pero lo importante es que en sobre del cd tendria que venir el serial.

Si viene sin el cd seguro que no es muy legal venta de esa RMX.
 

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 1:05 pm
dj tiempo MIXER ZONE wrote :
Q tal men saludos disculpen alguien me puede ayudar con el serial del hercules rmx me lo acaban de enviar pero sin el instalador y y sin la serial desde España soy de Ecuador.... ya tengo el Mk4 y Mk2 Quiero provar el Rmx me dicen que es el mejor de todos....


Pues debes tener un numero de tu orden con la cual puedes hacer el reclamo en la pagina donde la compraste,... Puesto que sin el Cd instalador no podras hacer nada.... Mejor pon tu reclamo..

 

发表时间 Wed 05 Jan 11 @ 2:53 pm
dj tiempo MIXER ZONE wrote :
Q tal men saludos disculpen alguien me puede ayudar con el serial del hercules rmx me lo acaban de enviar pero sin el instalador y y sin la serial desde España soy de Ecuador.... ya tengo el Mk4 y Mk2 Quiero provar el Rmx me dicen que es el mejor de todos....

Pues debes tener un numero de tu orden con la cual puedes hacer el reclamo en la pagina donde la compraste,... Puesto que sin el Cd instalador no podras hacer nada.... Mejor pon tu reclamo..



Hola yo he comprado la rmx en mediamark y me trae el cd pero no el numero de serie??donde lo busco
gracias
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 11:19 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hola yo he comprado la rmx en mediamark y me trae el cd pero no el numero de serie??donde lo busco
gracias



El serial esta en la parte de atras en el sobre del cd de instalacion que trae la consola.
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 11:55 am
Ok ya lo tengo pero ahora como la registro y otra pregunta trae un cd de instalacion y un programa de prueba de 20 dias?
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 3:51 pm
trea una version de virtual que puedes usar con tu controlador,. y una prueva de 20 del virtual..........

La forma de registarla es introducir el numero de serie en tu perfil,......


Un saludo.
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 5:18 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
montsedj wrote :
Ok ya lo tengo pero ahora como la registro y otra pregunta trae un cd de instalacion y un programa de prueba de 20 dias?


Puedes registrar aquí el número de serie de tu consola:
http://es.virtualdj.com/users/edit.html

El Virtual DJ que viene (versión 5) solo te funcionará con tu consola, y puedes probar la versión Pro durante 20 días.

Saludos.
 

发表时间 Thu 06 Jan 11 @ 5:26 pm
ola ...tengo una hercules rmx, quiero instalarlo en mi nueva laptop pero no reconoce el cable usb pero en otras laptop sii....ya probe con todas versiones de windows y cuando pongo en otras laptos aprece el codigo 43 ya lo lleve al tecnico y no reconoce pero en otras laptos sii como puedo haser para q reconosca xq kiero instalarlo en mi nueva pc .......porfavor
 

发表时间 Wed 16 Sep 15 @ 2:49 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)