快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como puedo grabar mis mezclas a un cd.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo un virtual dj y quisiera saber si puedo grabar mis mezclas a un cd y como se hace,gracias
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 12:13 am
CACUHome userMember since 2007
Hola amigo...esto que preguntas ya esta posteado hace mucho tiempo atras ...mira amigo en tu panel donde dice recordin marcas ahi...luego le das a grabar...a tu izquierda en el panel hay varias opciones...eliges la de mp3 y le designas un nombre para identificarlo en el escritorio o donde lo decidas guardar...luego que terminas tu session pones stop en el recording del virtual ...lo cierras y lo grabas con cualquier programa para quemar cd...nero etc....espero orientarte.....si te da error al grabar puede ser que no tengas el plug-in para poder grabar ...busca con el search de esta pagina ya hay solucion para ese problema de plug-in....espero orientarte...salu2s
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 12:50 am
virtual dj can record the session in a CD image format.
Select “Burn CD” for vdj to record the session as a .BIN/.vdj file type which contains all the necessary information for burning software which supports .BIN/.vdj image types.
Click on “Config” to access the configuration settings for CD recording,grabalo imagen,y recuerda q para que las canciones te salgan cortadas solo tienes que cortarlas donde esta la tijera cuando quieras.
 

发表时间 Fri 16 Oct 09 @ 11:10 pm
muchas gracias amigos, k bueno k existe este foro para echarnos la mano por mas sencilla k sea la pregunta saludos.
 

发表时间 Mon 19 Oct 09 @ 11:00 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)